martes, 21 de septiembre de 2010

EBROBASKET COMIENZA SU ANDADURA EN LA LIGA SOCIAL PLATA

La leyenda continúa...
El sorteo celebrado ayer en la Federación nos depara tres grupos de 12 equipos en social plata.
El calendario aparece en la página de la Federación Aragonesa de Baloncesto (http://www.fabasket.com/)
Comienza la liga el fin de semana del 16-17 de octubre y finaliza la fase regular el fin de semana de 16-17 de abril en formato de todos contra todos (ida y vuelta)
Que se vayan preparando. En nuestro grupo advierto la presencia de al menos dos o tres equipos de ámbito colegial que nos van a hacer correr un rato (Calasanz y El Salvador, y no habrá que descartar a CB Juventud Utebo; así mismo hay tres o cuatro equipos con aparente patrocinio de Restaurantes, Camping, o locales de ocio, y otros tantos con nombre inventado bastante poco atractivo; no como nuestro EBROBASKET, que sin duda tiene mucho más empaque que los rivales (al menos ganamos en el nombre del equipo).
Ya sabéis, id preparandoos para la guerra, que aún nos quedan más de tres semanas para el inicio.
¡¡A por ellos...!!

4 comentarios:

  1. Bueno...veo que aunque la peña (salvo honrosas excepciones) sigue sin manifestarse sobre entrenamientos, por lo menos Carlos ha dado con la tecla de como publicar noticias...que por cierto yo ya habia adelantado en parte gracias a mis fuentes, que no pienso revelar.
    Por otra parte, espero que le voto solitario a Pascu no sea de Pascu, aunque como ha estado en fiestas de su pueblo... cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Jesusito, para que veas que he hecho los deberes, efectivamente he aprendido a publicar noticias en la web, y mira que lo de los avances informáticos no es lo mío.

    Pero creo que a la peña no se le da muy bien eso de hacerse notar y pronunciarse a través de la página web, así que a lo mejor vas a tener que mandar un mail general a la gente para que se pronuncie por los entrenamientos y les recuerdes lo de la página web y que metan la dirección en mis favoritos, porque sino no vamos a avanzar nada con esta superpágina que has creado.

    Yo ya te adelanto que MJ se tiene que ir a Tudela este Jueves y que por tanto un servidor NO PUEDE IR A ENTRENAR esta semana (OH, que pena!!!)

    Por cierto, tienes que desvelar tus certeras fuentes en la sombra, pues efectivamente acertaste con las previsiones. Me suena a que alguien de Los Paolos que conocía del asunto, te ha soplado algo... Ya nos dirás capullín.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El Jueves nos vemos a las 21:30.
    Por cierto, he dejado un pequeño scouting de nuestro primer rival, para que luego Jesús no diga que no publicamos noticias. Ja, Ja.

    ResponderEliminar
  4. Jesusin!! mariconetti, profilatico, pontebragas....homosesual!!! este jueves te daremos para el pelo...

    ResponderEliminar