viernes, 12 de noviembre de 2010

CONFIRMACION ASISTENCIA PARTIDO-DOMINGO

Como ya sabéis, JUGAMOS EL DOMINGO EN POMPILIANO A LAS 20,45 H, y necesito que todos los disponibles y sanos para el partido estéis allí puntuales y ME CONFIRMÉIS VUESTRA INELUDIBLE PRESENCIA.

De momento son bajas confirmadas para este partido: SANTI (que sigue con la rica de la Costa, y creo que no le da tiempo a llegar el domingo), ANTONIO PORTOLÉS (y empezamos con los mariquitas con pupitas: que siendo el más joven del grupo ya se quiere retirar por dolencias médicas; que se me molesta la rodillita, que si se me encharca, que si el médico me ha dicho, ...), SERGIO (va el tío y me llama ayer para advertirme de su ausencia durante una semanita sin Basket porque le acosan las mujeres de su casa: que si el médico me ha dicho que nota un pequeño silbido en los bronquios, que si lo arrastro desde hace 2 meses y me han dicho que tengo que parar para que se me cure, que si me van a dar un jarabe -que hasta ahora no se le había ocurrido tomar nada-, que si me van a hacer una placa para ver como evoluciona, y encima me dice que él en realidad no se encuentra mal pero que se siente "amenazado" por la presión en "casita" y como buen calzonazos hay que bajarse los pantalones). "Pamplinas y excusas" para escurrir el bulto y la responsabilidad para con el grandioso EBROBASKET.

Reducido el cupo máximo posible para este partido a 7 jugadores, voy a hacer unas "recomendaciones"- que no "amenazas"-, para que el resto de los aludidos no se le ocurra ponerme más excusas para venir el domingo, pues hasta ahora sólo tengo la confirmación asegurada de la presencia el domingo de RAUL, DANI, PASCUAL y un servidor (CARLOS), y faltando por confirmarme ANTONIO "el grande" (que en principio debe venir sano y salvo: confírmame ya cabronazo), tengo que hacer especial hincapié en los dos restantes: JESUSITO "de mi vida", espero que te hayas tomado suficientes antigripales y que no sólo hayas descansado en la cancha de basket dejándonos a todos sin entrenamiento (muy necesario tras la desastrosa 2ª parte del otro día), sino que también te habrás abstenido de "cualquier otro tipo de ejercicio" durante toda la semana, pero en todo caso si hace falta "ven arrastrándote al partido", que te vamos a fustigar un rato. Y para la guinda final, nuestra apuesta segura a la asistencia semanal a los partidos, nuestro querido amigo JOSE ANTONIO (que para colmo y siendo el más veterano de todos con diferencia, nos quiere ahora enseñar sus "cuidadísimos abdominales" con su nuevo top model de camiseta de "biquinibasket" -manda huevos a esta altura de la vida-): me ha prometido que va a intentar acudir al partido, que si tengo que estar el domingo con mi madre, que si tengo que ir a ver a un familiar por la tarde, que a ver qué hago con mi hija, ... (casi no me acuerdo del mareo de cabeza que me puso), pero no tengo duda de QUE ESTARÁ ALLÍ EL DOMINGO A LAS 20,45H PARA JUGAR EL PARTIDO, como los demás ¿verdad que sí CAPULLOS!!?

Pues eso PRONUNCIAROS, que además vamos a ganar, claro está, teniendo en cuenta la información dada convenientemente esta semana por nuestro querido RAUL, que no se le escapa un dato de cada uno de nuestros rivales.

2 comentarios:

  1. Despues de leerlo todo, no puedo más que darte mi apoyo no sin lagrimitas en los ojos...que me has conmovido hasta que recordé la imagen de Jose Antonio con su camiseta customerizada a los Corrupción en Miami. hala pues...y llama a Antonio "el grande" que me consta que no lee esta web. Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Vaya tostón de mensaje, Carlitos !
    Y luego te quejas de las excusas de José Antonio.
    Como ya dije en otro mensaje... allí estaré.
    P.D.: Lo de Sergio es de mariquita, mariquita.

    ResponderEliminar