viernes, 16 de septiembre de 2011

¿DIVORCIO A LA VISTA?

NOS REMITIMOS A LAS PRUEBAS, LOS LITUANEROS NO VIERON LA SEMIFINAL JUNTITOS COMO SIEMPRE...EL PORTO SE ARREJUNTÓ A LOS "SPANISH COWBOYS"...
...Y SANTIAGO MISING...ME PARECIÓ VERLO AL COMIENZO DEL PARTIDO, Y EL SR. PALAZÓN ME ENVIÓ UN SMS DICIENDO QUE HABÍA SALIDO CON UN "BALÓN-CASCO" EN PRIMER PLANO (YO ESTABA CONDUCIENDO Y NO VEÍA LA TV).
¿HABRÁN DISCUTIDO POR UN "ESA LITUANA ME MIRABA A MÍ, QUITA DE AHÍ QUE ES MÍA"?
SEA COMO FUERE, A VER SI SE LO CURRAN Y LES VEMOS EN LA FINAL COMO LA EXTRAÑA PAREJA QUE SON....Y CON UN PUTO CARTEL DE EBROBASKET, QUE SON MÁS SOSOS QUE LA HOSTIA PUTA.
*NO TENIA FOTOS DE "LA HOSTIA PUTA" Y HE PUESTO ESTA DE "LA PUTA HOSTIA"-

5 comentarios:

  1. Quemando Kaunas amigos, mientras me colaba para star en la grada central el de la sexta me ha cogido un primer plano con mi casco balon, regalo de un buen colega esloveno. El Porto ha ido mad lento y los de security ya no le han dejado pasar y se han ido al fondo Hemos hecho una envolvente a los macedonios,vaya. EuMe Voy a por otra birra!

    ResponderEliminar
  2. ya lo creo pero entre birra y birra curraos un cartelito coño!!!!!.
    P.D: y digo yo Jesus si no habría manera de fichar a la de arriba aunque solo sea para animar en los tiempos muertos. El escudo del equipo ya lo tiene y equipación no pienso que necesite...ademas con ella en la pista podríamos cobrar hasta entrada y las gradas estarían llenas.... "amos creo yo"

    ResponderEliminar
  3. Es que como está para resucitar a un muertos, los tiempos muertos no serían muertos y no podriamos parar el partido con lo bien que nos viene a los vejunos como nosotros...va a ser que no.

    ResponderEliminar
  4. mecachis!...ya me jode eh! (expresión no acción, que quede claro).

    ResponderEliminar