viernes, 15 de junio de 2012

EBROBASKET CON LA ROJA!!!


NO PODREMOS QUEDAR A JUGAR A BASKET Y BEBER CERVEZA...PERO PODEMOS QUEDAR PARA VER FÚTBOL Y BEBER CERVEZA...HAY QUE HIDRATARSE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Y QUE MEJOR OCASIÓN QUE LA REVALIDA DE LA EUROCOPA. AYER SANTI, CARLOS, SERGIO, ANA Y YO DISFRUTAMOS DE LO LINDO EN EL BULL MC´ABE DE LA CALLE CADIZ...OS CITAMOS A LOS QUE QUERÁIS UNIROS EL PRÓXIMO LUNES A LAS 20.00 HORAS.

¡ERES ESPAÑOL
 O QUE COJONES ERES?
...BUENO, AUNQUE SEAS ESPAÑOL SE ADVIERTE QUE HAY QUE PAGAR LAS CERVEZAS QUE SE CONSUMAN, EH?

18 comentarios:

  1. Allí estaremos de nuevo para animar entre jarra y jarra a nuestra querida selección.
    P.D.: ayer vi a Pascual&retoños en la piscina y hablamos de organizar algún tipo de pachanga por Cariñena, pero debe estar bastante complicado el reunir al menos a 8 jugadores de garantías para el posible pachangeo, así que no os hagáis muchas ilusiones.
    P.D: ante el trascendental partido de España se traslada la convocatoria de running al jueves a las 21:00. Allí espero ver a Carlos y Santi y a ser posible a algún ebrobaskiano mas.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas.Intentaré pasarme por la calle Cadiz ( o al principio del partido o al descanso).
    Mejor que ir a correr, podíamos hablar de realizar pachangas en otros sitios, si estamos gente.
    Muchos pabellones municipales estan abiertos el verano.
    El mayor handicap ( joer que bien me expreso) será reunir gente, pero para eso está el blog.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. He preguntado en el pabellón de la Almozara para jugar este verano, y me han dicho que se puede alquilar una hora la pista entera ( unos 20 euros) o tercio de pista, que es una cancha cruzada ( a 8 euros).
    Yo creo que es una buena opción.
    Insisto que el tema es que quizá se tenga que pillar con tiempo, con lo que lo ideal sería ver la disponibilidad de cada uno en el blog.
    Propongo, si quereis y para seguir la tradición, intentar coger el jueves de 9 a 10. Para ello, yo llamaría mañana, pero tendría que saber si podemos estar, al menos, unos 8 o así.
    ¿ Qué os parece?.

    ResponderEliminar
  4. Contad conmigo para lo del pabellon.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Y con Paco, creo que tambien, si sus labores de padre primerizo se lo permiten.

    mas saludos.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver si la gente se pronuncia, que ya os lo comenté el lunes con el partido a los que vinisteis y creo que en principio la gente se muestra favorable a coger entonces la pista por ejemplo los jueves (¿a las 21,00h no?), pues a ver si decís algo para que Edu pueda hacer alguna gestión o sino yo mismo intentaría llamar al pabellón para ver cómo podemos reservar incluso para mañana JUEVES, pero como dice EDU al menos tenemos que ser OCHO a DIEZ, sobretodo para ver si cogemos pista entera o tercio. PRONUCIAROS YA CABRONES, que en principio yo creo que para mañana podríamos estar EDU, SANTI, JESUS, SERGIO, JOSE ANTONIO, RAÚL, y habría que ver si pueden venir incluso los ANTONIOS, JAVI, PACO, MARIANO, PASCUAL, ...???

    ResponderEliminar
  7. Saludos caballeros!
    Yo soy partidario de jugar donde sea, todo menos quedarnos sin pachangas hasta septiembre.
    Para mañana, si confirmamos partido suspendemos el running en el parque, para el que ya estábamos confirmados Mano Lenta, el Capitán, Kid Jose y un servidor. Así que 4 seguros para el partido.
    Yo pregunté también en el pabellón Siglo XXI y allí sólo se puede reservar pista entera (con una semana máxima de antelación), a 30 € la hora y la última hora para jugar sería de 21 a 22 h. Así que creo que nos va mejor la opción de Edu (más barata y posibilidad de alquilar solo medio campo).

    Paco, aunque sea un poco tarde: ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  8. Yo mañana no puedo en lo sucesivo creo que si. Una cosa os digo la gozada de jugar una horica en parquet en el siglo XXI merece la pena pagar los 30 pavos pero bueno lo de edu esta bien.

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches.
    Nuestro querido "entrenador" ha hecho gestiones en el pabellón "Almozara" y para mañana solo queda disponible un tercio de pista de 20 a 21 horas por el módico precio de 8 euros,
    si nadie lo impide la cogerá mañana. Confirmada presencia de "Eduardo "entrenador", "mano lenta Velickovic", "Don Santiago Apóstol", "Jesusito de mi vida eres niño como yo" y un servidor.
    ¿Te lo vas a perder?

    ResponderEliminar
  10. A las 20 horas Jesusito se borra de la lista...sorry...La semana que viene si es a las 21 horas OK.
    En Julio solo podré los jueves 12 y 26...Y en Agosto todo el mes...pero que sea a las 21 horas que si no tengo que plegar demasiado pronto cuando la cosa se pone bien para el taxi.

    ResponderEliminar
  11. Como me cae al lado de casa me pasaré.
    pero esto es seguro no?

    ResponderEliminar
  12. Os he mandado un correo general a todos para informaros y pedir contestación de vuestra asistencia. El primer entreno no puede ser finalmente hoy, pues no había pista libre cuando Edu a reservar, así que reserva puntualmente una para mañana VIERNES DE 21:00H A 22:00H (aunque podéis acudir antes, sobre las 20;30h, pues mañana no está ocupada tampoco esa hora y podemos aprovechar más rato).
    POR FAVOR CONFIRMAD ASISTENCIA-AUSENCIA AL EVENTO, y también pronunciaros sobre vuestra posible asistencia y preferencia de reservar entrenamiento un día y hora fija entre semana para las próximas semanas (todo el mes de julio p.e.), sobre las 21:00h, según veamos disponibilidad, pues así podremos incluso dejarlo reservado desde la semana que viene. OK? DECID ALGO CABRONES, que sois más vagos para contestar que José Antonio para venir al parque a correr...

    ResponderEliminar
  13. Yo iria miercoles o jueves a las 21.00 horas...todas las semanas del verano excepto la del 2 al 8 y la del 16 al 22.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de llegar a casa y he visto que por correo ya os ha puesto Carlos al tanto.
    Resumo:
    He reservado por 8'5 euros un tercio de pista para mañana viernes de 9 a 10 en el pabellón de Puerta Sancho en la Almozara. He visto lo que es el tercio de pista y está bien ( es una cancha normal pero en el eje transversal del pabellón, o sea que en un pabellón grandote caben tres canchas de basket cruzadas).
    Para hoy no había.
    Como ya ha comentado Carlos, la idea es jugar un rato quien pueda, y ver la disponibilidad de la gente para el verano, porque me han dicho que se puede alquilar una hora fija todas las semanas, eso sí, lunes, martes, miércoles y viernes, porque el jueves está ocupada.
    Conviene estar de 8 y media a 9 menos cuarto, para cambiarnos en el vestuario y estirar y hacer equipos ( y así aprovechar la hora). Además, he visto que antes no hay gente, y podríamos echar unos tiros.
    Yo iré seguro con lo que quien no pueda mañana, no pasa nada, pero sí que podríais decir lo de la disponibilidad porque si lo reservamos con antelación, no devuelven el dinero.
    Así que nos vemos mañana y hablamos, y los que no vengan, que se pronuncien.

    ResponderEliminar
  15. He llamado a Valdefierro y a la Bombarda y me han dicho que cierran en verano, y que posiblemente el único pabellón disponible es el de la Almozara.
    Yo me voy toda la semana de vacaciones. Así que creo que la mejor opción es coger tercio de pista en el pabellón de la Almozara de 9 a 10, eso sí, cualquier día menos el jueves ( que está ocupado).
    Los de ayer ya lo sabeis, y los demás, decid algo.

    ResponderEliminar
  16. Bueno a mi me vendría bien el miercoles, por ejemplo de 9 a 10, pero esta semana no puedo porque ando con una pequeña torcedura (que me he hecho yendo a currar...manda huevos!!!!) y no es cuestión de arriesgar. Sin embargo para hoy os recuerdo que hay cita en el parque para maltratar un poco nuestros viejos esqueletos...(yo iré a probar aunque creo que no tendré problemas porque el tobillo esta hinchado pero no me duele en exceso). Para jugar a basket ya es otro cantar y como ya he dicho prefiero esperar una semana a ver si esto se desincha un poco.

    ResponderEliminar
  17. Por mi si es en la almozará ok me pasaré paro aclara algo el horario.

    ResponderEliminar