jueves, 25 de noviembre de 2010

JUGAMOS EL DOMINGO 17,30H EN POMPILIANO



El rival ARENA ROCK colidera la clasificación con Che y Moche Basket, pues han ganado todos sus partidos hasta ahora (5), y por los tanteos que he visto en la página web deben tener una defensa muy fuerte, pues aunque no son grandes anotadores, suelen dejar al rival en tanteos muy bajos. Lo que nos faltaba para nuestro super ataque fluido.



A la vista de que DANI me ha dicho que el domingo entra de noche, la hora del partido (17,30h) creo que no es mala, y con un poco de suerte igual llega al partido SANTI, que el domingo llega de las Costas Ricas (si lees este post pronúnciate, que te esperamos como santo advenimiento).



Pues eso, por favor CONFIRMADME ASISTENCIA en la página web lo antes posible. Yo tenía pendiente una comida el domingo en Huesca, y no sé si me voy a poder escaquear, así que venga, quiero a todo el mundo allí el domingo.

6 comentarios:

  1. no se si podré ya que estoy bastante jodido con un virus o yo que se, Como te digo creo que no podré ir.
    mariquitas

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ojo con Pascu!! que amenaza con no venir el muy mariquita. De eso nada, ya verás que bien te van a cuidar tus mujeres estos dos días, y el domingo amaneces como nuevo: No nos vayas a fallar tú ahora por un virus y tal y tal..., con lo grande que eres te van a dejar KO unos bichitos de nada. Ala, el domingo a las 17,30h te quiero ver en Pompiliano -que te tendremos entre algodones, no te preocupes-.

    ResponderEliminar
  3. Pascu, yo te apoyo...que hace dos finde me pillo uno de la gripe que me dejo como un anciano de 80 años por 4 dias, y el pasado otro virus una gastroenteritis...poté hasta lo ya potado y luego una fiebre del carajo...otros 5 dias tirado por los suelos....Recuperate pronto y dale caña que te necesitamos en la pintura...y vigila la dieta que no puedes ganar mas pesooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. A ver mariquitas de playa!!!!! Lo que tenéis que hacer es jugar como machotes y dejaros de tantas gilipo... Que sepáis que en esta liga no se gana a puro de creatividad en la web, que más que una página de basket, parece una de como estar salido en menos tiempo. Si no utilizárais tanta energía en estas cositas, y otras, posiblemente recordaríais cómo se juega al basket, y de paso hasta ganábais alguna vez. Ala, nos vemos.

    Fdo. La Presidenta (ex-esto me lo ha chivado el petardo del Palazón).

    ResponderEliminar
  5. Ehh, ehhhh.....LAS MUJERES QUE ENTREN A ESTE BLO QUE SE DESNUDEN PRIMERO, EHHHHHH!!!!.....jajajaja.
    El efecto de este blog-salido es el mismo que el del Corán en el Islam, el último promete un paraíso lleno de vírgenes a los mártires de Ala (el mismo que quiere ver Mª José), nuestro blog promete chicas sexies a los mártires del basket, aunque solo sea verlas...asín de simples somos los tíos.
    Hoy vamos a ganar para demostrarle a la Presi que sus chicos somos menos activos que los monos del zoo...;)

    ResponderEliminar