martes, 14 de febrero de 2012

PA..PA...PAL´HOYO...PERDÓN...PAOLOS!!!

MENOS MAL QUE SON COLEGAS Y TIOS GUAYS QUE SI NO NOS IRÍAN A BUSCAR EL FINDE QUE VIENE A UTEBO A AZOTARNOS COMO PERRACAS...PERO LA GUASA MOLA MÁS QUE LOS WHATSAPP.
GANAMOS 50-46, CON UN FINAL APRETADITO Y UN DANI EN PLAN KOBE BRIANT CON 32 PUNTOS DE NADA Y ...¿X ASISTENCIAS?...PERO HA VUELTO SU TOBILLO Y SU MANO, QUE TIEMBLE SOCIAL PLATA.
ECHAMOS DE MENOS A PASCU DESATASCADOR Y AL PENETRADOR INCANSABLE (DESPUÉS DE PORTOLES, SOLO QUE ESTE NO LO HACE EN LA CANCHA) JULI. EL RESTO DEL EQUIPO FUIMOS APARECIENDO POCO A POCO Y EN GENERAL SE LUCHÓ, HUBO IMPRECISIONES EN ALGUNOS PASES, PASOS, TIROS A CANASTA...UN TANTO REGULAR PERO RESULTON Y SOBRE TODO MUY MOLESTO PARA EL EQUIPO CONTRARIO QUE SOLO PUDO EMPATAR EL PARTIDO A FALTA DE CINCO MINUTOS PERO QUE ESTUVO POR DEBAJO EL RESTO DEL TIEMPO.
MI PRIMO MEJORA COMO SU BRAZO, SE ARMA PARA EL TIRO...LENTAMENTE PERO CON EFECTIVIDAD...YA HA DEJADO LAS PASTILLAS Y EL JES EXTENDER, Y EN CUANTO SE VAYA EL FRIO IRÁ A CORRER Y SE VA A CAGAR LA PERRA.
ENHORABUENA A TODOS, ¡¡¡ONCE VICTORIAS!!!, A LOS COMPONENTES DEL EQUIPO, A SUS SEGUIDOR@S ACÉRRIMOS  Y A LOS PAOLOS, QUE AHORA HABLANDO EN SERIO, SON UN EQUIPO JUGÓN CON CALIDAD SUFICIENTE COMO PARA HACERNOS UN ROTO EN CUALQUIER MOMENTO, Y QUE LABRÓ UN GRAN PARTIDO.

8 comentarios:

  1. Bueno como aquí no escribe ni dios voy a poner yo algunas cosillas para romper el hielo:
    1ºdeciros que tras arduas negociaciones, no exentas de tensión,he podido conseguir dejar un hueco libre en mi apretada agenda de fin de semana para este sábado por la tarde con lo que mi presencia en Utebo esta garantizada.
    2º Ya hay hora para dicho partido que se disputará en Utebo en el dia de nuestro señor de 18 de febrero de 2012 a 16:30 h.en el Pabellón Juan de Lanuza.
    3º Agradecer las muestras de apoyo y afecto hacía mi persona (no exentas a veces de cierto tufillo socarrón, que prefiero pasar por alto) y muy especialmente la de aquellos que han promovido la entrañable campaña del 1%.
    4º desearle a Javi una pronta victoria e indicarle que si faltan efectivos (pues parece ser que tienen que jugar con los juveniles) pues que aquí esta la legión ebrobaskiana que se presenta voluntaria para ayudar en lo que haga falta (preferentemente en ayudarte a perder, ya que perder fijo que perderás si acudimos nosotros, pero al menos será una derrota rodeada de buenos amigos,lo que supongo yo, la hará mas llevadera).

    ResponderEliminar
  2. Ves Sergio como los que apoyábamos la campaña del 1% promovida por Santi -a favor de tu presencia en Utebo el próximo sábado- estábamos apostando sobre seguro contra ese 99% que nos anunciabas con seguridad que no ibas a poder estar.
    Cualquiera que no te conociera diría que eres un poco lloricas y que te andas lamentando por las esquinas sobre tu desgraciada existencia, los años pasados, la gloria de aquellos tiempos, la forma perdida, los 25 que ya no volverán (sí, sí claro me refiero a los "años"), y tal y tal...
    Pero los que confiamos ciegamente en ti, en tu sabiduría baloncestística, en esa experiencia adquirida a fuego lento, sabemos perfectamente que sólo con tu "presencia" en la cancha, los rivales se amilanan y no saben como afrontar el partido ante semejante amenaza...

    Por cierto, buena entrada la del master, como siempre. Muy buena la foto de KOBE que como siempre nos viene al pelo.

    PD: Creo que mañana no podré ir a entrenar por obligaciones paternofiliares, así que por favor CONFIRMAD ASISTENCIA PARA EL PARTIDO DEL SÁBADO: 16,30H EN EL PABELLÓN JUAN DE LANUZA (está pasado Utebo, entrando ya casi en Casetas por la carretera, a mano izquierda. Ya jugamos allí el año pasado contra ellos.)

    ResponderEliminar
  3. YO VOY A UTEBO...faltaria más. Por otra parte...¿para que tiene que escribir Dios aqui cuando va Sergio y saca su pluma a relucir...su otra pluma, la de los vestuarios no, la otra.
    En cuanto a la campaña del 1%...yo es que sabia que se quitaba el jes extender pronto, que sin el aparato volvería a tener sexo con su amadísima esposa, y que esta, de puro contento, le concedería ir a Utebo o a la ínsula de Barataria si fuera menester.
    Y por último, lo de Javi...pierden porque Javi es gafe, no jodais que no lo sabíais?.

    ResponderEliminar
  4. Por alusiones,
    Gracias a los primos, por acordaros de mi.Ya se que soy gafe, pero bueno con ese lastre hemos de vivir.
    Velicka, gracias por el ofrecimiento, al paso que vamos no me extrañaria que tengamos que pediros efectivos...
    y para partirnos el ojal, Jesus, cuando he visto la frase...."Se va a cagar la perra", esperaba una foto..."grosera", bueno podrias haber puesto, una caniche haciendo cacas, o una... buena....ya me entiendes...de esas que solo tu sabes buscar por la red...ehhh!!!!!

    Solo era coña. Enhorabuena por la victoria. Ya llevais las mismas que el CAI.

    Cuidaros...
    PD: lo del whatsapp....una pasada pajander!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Grande Sergio, grande! Sabía que te ibas a fajar hasta conseguir un par de horas para sudar la camiseta verde con tus amigos ebrobaskianos.

    Pascu, ánimo con esas pruebas y esperamos verte pronto en primera línea.

    Javi, y no sería mejor que dejaras la laboral y te pasaras al Ebrobasket como estrella invitada, para recuperar las sensaciones de victoria...es una propuesta, en serio.

    Descansen y en menos de 3 horas nos vemos las caras.

    Salud amigos!

    Nº1 Sergio´s Fans Club. Since 2012.
    Al final conseguiré que seas un optimista nato, je, je.

    ResponderEliminar
  6. Buenas,
    Enhorabuena por la pirrica victoria frente a utebo. Pero bueno, al fin y al cabo, una victoria es.
    Nosotros tambien volvimos a ganar, al final de 10 (82-72), parece que le volvemos a cojer el pulso a la competición.
    A ver si hacemos una tercera vuelta buena, y nos podemos meter a jugar por el ascenso.

    Plata84, en laboral solo juego con BSH, y ya hace tiempo que no voy a un partido, ahora estoy centrado en autonomica, pero recojo tu ofrecimiento por si al año que viene me quedo sin equipo. Ya echo de menos tus codos y huesos afilados (que duro eres...cabrón!!!!), tambien los "quejios" de velicka, los pases a la "remanguille" de pajander, y los empentones de portoles.Que decir de los triplazos de "pizzas palacios" o "palazon a la taza", y no me olvido de los toma-toma de Pacorro, así que espero que mantengais ese nivel para mi vuelta. Como veis os llevo en mis pensamientos, y no me olvido de vosotros snif snif!!!!
    PD: De los demas me sigo acordando tambien, lo que pasa es que ahora no tengo apelativos suficientes, pero que sepais que estais ahi.

    Ciao bellos.

    ResponderEliminar
  7. Eres todo corazón Javi...bueno, y cabeza, también cabeza.

    ResponderEliminar