jueves, 22 de septiembre de 2011

CALENDARIO ¿DEFINITIVO?

HOLA PERRAS DESAGRADECIDAS, AQUÍ OS DEJO EL CALENDARIO, A FECHA DE HOY, DE NUESTRO GRUPO, EL TERCERO, DONDE COINCIDIMOS CON LOS PAOLOS:
-HAZ DOBLE CLICK SOBRE EL PARA VERLO MÁS GRANDE-

ES MUY PROBABLE QUE YO ME PIERDA DICHO PARTIDO EN LA JORNADA 2ª POR ENCONTRARME FUERA DE ZARAGOZA ESE FIN DE SEMANA, OOHHH!....SIEMPRE LES FALLO A LOS PAOLOS EN LOS PARTIDOS CLAVES.
TAMPOCO OS MERECÍAIS A LA PAJARRACA PORQUE NO PARTICIPÁIS UNA MIERDA EN EL BLOG, Y LO QUE ES PEOR, NI OS MOLESTÁIS EN DECIR SI VAIS A VENIR O NO A ENTRENAR, PERO BUENO...AL OLMO YA SE SABE...(Y A JIMENEZ-LO SANTOS NI TE DIGO).

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Master que sepas que leo tú blog todos los días, que me gusta mucho y que eres my guapo y listo..................................................................................................................mariquitas no se cuando voy a poder entrenar ya que estoy papilla, con bronquitis y la rodilla dolorida, lo siento pero esto huele a retirada, así que mal andamos.

    ResponderEliminar
  2. Además de adulador mariquita?...Pascu, gracias primero por tus sentidas palabras, y en segundo lugar, dejate de "Sergiadas" y lo que tienes que hacer es curarte la bronquitis, aprovechar las fiebres para bajar peso, muscular la rodilla con cabeza, y lo más tardar venirte al entrenamiento del 6 de octubre para probarte...luego decide con la cabeza fría. Eres un luchador y con la cabeza bien amueblada, así que menos milongas.

    ResponderEliminar
  3. lO QUE MÁS ME JODE ES QUE ME COMPRADO UNAS ZAPATILLAS MUY GUAPAS

    ResponderEliminar
  4. ...yo creía que lo que más te jodía es perder contacto con tus colegas!!!...buaaaaa, buaaaaa!!!...vale, aceptamos zapatillas como animal de compañía. Ponte las pilas que el más favorecido serás tu. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. el jueves me intentare pasar a trotar y tomar contacto, que tampoco estoy muerto aún. mariquitas

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha dicho el Portolés que si aún no estás muerto, que él te va a meter tralla para que desees estarlo...a algo así...

    ResponderEliminar
  7. Hey Pannic!

    Ya sabes que muchos leemos el blog y presumimos de él, aunque tu te lo curres en callada soledad. Así que persevera que ya ves que no para de entrar gente de todo el mundo a ver que te cuentas.

    Bueno Pascu, luchador nato, todos esperamos que te cicatricen pronto las heridas para que vuelvas a las canchas. Paciencia, poco a poco.

    A los argentinos, si nos leen, que le den cera al novillo, que la temporada será larga y hay que acumular fuerzas.

    Saludos bárbaros!

    ResponderEliminar
  8. 1ª. Gracias pero los que vienen de todo el mundo es porque estaban buscando guarradas en google imagenes, seguro.
    2ª. Paciencia es una provincia de Castilla y Leion, no?.
    3º. Los argentinos despues de la explosión en Buenos Aires estan mirando al cielo no sea que le caiga un tornillo de ultima hora del satelite ruso.

    Nos vemos en la cancha.

    ResponderEliminar