martes, 20 de marzo de 2012

NUEVA ORGANIZACIÓN DE LOS ENTRENAMIENTOS DEL JUEVES...

EMPLEANDO "LAS ÚLTIMAS TÉCNICAS PARA LA FIJACIÓN DE MENSAJES EN MENTES MASCULINAS", CONSISTENTES EN UNA EXPOSICIÓN CLARA Y NUMERADA DE IDEAS ACOMPAÑADAS DE IMÁGENES QUE SIRVAN PARA REFORZAR EL RECUERDO VIVO EN NUESTRAS SUCIAS MENTES, VOY A COMUNICAROS COMO VAMOS A HACER LOS ENTRENAMIENTOS A PARTIR DE AHORA:

1º-VAMOS A ACABAR CON EL DESASTRE QUE SUPONE LLEGAR A CASA A LAS DOCE DE LA NOCHE LOS JUEVES.

2º-NO QUEREMOS RENUNCIAR A DISFRUTAR DE UNA BUENA PACHANGA.

3º-PERO NECESITAMOS UN RATO PARA ENTRENAR LAS JUGADAS DE NUESTRO COACH "MASTER EDU".

4º-ASÍ QUE A PARTIR DE AHORA A LAS 21.15 CAMBIADITOS EN LA MITAD DE LA CANCHA QUE NOS DEJAN LOS CHICOS DEL MIGUEL CATALÁN PARA TEORIZAR HASTA LAS 21.45, Y LUEGO PACHANGA HASTA LAS 22.50, PARA POR FIN ESTAR TODOS DUCHADOS, VESTIDOS Y FUERA DEL PABELLÓN A LAS 23.15.

PDATA: SI, HABÉIS ADIVINADO, ES EL SUPERMERCADO DE DEBAJO DE CASA DE SERGIO...EL MEJOR BARRIO DE ZARAGOZA.

14 comentarios:

  1. Bueno master, que para darnos este mensaje tampoco hacía falta poner a una tía en bolas estorbando en medio que no me deja ver bien a cuánto están las aceitunas, las patatas fritas, la pasta, las Coca-Colas, las cervezas o el agua en el Super de Sergio, que tengo que ver si me sale mejor que ir a comprar al Mercadona. ¿O es que también está de oferta la chica y me la puedo llevar para que me haga ... la comida? Eh!! mira que eres guarro y mal pensado.
    Respecto a esas normas estrictas en los horarios de los entrenos ¿no tendrá nada que ver tu señora y lo descontenta que está a las 12 de la noche por llegar falto de fuerzas y de ganas...? Como siempre, Raúl y un servidor harán un esfuerzo más para contentarte y se privarán de un par de comentarios y tal y tal... en el post-entreno. Siempre nos sacrificamos los mismos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una planificación excelente, sobre todo a mi querida señora, por cierto con las prisas que tenía el jueves me deje la pelota de basket alguien me la guardó?

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo Mariano, que ya vimos que te habías dejado a "wilson" y la recogimos. No me acuerdo quien pero alguien la tiene. Hasta el jueves.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariano, soy Sonia, la pareja de Antonio, que es quien tiene tu pelota a buen recaudo y te la llevará el jueves...si deja de hablarle, como Tom Hanks en Naufrago.

    ResponderEliminar
  5. Jesusín, pues mira que bajo veces a comprar y nunca me encuentro con la citada señorita, será cuestión de preguntar a la cajera para que me indique a que hora suele realizar la compra...ya os avisaré que seguro que mas de uno quiere, altruístamente, acompañarme para que no tenga que subir con tanto peso y evitar así que se me cargue la maltrecha espalda...todo sea por el bien de nuestro querido Ebrobasket.
    En cuanto a lo de los entrenos me parece una gran idea, podemos practicar algunas cosas (por cierto, si por fin encuentro a la citada señorita, ya le diré que se venga por si alguno de vosotros quiere practicar alguna cosa mas)y no obligamos a nuestros compañeros de entreno a esperar a que acabemos con la charla técnica (ellos si quieren pueden aparecer tranquilamente a las 21:45).
    P.D: Que tal va es nariz querido letrado??????.... y el diente?????....seguiste mi consejo???????....por cierto, no te preocupes que si es cuestión de saber los precios ya hablaré con la señorita para que te haga una relación detallada de los mismos....ah! que viendo que se trata de productos de primera calidad ya te aviso que no van a ser baratos.

    ResponderEliminar
  6. No, si ya sabía yo que lo de este supermercado tenía truco y que como los precios de mi Mercadona no hay nada.
    La lima de uñas de MJ no ha servido para mi robusta dentadura, así que de momento sigo con mi irregular raspa-diente y ya casi que me estoy acostumbrando. La nariz mejora día a día, aunque la hostia que me llevé aún se nota al estornudar y tal y tal...

    ResponderEliminar
  7. Primero, a Mariano se le ha ido la pelota, y QUE?...bienvenido al club.
    Segundo, a Carlos me parece que los precios q quiere saber son los del conejo, el muslo y la pechuga...
    Tercero, Sergio, que le den a tu espalda, si quieres subir más bolsas de vez te cuelgas una en la punta la po... Que seguro se presta erguida tras la visita al super de la super...zorra.
    Cuarto, no seas agarrado abogado y pasa por el dentista...Lima de uñas? Manda huevos.

    ResponderEliminar
  8. Jesusito, ya que siempre metes por medio a tus "huevazos" (que "huevón" eres un rato), igual necesitas tu la lima de uñas para acomodarlos y que te quepan en el "paquete", salao, que eres un salao...
    PD: Y no, no quería saber a cuánto va el conejo, ni el muslo ni la pechuga, que de esa mercancía estoy muy al corriente...

    ResponderEliminar
  9. Ostia como está el patio.

    Santiago figura como llevas tus fibras

    ResponderEliminar
  10. Oye Jesusín creo que deberíamos aclarar un par de cosas:
    1º: que eso de "zorra" lo supondrás tu, a mi me parece que se trata simplemente de un pequeño sofoco de la señorita y claro si tenía calor, pues que va a hacer la pobre????...igual es que tenían la calefacción muy alta...vete tu a saber.
    2º: que yo la punta de la po..., como tu la llamas, la reservo para menesteres mas satisfactorios.
    3º: que todos sabemos del cariño que profesas a tus atributos, pero que eso no es motivo suficiente para que nos los estes nombrando a todas horas.
    Nos vemos mañana!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  11. 1\quien ha nombrado a mis atributos? Yo no, nombre los tuyos serjev.
    2/Carlos, dije "manda huevos", no "os mando a mis huevos".
    3/que Carlos este al corriente de los precios del mercado de la carne supongo q será por defender pilinguis en tribunales...
    4/veo cierto gusto en la concurrencia por los eufemismos...ok, ya no diré más huevo ni polla ni nada relacionado con explotaciones avicolas.
    5/y puntoooooo.

    ResponderEliminar
  12. NO COMENTS MASTER, tú solito te metes en el barro, que parece que es donde te gustaría meterte con la amiga de Sergio del Supermercado... "iluso".

    ENTRANDO EN MATERIA MAS SERIA.- Jugamos el domingo a las 17,30h en Pompiliano contra Cañoneros (que se están jugando una de las tres últimas plazas de play off), así que nuevamente tendremos un partido complicado. A ver si nos sirve para ir mejorando y traducimos las ganas que le echamos en un poco más de acierto.

    ResponderEliminar
  13. Esta semana no estoy para jugar, suerte, si puedo me paso esta tarde.

    ResponderEliminar