miércoles, 8 de diciembre de 2010

JUEVES 9 DE DICIEMBRE ENTRENAMIENTO EN EL MIGUEL CATALAN

Es una pena que no participéis más en este "PEAZODEBLOG", con la ilusión que pongo y luego apenas hay comentarios (agradecer a los de siempre que si que escriben).
Pues comunicaros que el jueves habrá batalla en la cancha del instituto, que el que tenga huevos que vaya y el que no que finja una rodilla encharcada o algo parecido. No os perdais este entrenamiento porque el fin de semana habrá que ganar a los CALASANZIOS, que aunque podrían ser nuestros hijos por la edad no lo son porque nosotros de jóvenes en lugar de estar follando perdíamos el tiempo jugando a baloncesto.
Esta vez no pongo foto guarra porque...NO OS LA MERECEIS!...vagos.

5 comentarios:

  1. JESUS, NO TE VENGAS ABAJO. YO NO PUEDO IR PERO HOY ESCRIBO PARA DARTE MORAL Y TODAS ESAS COSAS.

    CAPUYOS!!!! ESCRIBID ALGO DE UNA PUTA VEZ, AUNQUE SEA UNA POESIA DE GLORIA FUERTES, O ALGO...SOBRE LOS CABLES DE WIKILEAKS, QUE EN UNA DE ESTAS PERDEMOS A JESUS CON UNA DEPRESIÓN....

    UN ABRAZORRRRRRRRR!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jesusín o le que es lo mismo, pontebragas, profilatico, homosesual!!!
    Así que haciendo alusión a lesiones justificadas...menudo abrazafarolas estas hecho!!!
    Jesusín cariño, que eres el mejor master and pajander que podríamos tener, este jueves asistiré y repartiré lo mío y me llevaré más...por otro lado últimamente parece que te gusta jugar conmigo(quiero decir, en los entrenamientos), ¿no? ¿a que se debe esa elección?
    Buenos amigos ebrobasktianos, este finde infligiremos a esos pajeros adolescentes una derrota tan insufrible que ni todos los porros ni botellones de su rídiculo mundo podrán mitigar su sufrimiento fruto del mar de dolor y desesperanza en el que se veran inmersos.
    Un abrazo, florecillas.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo Jesusito, que aunque desfallezcas en el intento, debes seguir intentando que la gente participe DE UNA PUÑETERA VEZ en el blog, aunque yo tengo claro que todos son unos putos vagos. Es lo que hay.

    Esta noche nos vemos, y ya verás como todos han leido tu entrada, pero...

    ResponderEliminar
  4. Me habéis hecho llorar de emoción...bribonessss....

    ResponderEliminar