lunes, 11 de abril de 2011

ATENCION ATENCION, INTERRUMPIMOS LA EMISION PARA DAR UN AVISO IMPORTANTE...

Me comenta nuestro letrado de Jesuitas que existe la posibilidad de cambiar el partido del domingo al lunes o martes 18/19 abril a ultima hora de la tarde, incluso se podria mirar de jugarlo este jueves en el Miguel Catalán a las 21.30 horas, así que el ilustre de la toga quiere vuestras opiniones ipso-facto ...hala...decid que os parece y si podeis acudir.
Yo digo que me la suda y que iría en cualquiera de las fechas (a mi el que me jode es el del sábado).

15 comentarios:

  1. Hola compañeros y amigos
    Yo aún tengo fisio para rato, así que por retasar unos días tampoco podré jugar, aunque prefiero pasar alguno fuera del finde, si os va bien a los que jugáis.
    En principio, estaré en el banquillo para los dos partidos sean el día que sean. Nunca le debería haber dado las pizarras a Paco, ahora incluso podría ponerlas a disposición de Dani y compañía para que dibujaran bloqueos y jugadas.
    Bueno, aunque no tenga que jugar, prometo, como nos reclamaba Dani, llegar con margen de tiempo al partido (30 minutos antes, sería adecuado).

    Cuidarse.

    ResponderEliminar
  2. A ver, que la gente no dice nada y necesito contestaciones. Os adelanto respuestas:
    - Acabo de hablar con Dani: esta semana va de tarde y la que viene de noche, así que no puede jugar ni este jueves (no llega al partido), ni el lunes-martes que viene a última hora (está en el curro), así que yo voto en principio por mantener los partidos sábado-domingo, pues podemos contar con él los dos partidos.
    - He hablado con la Federación esta mañana, y visto que no mejoramos número de gente para el lunes-martes que viene (puesa además creo que tampoco estarían Pascual ni Julián -de vacaciones-, y José Antonio sólo podría el lunes y a mi me va fatal pues salgo de viaje el martes de madrugada), así que le he dicho que descartamos en un principio el lunes-martes y que nos guarde hueco para el DOMINGO - y me dice que jugaríamos el domingo en POMPILIANO A LAS 17,45H.
    - Le he comentado que si al final lo cambiáramos para este jueves en el Miguel Catalán, le avisaría esta tarde. Así que por favor, para recapitular, DECIDME ALGO YA!! Y ASI DECIDIMOS CUANDO JUGAMOS, capullines, aunque de momento yo optaría por el domingo, visto lo visto.

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi en principio me va mejor el jueves pero si Dani no puede es evidente que tenemos que jugar el domingo, nuestras opciones (muy mermadas tras la derrota del domingo y los resultados de los otros equipos)pasan por ganar los dos partidos por la mayor diferencia de puntos posible y eso, sin Dani, se me antoja prácticamente imposible.
    En la actualidad estaríamos fuera de play-off (por el basketaverage que no es muy desfavorable: -29)así que a apretar los dientes y olvidar los dolores que ya tendremos los próximos meses para recuperarnos. Aupa Ebrobasket.
    P.D: intentaré como prometí llegar el domingo aunque no garantizo mi presencia al comienzo del partido.

    ResponderEliminar
  4. Escribo antes de que me corrija mi ilustre letrado para indicaros que la situación no es tan dramática como creía y que aún conservamos una victoria sobre el 2º sexto con lo cual estaríamos matematicamente en play-off siempre que ganasemos los dos partidos. Perdon por mi lapsus.

    ResponderEliminar
  5. Buenas zanguacos,

    A mi me viene fatal tener que jugar el lunes o el martes. El sábado ya comenté que no puedo jugar. Por lo que mi 1ª opción es mantener partidos de sábado y domingo. Mi 2ª opción sería jugar este jueves, pero si Dani va estar sábado y domingo, preferiría mantene el horario original. El domingo podré acudir, sábado, no.

    Saludos, sois todas preciosas!!

    ResponderEliminar
  6. Aviso que los números para chuparle la polla a Dani los reparto yo por estricto orden de edad, así que no olvideis pedirmelos el jueves.
    :) :) :) :) :) ...además el que más mete es Antonio Portolés que es el soltero sin compromiso.
    ;)

    ResponderEliminar
  7. NOTICIA BOMBA!!!!! Comienzo a sospechar que alguien ha gafado mi viaje a la playa con el oscuro proposito de que asista a mi compromiso ebrobaskiano. El caso es que de nuevo se aplaza mi fin de semana de relax en la playita cosa que imagino os llena de desazón.El puto futbol tiene la culpa (a mi amigo le han ofrecido entradas para el madrid-barca y como nació en madrid y es mas madridista que la cibeles le ha faltado tiempo para organizar el viaje)....que le vamos a hacer... así que regocijaros todos, que finalmente el agüelete estará de nuevo dando el cayo todo el fin de semana (confirmada presencia para sabado y domingo)y Jesus tendrá por fin su anelada pareja en el juego interior.

    ResponderEliminar
  8. Mi pareja anhelada en el juego interior se llama Irina Shayk pero la muy boba prefiere a CR7.

    ResponderEliminar
  9. Juguéis cuando juguéis, ¡ suerte!.
    Yo curro el jueves. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  10. Abogado no te olvides las llaves!...se que no pero más vale prevenir que agacharte a por el jabón en las duchas con Portolés detrás.

    ResponderEliminar
  11. Hablando de jugar......
    Ya tenemos horarios: sábado a las 16:00 horas en el pabellón de Utebo, contra el equipo del mismo nombre y el domingo a las 17:45 horas, el partido aplazado contra Restaurante Itziar. Intentar ir todas, que nos jugamos el play off.
    Por cierto, no podré estar en la pachanga del jueves, pero si en las dos del fin de semana.
    Saludos amiguetes.

    ResponderEliminar