lunes, 25 de abril de 2011

ENCUESTA URGENTE - DÍA Y HORA DEL PARTIDO ESTE FIN DE SEMANA
He hablado con la Federación, y en principio el partido lo tienen previsto como siempre el DOMINGO por la tarde (sobre las 17,30h) en Pompiliano. Para jugarlo el LUNES, nos tendríamos primero que poner de acuerdo con el otro equipo, y además parece ser que es difícil que tengamos pabellón para jugarlo, aunque me dicen que en todo caso podría ser a primera hora de la tarde (sobre las 16,00h, pero no más tarde).
La otra posibilidad, que a mi me parece la mejor en principio, sería jugar el SABADO también a primera hora de la tarde (16,00h) en Pompiliano, pues luego hay no se qué final a cuatro y no lo pueden meter más tarde. Si a la gente le va bien y quiere quedar libre el resto del fin de semana (el lunes es fiesta), me parece la mejor opción para todos los que quieran aprovechar el fin de semana (entre los que me incluyo).
DECIDME TODOS QUE DISPONIBILIDAD Y PREFERENCIA TENÉIS PARA ESTE FIN DE SEMANA Y PONEMOS EL PARTIDO EL DÍA QUE VENGA MEJOR A LA MAYORÍA.

14 comentarios:

  1. Visto lo visto, dan lluvias para el puente en la costa catalana...me parece correcto cualquier opción...jugar a las 16.00 es una putada, eso si...así que yo lo dejaría para el domingo por la tarde.
    Mierda de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Mira que eres gafe y tocahuevos querido master.
    Se trata de que el fin de semana sea "aprovechable" para los desgraciados como yo que no han disfrutado de salida vacacional alguna esta Semana Santa y confían en el próximo fin de semana como posible alternativa. Así que, si tu criterio es que va a llover el fin de semana, no te vas a mover de Zaragoza y te da igual el día, pues eso: TE DA IGUAL, así que si tienes que jugar a las 16,00h de la tarde el sábado o el lunes, allí estarás sin mayores excusas por los horarios, Y YA ESTÁ!!, que este es un equipo democrático, pero sólo hasta cierto punto y según se toque los cojones al delegado.
    El resto, que vaya tomando nota y sea más claro (y a ser posible más rápido) en su contestación.

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte...poner el partido cuando queráis, yo soy partidario de poner el partido en pro del máximo número de ebrobasktianos disponibles, así que esperaremos...

    ResponderEliminar
  4. Puedo intentar mirar si podemos jugar el lunes a ultima hora en el Miguel Catalán...así que para tocar los huevos ahí va esa ultima propuesta.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me da igual. Aunque las 4 de la tarde no es que sea una hora muy civilizada, pero si nuestro delegado necesita este pequeño favor.... pues bueno vale. Todo sea porque estemos el mayor numero de gente posible.
    Por otra parte quiero que os pronuncieis con urgencia acerca de vuestra asistencia al entrenamiento de este lunes. Ya se que a Javi y a mi nos apetece pero si no se apuntan por lo menos 2 mas yo al menos ni me molesto en ir. Así que si alguien mas se anima que lo diga ahora o que calle para siempre.

    ResponderEliminar
  6. Como el capullo del master está muy activo tocando las pelotas, deberá contestar de forma inminente a este delegado respecto al asunto del Miguel Catalán en las próximas horas, pues necesito que me concrete la posibilidad real de jugar a última hora el lunes con el horario de comienzo de partido, y con ello (y según se haya pronunciado la gente en este blog), yo me pondría en contacto mañana con el delegado de La Salle a ver qué opinan, y si dan el visto bueno, podría llegar a jugarse el lunes (pero si no aceptan tendríamos que jugar el sábado o el domingo, que son los días oficiales para jugar este partido).
    De momento, la situación es esta:
    - JESUS, SERGIO y ANTONIO PORTOLÉS, parece que pueden jugar cualquiera de los tres días (al margen de las mariconadas del horario de las 4 de la tarde y que si han quedado con su tía Herminia a tomar el té, y tal y tal...)
    - ANTONIO CAMPILLO y UN SERVIDOR, se manifiestan contrarios al domingo, por distintos compromisos y posibilidades del fin de semana.
    - JOSE ANTONIO, parece que le va mal el sábado.
    - De los demás no sé nada, así que pronunciaros lo antes posible indicando vuestras preferencias respecto del sábado-domingo-lunes (sin ser tan caprichosos como el puñetero master): DANI, RAUL, PASCUAL y JULIAN, decidme algo ya!!! y SANTI cuéntanos cómo va tu recuperación (¿serás nuestra arma secreta de play off???)

    SERGIO, cabría la posibilidad de entrenamiento hoy, pues además de JAVI, también se han interesado por entrenar JOSE ANTONIO y ANTONIO CAMPILLO, y yo mismo podría finalmente acudir (aunque el partido del Zaragoza dificulta bastante el aparcamiento). JAVI, dinos algo definitivo, pues entre los cuatro o cinco que estemos ya podríamos jugar al menos con los del otro equipo.

    ResponderEliminar
  7. yo prefiero el sabado o el domingo,porque el lunes entro a las 22h de noche asi que me seria imposible.con respecto a hoy es posible que vaya a cesaraugusto

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, queridos ebrobaskenianos.
    Sobre el partido del fin de semana, estoy los tres días disponible, por lo que apuesto por el sábado o a última hora del lunes, para que se pueda ir el que quiera.
    Con respecto al entrenamiento de hoy, siento no poder asistir al mismo, ya que acudiré a la Romareda para ayudar a nuesto Real Zaragoza.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  9. A buenas horas todos, hacer el favor de contestar por las mañanas que luego me voy de la oficina y ya no veo el correo hasta la noche en casa y me encuentro esto.
    A ver si el jueves me puedo pasar un rato.

    ResponderEliminar
  10. Y digo yo...para que pueda venir Dani, a ver si seria posible ponerlo el lunes a las 18.00 horas, o que?...voy a llamar a mi excompi a ver que me dice.

    ResponderEliminar
  11. Ok...si no pasara nada tenemos el Miguel catalan para cualquier horario del lunes, en principio para las 18.00 horas, pero supongo que se puede variar arriba y abajo...ea...ahora a votar.

    ResponderEliminar
  12. Solo estoy en Zaragoza el lunes, pero ponerlo cuando el núcleo prefiera

    ResponderEliminar
  13. Estoy intentando contactar con el delegado de La Salle IBS, pero su móvil no está operativo, así que lo volveré a intentar más tarde.
    He hablado con la Federación, y me dicen a ver si le puedo confirmar algo lo antes posible, para saber la disponibilidad del pabellón de Pompiliano para el sábado, por si al final jugamos el sábado o no.
    De todas formas, Jesús, en caso de que no quiera el equipo contrario jugar el lunes a las 18,00h en el Miguel Catalán, sería bueno saber si el sábado por la tarde (a la hora que nos venga bien) está o no está libre el Miguel Catalán, por si finalmente tenemos que tirar del sábado para jugar.

    ResponderEliminar
  14. El sabado tienen partido de voley pero no se a que hora...A todo esto yo creo que a los de La Salle les vendrá mejor el lunes por la tarde pq tambien querrán irse de puente. El lunes a las 18.00 podemos todos incluido Pascu, así que utiliza tu gran poder de persuasión y meteles caña.

    ResponderEliminar