viernes, 13 de julio de 2012

EL VERANO...EN TODO SU ESPLENDOR.

MALDITOS EBROBASTARDOS MARIQUITAS...VISTA LA ENTRADA DE NUESTRO INSIGNE GENDARME DE LA DECENCIA, "EL SEÑOR TRIPLES SOLO EN LAS PACHANGAS", HE TENIDO QUE METER BAZA.

UN PUTO INCENDIO EN MONTBLANC ME HIZO PERDER DOS HORAS EN MI VIAJE DE REGRESO A LAS CANCHAS ESTE MIÉRCOLES Y ESTOY CASTIGADO A NO VER UN BALÓN DE BASKET HASTA EL 25 DE JULIO SI DIOS Y VOSOTROS ESTÁIS A BIEN...MIS DISCULPAS Y MI GRAN CABREO, PORQUE ME MORÍA DE GANAS... CASI TANTA TENIA COMO DE CEPILLARME A ESTA BECERRA:
-EFECTIVAMENTE ES UNA BECERRA-

A FINAL DE MES ABRIRÉ DE NUEVO LA ENCUESTA PARA EL GRITO DE GUERRA DEL EQUIPO SIEMPRE Y CUANDO VAYA A HABER EQUIPO LA PRÓXIMA TEMPORADA, UNA INCÓGNITA QUE ME GUSTARÍA DESPEJAR TANTO COMO LA FRENTE DE MI PRIMO SERGIO, CADA DÍA MAS DESPEJADA...O COMO LAS DUDAS SOBRE SI MARIANO RAJOY, ALIAS "MARIANICO MANOSTIJERAS" ES EN REALIDAD EL CANCILLER PALPATINE.

PARA TODOS AQUELLOS QUE SE PREGUNTEN COMO LE FUE EL EXAMEN AL JABATO DE LOS LIBROS Y LAS CANCHAS, DECIRLES QUE YO TAMPOCO TENGO NI PUTA IDEA, SOLO PUEDO DECIR QUE ME LO HE PASADO MUY BIEN EN MALLORCA TIRADO AL SOL DE CALA EN CALA, QUE NO TENIENDO NADA QUE VER CON LO PRIMERO SIN EMBARGO ME CONGRATULA COMPARTIRLO CON USTEDES.

BUENO, QUE OS SEA LEVE EL VERANO ENTRE TANTO CALOR Y ENTRADAS LIGHT DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

PDTA: HE CAMBIADO LA SINTONIA DEL BLOG CON LA INTENCIÓN DE AUTOFLAGELARME POR NO HABERLA CAMBIADO ANTES NI PONER A LOQUILLO EN PLAN KOBY.
-SIEMPRE QUISO IR A L.A.-

14 comentarios:

  1. El gavilán pollero!! un clásico del Gallo Máximo, que buenas risas mañaneras con la cancioncilla..
    Pues eso, Pannic, al loro con llevarte lo que no es tuyo

    Loquillo siempre quiso ir a LA pero es de los Celtics, los orgullosos verdes, es decir que estirando el argumento, Loquillo es del Ebrobasket, sobretodo desde que juega pachangas con nuestro Dani Petrovic

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Ebrobaskianos, tras las consultas pertinentes en cuanto a la barbacoa a celebrar en Almunia City, os situo, se amplia como posibilidad el día 1 de septiembre, y como la fecha que parece más propicia a todos de las propuestas era el 25 de agosto, pues se reinicia el debate sobre la fecha definitiva, 25 de agosto o 1 de septiembre.
    Se espera os pronuncieis en uno u otro sentido y así poder determinar cual de las dos fechas os pondreis de panceta y chuletas hasta....

    ResponderEliminar
  3. Nosotros, como ya dije, podemos los dos dias, aunque si tengo que elegir uno me quedo con el dia 1.

    ResponderEliminar
  4. yo como sergio podemos los dos dias pero yo en cambio me quedo con el 25

    ResponderEliminar
  5. Si nuestro Phil "Edu" Jackson puede el 1, que sea el 1 de septiembre, que ya lo tuvimos de baja en la cena de equipo. Bueno siempre que no perdamos efectivos, por cambiar del 25 al 1. En cualquier caso, yo iré el día que finalmente acordemos.

    ResponderEliminar
  6. A priori prefiero el 1 de Septiembre.

    ResponderEliminar
  7. Yo me intentaré adaptar al día que finalmente digáis, ya sea el 25 de agosto o el 1 de septiembre.
    Oye Gavilán pollero, no quieras ser tan protagonista, que habíamos quedado que la canción que hay que poner en el blog es la de Loquillo, no? Pues aplícate a ello, y déjate de mariconadas y cancioncillas veraniegas de otras épocas.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta el Gavilán pollero, y mis hijos se descojonan...y creo que no la entienden, jua, jua.

    ResponderEliminar
  9. En Agosto lavado de cara del blog....nuevas encuestas...nuevas canciones...nuevas chichileaders...mas acción...a ver si animamos a todos a pronunciarse sobre su continuidad o no en este magnífico equipo de mariquitas.
    Pdta: Os perdisteis una gran jornada de basket ayer en Barcelona...ooohhhhh....que os sirva para ir prerando el gran exodo ebrobaskiano a Estonia 2013.

    ResponderEliminar
  10. Por Edu, ya que falto la primera cita, mejor el 1 de septiembre. Pero cualquiera de las dos fechas contar con Raúl y Ana. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  11. Pannic, es Eslovenia 2013
    Id pensando todos desde ya, en el desplazamiento masivo de Ebrobasket al Slovenija 2013 Eurobasket: reserven días y dineros libres para el evento...

    seguiremos informando

    ResponderEliminar
  12. Simplemente recordaos a los que seguís utilizando este medio de comunicación -al parecer ya un tanto arcaico-, que este miércoles 8, a las 21,00h también hay entreno, en el que también habrá enfrentamiento con Javi y sus colegas de equipo, así que mirad a ver si acudís unos cuantos, que según sondeamos el otro día seguramente estaréis al menos 5 ó 6 de Ebrobasket, más los que acudan del otro equipo. Yo estaré de viaje a esas horas y tampoco estaré a la semana siguiente, salvo que cambiéis el entreno al jueves 16 -que sí que estaré en Zaragoza- (acordaos que el miércoles 15 de agosto es fiesta y supongo que cierra el pabellón). Los que vayáis decidid que hacéis para la semana que viene.

    ResponderEliminar
  13. Estimado Pannic, la sugerencia musical era Loquillo, sí, pero por esta canción y en concreto por el vídeo que es prácticamente un homenaje al Ebrobasket y a sus viejos guerreros de la cancha:
    http://www.youtube.com/watch?v=MWDYhdcbEOg

    La sugerencia para nuestra danza ritual antes de salir a jugar es esta:
    http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=caA36eBCohc
    por supuesto, ManoLenta estaría en el centro, dirigiendo el cotarro

    De todos modos, el restyling, bien, Pannic, no esperabmos menos de tí

    ResponderEliminar
  14. AVISO PARA COBARDES (PERSONAS QUE NO SE ATREVEN CON EL WHATSAPP):
    SÁBADO 01 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:30 HORAS EN LA GASOLINERA DE REPSOL EN LA VÍA HISPANIDAD PUNTO DE CONCENTRACIÓN PARA EL ASALTO A THE CAMPILLO´S HOUSE.

    ResponderEliminar