martes, 19 de abril de 2011

SE RUEGA CONFIRMACIÓN

Un año más (me lo estoy inventando) Ebrobasket hace jornada de pu(er)tas abiertas el Jueves Santo, adelantando el horario habitual en media hora (21.00 h) pensando en aquellos que hacen de la saeta su forma de expresión.
Como es fecha en la cual muchos gustáis de disfrutar de la lluvia fuera de vuestra ciudad habitual de residencia/trabajo, es óbice que aquellos que tengáis ganitas de baloncesto os comprometáis por escrito en este vuestro blog confirmando vuestra presencia. Si el jueves por la mañana ya estamos apuntados al menos 6 gañanes habrá fumata blanca.
Yo me comprometo a llevar cervecitas y patatas, fresquitas y crujientes respectivamente. Invito yo, nada de pagar a escote.
-claro ejemplo de "pago a escote"-

7 comentarios:

  1. Para ahorrar tiempo ya estamos al menos 3...Raul, Jose Antonio y el que suscribe.

    ResponderEliminar
  2. Dejo en el aire mi posible presencia en el entrenamiento, pues a lo mejor estoy el Jueves en Zaragoza. Hasta el último momento podría ser posible, ya os avisaré si puedo mañana a última hora.
    Por cierto master, mira a ver si introduces nueva encuesta más actualizada que recoja las últimas noticias del equipo y su histórica clasificación para play off, que la última encuesta ya huele, sobretodo a la vista del resultado mayoritario de no sé qué mariquitas han votado por la felicidad que les proporcionaría que Serghino tuviera 20 añitos menos (lo malo es que me temo que no están pensando en sus prestaciones baloncestísticas a los 26 años, sino en ...)

    ResponderEliminar
  3. Que mala es la envidia querido letrado, sin duda se refieren al potencial de este equipo que crecería exponencialmente si pudiese unir a mi calidad incuestionable una juventud que desgraciadamente va quedando cada vez mas lejana.
    En cuanto a lo del entrenamiento decir que estoy definitivamente descartado para la pachanga de este jueves porque aunque mi tobillo esta mejor de lo que esperaba tengo una cena programada a la que no puedo renunciar. Se que añorareis mi presencia pero que se le va a hacer. Si todo va bien y el tobillo esta totalmente recuperado volveré el lunes (si hay gente para entrenar) si tengo alguna molestia lo dejaré para el jueves. Ya hablaremos.
    P.D. Jesus tu y yo tenemos que hablar seriamente que lo de confundir realidad con ficción empieza a ser un asunto preocupante.
    P.D.(bis) bien pensado querido Carlos quizás pueda haber algún voto que se haya dejado llevar por mi indudable atractivo físico a los que albergan alguna esperanza decirles que no puede ser, que es un amor imposible.

    ResponderEliminar
  4. Ooooh, Sergio no puede venir porque prefiere engordar su terrible y atractiva lorza-flotador...esa que no tenia hace 20 años.
    Para descubrir al fan secreto de Sergio solo hay que registrar las bolsas de deporte a ver quien lleva un ejemplar de la revista "gordas lozanas".
    P.D. Tu primo calla mucho pero miente poco.

    ResponderEliminar
  5. Y respondiendo al señor a la taza, si, cambiaré la encuesta a sabiendas que todos quieren a un Sergio de 26 años, ese de cuando sus hormonas prevalecían sobre sus comentarios optimistas y la imagen de culos y escotes no le dejaban pensar en "vamos a cagarla-vamos a cagarla" o "Dices tu de mili?".
    Señalar otra vez la honrosa segunda posición del tenor Jose Antonio, siempre en la pomada.

    ResponderEliminar
  6. Querido primo noto un cierto resquemor hacía mi persona en tus comentarios fruto sin duda de mis insinuaciones acerca de tu salud mental (que siempre fue frágil)que no acerca de tu sinceridad (que nunca he puesto en duda). Sin duda mis lorzas son un pequeño handicap (quizás el único) en mi camino hacía la perfección física (ese que ha emprendido Jose Antonio con gran esfuerzo). Quizás por eso haya ganado la encuesta ya que es seguro que se añora mi escultural cuerpo, ligeramente deteriorado con el inexorable paso de los años (y de las cervezas).

    ResponderEliminar