NI UNA COSA NI OTRA...UN PUNTO DE MIERDA,
UN PUTO PUNTO.
NO SE QUE NOS PASA CON ARABASKET QUE LES HACEMOS SU JUEGO Y SIEMPRE NOS COMPLICAMOS LA VIDA SIN SABER MUY BIEN COMO. EN ESTA OCASIÓN PUEDE QUE EL MOTIVO MÁS SIGNIFICATIVO DE LA DERROTA, 43-42, FUESE LA CANTIDAD DE TIROS FALLADOS BAJO EL ARO RIVAL, DONDE CURIOSAMENTE SE LOGRARON MUCHOS REBOTES OFENSIVOS, PERO SIN PREMIO PARA DESESPERACIÓN VERDE.
LOS TIROS LIBRES FUERON DE NUEVO MAL, PERO TUVIMOS QUE IR MUY POCO A LA LINEA Y EL PORCENTAJE NO PESO MUCHO EN LA ANOTACIÓN GENERAL, AUNQUE HAY QUE DECIR QUE DE HABER ALCANZADO EL 50% HABRÍAMOS GANADO EL PARTIDO...PEQUEÑOS DETALLES, MUCHOS PEQUEÑOS DETALLES...FALTO JUEGO EN EQUIPO, POSIBLEMENTE LA ROTACIÓN DE BANQUILLO DEJO POR MOMENTOS A UN QUINTETO UN PELIN DESEQUILIBRADO EN CANCHA, MALA REACCIÓN A LOS TRES TRIPLES SEGUIDOS DEL RIVAL QUE HIZO DESAPARECER LA VENTAJA DE 9 PTOS A FALTA DE 8 MINUTOS PARA EL FINAL...EN LENGUAJE COLOQUIAL: MIERDA PUTA.
MENCIÓN A PARTE MERECE LA BROMA DE BALÓN DE JUEGO APORTADO POR ARABASKET, UNO DE ESOS BLANCOS Y AZULES DE GOMA QUE NO PESAN UN CACA... A LO MEJOR HABRÍA QUE SER UN POQUITO MAS RIGUROSOS EN ESTE APARTADO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA FEDERACIÓN.
EL ARBITRO BIEN, EL CRONO REGULAR (CUANDO SE JUEGA TAN TARDE EL DEDO DEL AUXILIAR SE VUELVE VAGO), Y RESUMIENDO PARA CONCLUIR, UN EBROBASKET DESDIBUJADO SIN NADIE QUE TIRARA DEL CARRO, SI ACASO PACO AL FINAL DE PARTIDO, ALGO QUE NO SUPIMOS LEER A TIEMPO (UN PACO QUE SI LEVANTARA MÁS LA CABEZA MULTIPLICARÍA POR DOS SU APORTACIÓN AL JUEGO Y A LA VICTORIA).
QUEDAN TODOS EMPLAZADOS PARA EL SIGUIENTE PARTIDO CONTRA SINCE 2005, NO OLVIDEN TRAER SUS PROTECTORES BUCALES Y SU PUNDONOR YA QUE TODOS SABEMOS QUE ESTOS MUCHACHOS NO HACEN PRISIONEROS.
POSDATA: AL FINAL SE CANTO EL HIMNO EN EL VESTUARIO, EN EL BAR...EN LOS BULEVARES EN LOS PASEOS, EN LA AVENIDAS...
-LO QUE NOS HACE GRANDES-