viernes, 27 de mayo de 2011

SE PRETENDE CONSENSUAR UNA FECHA PARA LA CENA DEL EQUIPO.

La cena se celebrará bajo el título "PORKY´S PARTY".
Y ahora atended bien, tras las primeras conversaciones llevadas a cabo se abre discusión en esta entrada sobre la   fecha del SÁBADO 18 DE JUNIO, de tal modo, aquellos que no puedan asistir ese día deben pronunciarse en el plazo de hoy hasta el próximo martes por la mañana. Si nadie dijera nada se fijará ese día.
¿Por qué un sábado?...Porque nuestro amigo el joyero gusta de abrir la tienda los sábados por la mañana, los viernes no le van bien, y creedme, ver a Jose Antonio pedo de marcha merece la pena.
NOTA ACLARATORIA DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN: Están invitados al evento aquellos jugadores federados y todos los demás que nos honran con su presencia los Jueves en el Miguel Catalán, también es Javi... ¡e incluso Paco!.
En esta cena quedan excluidas novias, mujeres, parejas de hecho...¡e incluso el amante con bigote de Paco!, más adelante se habilitará un domingo para hacer una comida en La Almunia de Doña Gorrina (se le ha cambiado el nombre para que haga juego con la mascota del equipo), donde nuestro querido anfitrión Antonio "el rey pescador de rebotes" Campillo nos deleitará con un gran surtido de productos derivados del marrano...(y no me refiero a mis entradas en el blog).

19 comentarios:

  1. Esta es la cuarta vez que intento poner algo.
    Os comento maricas, el próximo viernes tengo una cena con los antiguos miembros del equipo del pueblo, bueno una pequeña parte, y tienen ganas de jugar un último partido, dejemos en pachanga. Se me hahabía ocurrido, si os apetece y es factible, jugar un partido. El problema es que tendría que ser el viernes ya que estos trabajan en el pueblo la mayoría.
    Jesusín , si se pudiera y os apetece hay queda ese reto.
    (las cervezas y cáterinig corre de mi cuenta)

    ResponderEliminar
  2. Querido Pascual, el viernes podría ser a partir de las 21.30 aunque lo tengo que consultar...Se me ocurre tambien que podriamos organizar una pachanga el domingo por la tarde...se abre ronda informativa.

    ResponderEliminar
  3. EL domingo jodido pq para juntar a la gente me las veré putas. El viernes sobre las 8 no se puede?, hay entrenos?

    ResponderEliminar
  4. Hola jóvenes y preciosas todas, para la pachanga del viernes, si es sobre las 20.00 pm tal vez podría acudir, más tarde, creo que no...la cena del sábado 18, por mi perfecto.
    Pascual¿jugarás una parte con cada equipo?
    Ya iréis diciendo,
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Si es este viernes podría a las 21:30 (trabajo de tarde), pero no tendría problemas el siguiente viernes o cualquier sábado o domingo.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto hablando de pachangas, siguen en el pabellón Cesar Augusto, los lunes a las 21:30 horas.
    P.D.: Si no lo sabéis, hoy es LUNES.

    ResponderEliminar
  7. Adelanto que del 9 al 13 de junio estaré de viaje fuera de Zaragoza

    ResponderEliminar
  8. Jesusín céntrate en el viernes día 3 sobre las 20.00 en adelante con vista para no terminar muy tarde como primera opción ya que es cuando podré tener más gente disponible.

    ResponderEliminar
  9. para mi imposible estare en puertollano con respecto a la cena no problem

    ResponderEliminar
  10. Salud Caballeros!

    A ver si os animáis a las pachangas de los lunes que hoy nuestra aportación ha sido exigua, es decir Raúl y un servidor.
    Sobre lo de la cena de nuestro glorioso grupo ludicodeportivo, a mí el sábado 18 me va mal, porque tengo otras celebraciones ese finde. Si pudiera ser el sábado 4 o el sábado 11, miel sobre hojuelas. Ya diréis.
    El partidillo con los colegas de Pascu de Cariñena, genial, pero este viernes tengo cena, así que si se queda ahí, lo añadiré a mi lista de partidos de esta temporada a los que no he podido asistir.
    Y hablando de partidillos con sabor a oficial, propongo ir el próximo lunes (al menos 6 ó 7 de nosotros) con la equipación verde y jugar en serio con los vecinos. Es por acabar bien la temporada.

    A descansar y hasta el jueves, en la cancha...

    ResponderEliminar
  11. A ver Santi que cenar es por la noche si nuestro gestor de infraestructuras puede nos pone la pachanga a las 20.00 y luego te vas a golfear.

    ResponderEliminar
  12. Me comentan mi contacto en el insti que el viernes el pabellón está ocupado hasta las 21.30 horas.
    Ya diréis, porque me ha dicho que si vamos le avisemos.

    ResponderEliminar
  13. EN CUANTO A HACER LA CENA ESTE SABADO, DIA 4...¿QUIEN NO PODÍA?...ME SUENA QUE ALGUIEN NO PODIA.
    YO EL QUE NO PUEDO DE TODAS TODAS EL EL SABADO FINDE DEL 10-11-12 PORQUE ESTOY DE VIAJE.

    ResponderEliminar
  14. Jesusín voy a proponer a los Walking death de Cariñena si pueden bajar el jueves y jugamos la pachanga en el entreno. Creo que así será más cómodo. Te digo hoy por la tarde algo o a lo sumo mañana por la mañana.

    ResponderEliminar
  15. Palazón comunícate. Tú que eres el alma mater

    ResponderEliminar
  16. Si hacemos la cena el 4 de junio tal vez no pueda acudir...y el último fin de semana de junio, tal vez tampoco todos los demás me cuadran...vamos concretando...

    ResponderEliminar
  17. "Amos a ver" que uno deja de entrar un par de dias y se encuentra aquí con un follón de padre y muy señor mio.
    Concretando:
    - Por supuesto Jesus que te suena que alguien no podía el día 4 porque ese alguien era yo, tu primo, te acuerdas?, si ese primo quejica que tienes y que intenta no hacer el ridiculo jugando a baloncesto (y que no siempre lo consigue todo hay que decirlo)Ese finde me voy a la playa(como se os ocurra poner este sabado la cena os capo).
    - Lo de la pachanga el viernes, por razones obvias, me es imposible y el jueves no garantizó mi presencia porque me ha surgido un compromiso familiar y no se si podré estar a las 9:30 en el entreno. (A partir de la semana que viene puedo tanto los jueves como los fines de semana para cualquiera de los dos eventos)....Y si dejamos la pachanga para el próximo jueves?...ya diréis algo.

    ResponderEliminar
  18. Eso, que bonito es compartir una cervecita...

    http://www.youtube.com/watch?v=AFEiL25q9zE&feature=player_embedded

    ResponderEliminar