martes, 14 de diciembre de 2010

EL JUEVES HAY ENTRENAMIENTO AUNQUE YO NO VAYA...MARIQUITAS


Estoy pensando en sacar tapones de corcho de la marca EBROBASKET para vender en Navidad...la precampaña publicitaria ya la habéis hecho con tanto "mariquitas"...¿así queréis meter miedo a nuestros rivales?¿que no se atrevan a acercarse a la pintura cuando defendamos por miedo a ser enculados?...A partir de ahora no más mariquitas...seremos como los Espartanos de 300...mariconazos de primera!!!
Al margen de esta profunda reflexión y yendo a lo importante, como os dije el otro día, el jueves no iré a entrenar, solo me acercaré a las 23.15 horas para cerrar el pabellón, si por un casual no hubiere llegado cuando abandonéis el recinto preocuparos de apagar las luces (en el cuartito donde está el tablero de luces de la cancha, el primero de los dos que hay en la pared, se señalizan bien los 5 diferenciales de focos del campo, apagad solo esos).
Los responsables, Carlos y Raul, por favor encargaros de eso. También recordad que no tendréis balones, llevadlos vosotros.
En cuanto a los que van y no van al entrenamiento, creo recordar que Santi no podía por una cena de empresa y que Antonio "encharcado" a lo mejor tampoco porque se presentaba al casting de la segunda parte de "Brokeback Montain": "El jabalí herido reparte amor".
Os dejo una foto digna de este blog para subir la testosterona, que bien hace falta:

7 comentarios:

  1. Bien Jesusito, veo que esta semana estás muy activo en la web. Yo espero ir al entrenamiento el jueves y como buen responsable, encargarme de que nadie se desmadre bajo pena de destierro de este gran club de -ahora ya- "mariconazos".

    El próximo partido lo jugamos en casa el domingo por la tarde (todavía no sé la hora) contra precisamente nuestros amigos del Miguel Catalán (que vienen de una racha de tres victorias seguidas y se han puesto 3-3 en la clasificación, así que hay que ganar el domingo para cogerles y darles por ... con mucho cariño -me remito a tu foto inicial de esta entrada-). Id pronunciándoos sobre vuestra asistencia (sobretodo tú y los lesionados, Antonios y demás mariq...conazos)

    ResponderEliminar
  2. Estimado abogado-que deberias utilizar la herramienta de windows para arrancar volver a una copia de seguridad en fecha en la que no te daba problemas, ahora no recuerdo cual es pero está en "panel de control", busca en google para más información o ya te lo miraré yo otro rato.- El jueves mi primo no va tampoco al entrenamiento, me lo ha dicho a mi en lugar de escribirlo aqui porque es otro mariq-conazo.
    En cuanto al domingo, a esa hora yo no estaré en Zaragoza, otro vez será. Del resto no tengo ni guarri. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hey preciosas!!

    Confirmar que mi idea es ir al entrenamiento, ya iremos viendo a ver si por lo menos estamos gente para echar algo que no sea un tipie!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo allí estaré, tanto el Jueves como el Domingo.
    Saludos mari.......

    ResponderEliminar
  5. esta noche apareceré por allí. (salvo que a última hora decida no ir, en cuyo caso no apareceré. Pero de momento un "SI" rotundo)

    ResponderEliminar
  6. yO NO VOY QUE ESTOY VALDAO, AL PARTIDO YA VERÉ COMO ME ENCUENTRO

    ResponderEliminar