martes, 14 de septiembre de 2010

HA NACIDO LA GÜEBERA DE EBROBASKET

MALDITOS PATOS DEL BALON.
HOY COMIENZA UNA NUEVA ANDADURA PARA AQUELLOS QUE YA HACE LUSTROS NOS JUNTAMOS PARA HACER DE LAS CANCHAS DEL BASKET DE ZARAGOZA UN MUNDO PEOR.
CON ESTA WEB ESPERO QUE SEAIS MAS RESPONSABLES YHAGAIS SABER A TODOS DE VUESTRA ASISTENCIA A ENTRENAMIENTOS Y PARTIDOS.
ASI MISMO PODEIS COMENTAR CUALQUIER OTRO ASUNTOS DE VUESTRO INTERES: RESULTADOS, OPINIONES, QUE ANTONIO Y SANTI SE VAN A SALOU A LIGAR...LO QUE SEA.
NO PODEMOS OLVIDARNOS IGUALMENTE DE DARLE MUCHOS ANIMOS A CARLOS PALAZON PARA QUE NO PIERDA LA ESPERANZA DE QUE PACO Y JAVI LE APOQUINEN LO QUE LE DEBEN DE LA TEMPORADA ANTERIOR (DINERIN QUE TUVO QUE PONER NUESTRO INCLITO ABOGADO).
HALA, A ESCRIBIR.

8 comentarios:

  1. Que os parece que nuestro master and pajander, osea nuestro master blogger, Jesús "Salvador Christo", haga una presentación de estos hombretones que conforman el Ebrobasket, a modo del comando de Acción Mutante, yo creo que sería lo suyo, este blog no se merece menos.

    ResponderEliminar
  2. La madre que os pario!!!! Cada día me parto más pero...esto es la OSTIA Jesús.

    Le dices a Carlos (y sino que lo lea) que...no pase la pena negra por las perras, que ya llegarán (como tb iba a llegar el oro de España), ahora lo importante es que ganeis la liga, la copa, y la recopa y...todo lo que haga falta. Yo si puedo ire a veros algún partido.

    SALUDOS a TODOS y hasta PRONTO !!!!

    ResponderEliminar
  3. Querido estigma de los psicokillers pelirrojos: Estoy más que dispuesto a seguir tus sugerencias pese a que darte información te pueda ayudar a tu plan de como eliminarnos. No obstante me voy a esperar a que Carlos "juzgadodeguardia" Palazón me pase la lista definitiva de jugadores y dorsales, así podré jugar a ser Pepe Reina sin afeitarme la cabeza.
    Estimado Javi "bateriadecosta", Jesus y la Ostia son dos cosas inseparables desde hace casi 2000 años. Agradecer tu anuncio ya que gracias a el Carlos ya no pierde pelo aunque su acne sigue sin desaparecer. Esperamos verte con la asiduidad de siempre ya que mi primo ha ido a correr y a nadar y quiere ponerte gorros.

    ResponderEliminar
  4. Esto ya es la hostia, con página Web y todo, me voy a arrepentir de haberos dicho que no podía apuntarme a este pedazo de equipo. Bueno de todas formas os ayudaré a sudar en los entrenamientos. Por cierto hay entrenamiento este Jueves??.

    ResponderEliminar
  5. Todos los Jueves hay entrenamiento a las 21:30 horas, salvo que Jesús diga lo contrario. Para este Jueves en concreto, no ha puesto impedimento. Por lo tanto mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, si alguien calza un 43,5 y quiere comprarme unas zapatillas que no me valen (estan nuevas, y son de cross training , es decir todo terreno (como jesus)) que lo diga para acercarlas mañana al entreno. Las dejaria por 70 euros a mi me costaron 90 Euros. Os mando un enlace donde verlas, que es donde me compro las zapatillas.

    http://www.eastbay.com/product/model:140137/sku:86489161?green=14393101090&cm=CrossSellMB

    Hasta mañana o no!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Coño, ya que hemos abierto un zoco yo tambien vendo unas zapatillas, os las dejo por 35 euros que es la mitad de lo que pide Javi. Tambien os dejo el enlace:
    http://img339.imageshack.us/img339/9256/yikersfeetshoes1.jpg

    ResponderEliminar
  8. Pero mira que tenemos tiempo...LAS MIAS SON MEJORES COÑO!!!!!

    ResponderEliminar