miércoles, 15 de junio de 2011

EL JUEVES A LAS 21.30 HORAS...BALONCESTO...Y CER-VE-ZAS

Hola queridas,
Tras volver de mi periplo luso torno mi interés y mis palabras a este nuestro blog y quedan todas ustedes convocadas para una pachanga más, donde al menos Sergio llevará cervecitas para la prórroga y yo aceitunas rellenas...si alguno se anima a llevar algo más que lo diga ahora o que se meta el trofeo de la entrada anterior en la boca y calle para siempre.
He contactado con una empresa de "prendas deportivas" que nos enviará un comercial para enseñarnos tres modelitos diferentes para ver cual os gusta más:
En cuanto al sitio donde ir a cenar, me han hablado muy bien de una hamburguesería ...la comida dicen que no está muy allá pero la cerveza es buena...

7 comentarios:

  1. Que tal va jesus?
    Ya acudiré a sudar un rato. Estas dos ultimas semanas he notado una mejoria notable en mi zona lumbar, así que hay que darle caña al cuerpo.
    Alli estaré a las 21.30 horas.

    Un saludo.

    Por cierto, que era el sacacorchos del anterior post? Me tienes en ascuas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas preciosas todas,
    Tras mi último escakeo, confirmo mi vuelta a los entrenos, prometiendo llevar unas patitas, incluyendo el snack, revelación de la temporda, los GUMBLINS...
    (Posdata se necesitarán más cervezas...)
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Estimado tirador...ya te lo diré el jueves...sacacorchos no es, no...JAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  4. yo no podre estar pues mi turno de noche me lo impide pero es posible que el siguiente aparezca

    ResponderEliminar
  5. Maricas hoy no puedo, me voy de cena.

    ResponderEliminar
  6. Pascual Unleashed...
    Hoy llevaré 6 cervecitas para evitar que me colguéis de los huevos.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que estamos ante una casa muy limpia. Con tanta hamburguesa y tanto ketchup, y la pechera la tiene impoluta. No debe tener mucha clientela, eso sí, sino al menos alguna babilla habría caido. jeje.

    ResponderEliminar