martes, 17 de mayo de 2011

ABIERTA OFRENDA DE VELAS A LA VIRGEN DE LAS RODILLAS

DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS, LA DIRECCIÓN DE ESTE BLOG HA DECIDIDO EN REUNIÓN DE URGENCIA ABRIR UNA CAPILLA POR LA PRONTA Y DEFINITIVA CURA DE LA RODILLA DE DANI...HASTA EL TATUAJE DE SU TOBILLO SE HA IMPLICADO PERSONALMENTE VIAJANDO A LA ZONA AFECTADA:
HE AQUÍ LAS VELAS:
Y HE AQUÍ LA VIRGEN DE LAS RODILLAS...DAOS PRISA PORQUE POR LA ACTITUD QUE TIENE CREO QUE NO VA A SER VIRGEN POR MUCHO TIEMPO:
La virgen de las rodillas, la virgen de rodillas...¡que más da!, ¡¡¡no hay tiempo!!!

10 comentarios:

  1. jesus, vaya tongo!!!! acabo de poner una vela a la "virgen de rodillas" y...no pasa nada!!!!!!
    devuelveme mis 40 euros en velas, o daselos a Dani para que se compre una rodillera si hace falta.

    PD: La de las melonas de arriba a la derecha, casi no tiene cara de guarra!!!!! ojjjjjj!!!!!

    ResponderEliminar
  2. 40 euros en velas?...con lo agarrao que eres tu?!!!...si hombre.
    Pues la de arriba fué MVP en la liga Letona el año pasado....perdón, la liga Tetona.

    ResponderEliminar
  3. pero....como me puedes llamar agarrao, con lo que yo le di a ese equipo (40 euros el ultimo partido je je je), los animos que os doy siempre que puedo, y me llamas agarrao!!!!!
    PD: Mas agarrado tiene que ser Alfred o que? ...ummmm...quien es Alfred????

    PD2: si no fuera por estos raticos...

    ResponderEliminar
  4. Dejate de ostias y vente a jugar los jueves que conociendote debes de pesar ya 4 kg más...
    ...yo solo oí de sr.Alfred, no le conocí...un tio comprometido con el basket, creo...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ ÚLTIMA HORA, EBROBASKIANOS !!!
    Ya tenemos día, hora y lugar del vital partido que se nos avecina.
    DOMINGO A LAS 18:30 HORAS, EN ESCOLAPIOS (C/ Conde Aranda esquina con Cesar Augusto).
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Pues esa hora es una putada...probablemente Pascu no podrá...mal empezamos.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS JESÚS POR LLAMARME "GORDITO". EN EL MOMENTO QUE MI MALTRECHA ESPALDA ME DE ALGO DE TREGUA, ACUDIRE CON MIS 4 KG DE MAS, A PATEARTE TU BLANCO Y SUCIO CULO (AL ESTILO YANKEE)Y METERTE DOS O TRES CANASTAS EN LOS MORROS (MEJOR FUERA QUE DENRO)...
    BESOS A TODAS ESAS MARICONAS QUE SE ESCONDEN Y NO COMENTAN NADA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te esperaré impaciente porque...soy más rápido, más fuerte, mas capullo...pero iré en tu equipo por si las moscas! ;)

    ResponderEliminar
  9. Mal asunto compañeros, lo veo complicado.

    ResponderEliminar
  10. Buenas a todos,

    Pues malas noticias por Pascu, pero a ello también hay que añadir, que Santi lo tiene muy difícil sino imposible, ya que tiene que estar con las putas elecciones en mesa...y ¿Raúl, puede?

    ResponderEliminar