miércoles, 20 de marzo de 2013

EBROBASKET SE AFIANZA EN LOS SESENTA PUNTOS...DE MOMENTO

CAFETERÍA BABUINO VOLVIÓ A SABER DEL PODERÍO DEFENSIVO DE EBROBASKET, AUNQUE ESTA VEZ CON UN TOQUE DE ARTILLERÍA, CERRANDO EL MARCADOR EN UN 60-32 QUE NOS SIGUE DEJANDO COMO LIDERES A LA ESPERA DE NUESTRO PRÓXIMO ENCUENTRO CONTRA NUESTROS MÁS FEROCES COMPETIDORES...MONTESOL, PIMIENTOS RELLENOS, CALAMARES Y BRAVAS DE EXCELENTE CALIDAD Y ALTO PODER CALÓRICO.

EL PARTIDO DEL PASADO DOMINGO TUVO POQUITA HISTORIA, DESDE EL PRINCIPIO FUIMOS ABRIENDO BRECHA DEJÁNDOLO SENTENCIADO EN EL TERCER CUARTO. DE NADA LES SIRVIÓ LA FEROZ DEFENSA AL HOMBRE, UN PROBLEMA QUE ANTAÑO SE NOS ATRAGANTABA PERO QUE EDU POCO A POCO HA SABIDO DESENTRAMAR PARA GOCE DE JUGADORES Y AFICIÓN.

Y ES TANTO NUESTRO GOZO Y ALEGRÍA QUE AL FINAL DEL PARTIDO ESTRENAMOS ANTE EL PUBLICO, Y EN RIGUROSO DIRECTO, NUESTRO GLORIOSO HIMNO NACIDO EN LA CARRETERA.

EL LADO NEGATIVO, NUEVA LESIÓN DE JOSE ANTONIO Y ADICIÓN AL CARRO DE RAUL CON SENDOS PINCHAZOS...EN LO POSITIVO: PARA EL PRÓXIMO PARTIDO RECUPERAMOS ENTRE ALGODONES A NUESTRO TECHO "BIG ANTHONY". MIENTRAS, NUESTRO REBOTEADOR MAS INCISIVO CAMINA POR TIERRAS DE LA CHINA...SI DE LA CHINA, PORQUE CUANDO SANTIAGO "LA TIJERA MECÁNICA" SE VA PREFIERE PUERTO RICO, AUSTRALIA O LA CHINA...VIAJA MÁS QUE EL TÍO DE LOS FRAGELS.

ASÍ QUE QUEDAN TODOS CONVOCADOS PARA EL SÁBADO A LAS 19.00 EN EL IES. GOYA PARA CALENTAR ANTES DEL PARTIDO...TODOS LOS QUE PUEDAN!

7 comentarios:

  1. POLE!! de nuevo (a este paso no sólo ganaré al Junco, que se vaya preparando frigodedo Vettel). Bien master, bien, echábamos de menos tus cromos, aunque he decir que me sorprendes siempre con ese cerebro retorcido tuyo. Jamás en la vida se me hubiera venido a la cabeza hablando de "viajeros" la imagen del tío de los Fragels (muy bueno) -debí quedarme en lo más simple con Willy Fog y Marco Polo-. La última imagen ya responde más a tu perfil psicopático que ni el mismo Freud podría desentrañar (¿qué nos quieres decir con la misma?¿qué es eso de que quieres unes putes?¿es lo que te pasaba por la cabeza en ese momento y ya está, no hay que buscar tres pies al gato? Resuélvenos el misterio pijander.

    Bueno, volviendo a temas serios, he de decir que nuevamente se jugó un partido serio desde el principio hasta el final y que todo el mundo estuvo muy metido en el partido y con muy buena actitud defensiva y con ganas de buscar distintas opciones en ataque frente a la individual, lo que unido a un acierto bastante decente nos despegó del rival ya desde el primer cuarto, y aunque nos atascamos en el segundo, resolvimos con un parcial demoledor en el tercero. Bien por EBROBASKET!! FUERZA Y HONOR!! (que dirían SANTI y el JUNCO)

    En el apartado de amantes de las estadísticas, puedo comentaros que:
    - Los parciales fueron 17-9 / 10-10 / 21-6 / 12-7
    - Los 58 puntos de DANI se quedaron en 17 (con 3 triples incluidos y buenos porcentajes; curiosamente no fue a la línea de tiros libres a pesar de que los Babuinos daban carantoñas a diestro y siniestro). Le secundamos bien en la anotación un servidor (13 puntos a pesar de un par de asistencias falladas al final del partido, mecagüen!), Jesusito que volvió a la carga tras su descanso viajero con 9 puntitos, otros 8 tantos para el Junco y 7 más para A. Portolés. En labores más oscuras se movieron nuestros héroes del partido anterior frente a Myta Industrial (Santi y Pascu) con 2 y 3 puntos respectivamente, así como los playmakers lesionados ambos a lo largo del partido (la edad no perdona...) En tiros libres tuvimos en aceptable 12/19 (63%), si bien tenemos que conseguir llegar al 75% no?
    Lo que sí confirmamos con los dos últimos partidos es que no sólo mejoramos el promedio anotador (creo que somos el 3º-4º mejor), sino que nos ponemos en cabeza del mejor promedio defensivo.

    Ahora a por Montesol chavales, que se antojan duros de pelar, y nos jugamos el orgullo de mantenernos en la cabeza de la clasificación temporalmente pero con serias opciones en ese caso de mantenernos hasta el final pues seríamos el único equipo que habría jugado ya contra todos los rivales directos de play offs, con lo que nuestras opciones de quedar 1º-2º podrían mantenerse hasta el final de la liga regular. Siempre positivo, nunca negativooo!

    ResponderEliminar
  2. Lo mío es según me viene, pim-pam-pum...como llega lo pongo...lo único q fue premeditado fue lo de "las putes" como homenaje a "Jabato Louisiana", elegido candidato al Príncipe de Asturias" en el apartado "mejor soniquete" junto con "Galluuuuu!".
    En cuanto a tu prosa desmedida, tan largas como tus duchas y las de Raúl juntas, que muy bien, q eres el contrapunto serio a mi intelecto etéreo, pero sin dejar de ser ameno y con tintes socarrones...a este paso te apodaremos Torcuato Palazon.

    ResponderEliminar
  3. YA ESTOY AQUI!!!!!!!...Evidentemente querido Torcuato la pole va a ser siempre para ti si comentas en horario matutino. A esas horas estoy trabajando y me resulta totalmente imposible poder poner comentario alguno por lo que tus sucesivas poles carecen de valor al ser conseguidas de manera torticera y malevolente. Es para que lo entiendas como una salida antes de tiempo en la Formula 1 por lo que vas a ser sancionado con el correspondiente dry truck y pasaras al último lugar tras el cumplimiento de la oportuna sanción. Así que no te pongas tan gallito eh! que ya tengo interpuesto el correspondiente recurso ante al autoridad competente (Mister Pannic)para que anule todas esas poles de las que tanto presumes.
    En cuanto al partido....pues la verdad hay poco que decir. El rival esta vez nos aguanto a duras penas hasta el descanso y eso gracias a que durante el 2º cuarto y cuando ya contabamos con una ventaja de 16 puntos nos pusimos a hacer probatinas que como es normal salieron como el culo lo que provoco que los chicos de Babuinos se acercaran de nuevo en el marcador estrechando la diferencia a 8 puntos 27-19.
    En la 2ª parte nos dejamos de pamplinas y salimos en tromba a por la victoria y ellos se diluyeron como un azucarillo. A partir de ahí todo fue coser y cantar.
    De todas formas hay que romper una lanza en favor de estos babuinos que siempre lo dan todo en la cancha (incluso yendo 30 puntos abajo)...mis respetos.
    Esta vez se me hace mas dificil elegir al hombre del partido por que todos fuimos tirando del carro (en tareas ofensivas) en fases alternativas del partido (al principio carlitos, después Jesusito, despúes yo y por último Porto)acompañando a nuestro hombre referencia Danilovich que este si que tiro del carro todo el partido como en él es habitual. No obstante esta vez me gustaría acordarme de alguien que no suelen tirar tanto y que realiza una labor oscura y silenciosa en este equipo, nuestro querido Raulovichik, que se sacrifica en tareas de subida y circulación de balón con una pulcritud incuestionable (que poquitas perdidas tiene en cada partido!) y eso que acumula muchos minutos en la cancha.El otro dia ese desgaste silencioso le paso factura y se nos ha quedado en el dique seco...esperemos no echarle en falta demasiado...mis respetos querido raul!!!!.
    También me gustaría nombrar a Edu y esa decisión suya de jugar con un falso 3 e incluso con el 3 alto posteando en la zona que resulto todo un acierto. Nuevamente diste en el clavo. Monstruo!!!. De la defensa....pues que como siempre nos salio de puta madre...no es casualidad que seamos el mejor equipo en este apartado y eso es merito de todos y cada uno de los componentes de este equipo...enhorabuena a todos.
    Ahora se nos presenta la ocasión de conseguir la guinda del pastel (ganar a los chicos de Montesol), una victoria el sábado multiplicaría exponencialmente nuestras posibilidades de quedar entre los 2 primeros y conseguir asi la ventaja de campo para unos hipoteticos play-offs (que no es moco de pavo) ese debe ser ahora nuestro nuevo objetivo. Asi que ataros los machos y afilar los colmillos que este fin de semana tenemos un partido de esos que siempre gusta jugar. Asi que ya sabeis.....FUERZA Y HONOR EBROBASKIANOS!!!!!!!!!!.
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Casi me ahogo de la risa cuando leo lo del "dry truck" (camión seco)....gracias Junko...supongo q querrias decir "drive through" ("conducir a través" x atravesar la zona de boxes)...así como Palazon se gana el Torcuato tu pujas duro por el "Sergio Ramos Maricrismas"...y no salgas por lo que lo tuyo es el francés q abririas otras chanzas....:)

    ResponderEliminar
  5. Maldito ingles de los huevos!!!!!...el caso es que me sonaba que era algo asi (la próxima vez lo cotilleo en el google).....y si soy de frances y a mucha honra eh!

    ResponderEliminar
  6. No, sí ya sabía yo que esto tenía que acabar con "chupaditas". Pues nada Junco, mucha honra pa ti.
    Y que conste Serghino que la pole es muy legal, pues la publicación del master es de ayer por la tarde, capullín!!, así que has tenido tiempo de sobras para reaccionar y arrancar a tiempo (¡Webber más que Webberooo!, que miras y no arrancas nunca, como en la cancha...) Por cierto master, yo no me he ahogado con el "dry truck" pero la tripa aún me sigue doliendo, casi me parto literalmente..., al muy capullo le ha salido un "gag" inmejorable, y por supuesto sin pretenderlo ... eres el mejor Junco.

    ResponderEliminar
  7. un dry martini para Junco y la pole para Palazón...el Fernando Alonso del blog.

    ResponderEliminar