lunes, 30 de abril de 2012

PACHANGA ABORTADA...ABORTADAAAAAA

NO ME LO PUEDO CURRAR MÁS...NO SE PUEDE USAR MAÑANA EL PABELLÓN...YA OS EXPLICARÉ...LO SIENTO. NOS VEMOS EL JUEVES.

6 comentarios:

  1. Esto si que es una entrada bonita y no las mías. Ja,ja,ja,.....

    ResponderEliminar
  2. Bueno he hecho unos cálculos así a bote pronto y creo que nos va a tocar con "Bar Montesol" (la de bravas que me habré tomado allí en mis tiempos mozos....)que ha quedado 4 del grupo de la muerte (grupo 2). Rival complicadillo para primera ronda pero mas complicado era el del año pasado y pasamos así que ya sabéis ir racionando las cervecitas que se acerca lo bueno. NOS VEMOS EL JUEVES!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he hecho cálculos basados en las mismas premisas científicas de mi primo Sergio y me ha salido que no me voy a follar a Jessica Alba en mi puta vida...a lo mejor mi primo tiene razón, pero no sé, no sé....yo nunca perderé la esperanza.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Jesusin nunca se sabe, aunque yo he hecho también esos calculos que dices y creo que me sale que existen mas posibilidades de que el cometa halley se estrelle contra la tierra que de que tu "mojes" con Jessica, pero a lo mejor me he confundido, suelen ser calculos muy complejos y a veces puedo equivocarme eh!.

    ResponderEliminar
  5. NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!!!!!....por fin tenemos rival oficial en 1/8 Cerveceria Tandem. Ha sido 5 clasificado del grupo 2 con un balance de 11-9. (1010 puntos a favor y 972 en contra). SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!!.

    ResponderEliminar