viernes, 8 de abril de 2011

JUGAMOS EL DOMINGO 12,00h EN EL SALVADOR (JESUITAS) (c/ Cardenal Goma - entrando al Colegio, creo que el pabellón está a mano derecha) Simplemente os confirmo el horario de partido de este fin de semana para que nadie diga que no sabía cuando y "donde" jugábamos. La Federación me ha comunicado esta mañana que efectivamente como me temía no se pueden hacer fichas nuevas a falta de menos de 4 jornadas para que finalice la liga regular, así que nuestro añorado fichaje de última hora para el poste bajo se queda fuera de la lista hasta la próxima temporada. Con las bajas de PACUAL, JULIAN, SANTI y la medio-baja de ANTONIO el grande (dime algo porfa), para este fin de semana espero contar con los demás SÍ o SÍ: RAUL, JOSE ANTONIO, SERGIO, JESÚS, ANTONIO P., DANI (confírmame por favor) y UN SERVIDOR (somos 7 y medio), así que no os quedéis ninguno viendo la Fórmula 1 el domingo capullines y acudid con tiempo que el Colegio es grande y hay que llegar al pabellón.

5 comentarios:

  1. YO ESTARE, A LO MEJOR BORRACHO, PERO ESTARE.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estaré.
    Bravo por el Sr. Pizzas Palacios, que se va animando con sus mensajes cada día más extensos.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. La vieja guardia nunca falla allí nos veremos. Jesusín no bebas mucho que es malo para tu salud y para la mia (mis minutos en el parquet serán seguramente directamente proporcionales a los cubatas ingeridos por tu sedienta garganta).

    ResponderEliminar
  4. Palacín a la taza nunca incluye fotos...hay que aplicarse más...va a parecer que el más salido del equipo soy yo cuando muchos me preceden en la "hottest huns chart".

    ResponderEliminar