martes, 8 de marzo de 2011

CRONICA DEL PARTIDO CONTRA UTEBO.

Esperaba que se soltara Carlos pero como tarda más que cuando se ducha, ya la haré yo.
Llegamos todos menos Raul, que ha batido su record de llegar tarde a un partido no llegando. Tuvimos que esperar hasta el límite para que llegara el quinto jugador de Utebo, que por lo que le costó bien pudo haber venido de Alagón lo menos.
Ellos no tenían pivots y a partir de ahí la cosa se convirtió en una merienda de negros menos cuando les concedimos el perímetro para que nos bombardearan a triples, una vez corregido eso todo volvió a su cauce hasta el punto que no recuerdo el tanteador...sesenta y pico nosotros, cuarenta y algo ellos, creo.
Esta vez no hubo MVP, todo el mundo bien.
Aprovecho para anunciar el próximo entrenamiento el jueves a la hora de siempre. Gracias a todos por colaborar tanto en los comentarios de este blog, la madre que os pario.
Pdta: Felicidades a Portolés que hoy es el día de la mujer trabajadora, y por lo que sabemos cuando se cepilla a una él siempre se pone debajo y deja que trabaje ella...ese es mi campeón, reservándose para los partidos.

10 comentarios:

  1. vamos a ver si soy capaz de una vez de publicar algo y puedo salir vencedor de mi dura pugna con la tecnología punta. Decir (si por si acaso se da la chufla y soy capaz de publicarlo) que el resultado correcto del partido (por llamar de algun modo a la pachanga del domingo) fue de 64 a 41 y que pienso ir el jueves a entrenar (como no podía ser menos).

    ResponderEliminar
  2. Si Sergio ha podido publicar aqui un comentario, nosotros aun podemos ganar la liga...animo Ebrobasket!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora que ya he visto a Sergio publicar un comentario, y he visto con mis propios ojos la camiseta de Jose Antonio, poco más me queda por descubrir en el mundo. Todo me va a parecer irrelevante. Sólo se me ocurre verme realizar un mate, como hecho igualmente impactante( nunca he hecho uno). Desgraciadamente, esto no ocurrirá tampoco este jueves, porque me toca currar.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas ebrobaskianos, Jesús, yo soy un caballero y nunca revelo (esta, sí que es con v, apúntalo)mis variantes formas amatorias, de todas formas que sepas (si te acuerdas) que a mi edad se pueden complementar, tanto las labores baloncescísticas, frontenísticas y futbolísticas, con una cantidad ingente de efectuar cópulas. Yendo a lo serio, estoy recuperándome de un resfriado, intentaré ir el jueves, un abrazo a todas, sois preciosas, mi leit motiv, my wild flower!!!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Antoine...cuantas cópulas en tu discurso...voy a contarlas:
    Hay dos "y" copulativas en tu comentario...no quiero imaginar cuantas pueden haber en tus fines de semana, del tipo:
    -"0ye pelirrojo ¿Y por que no te vas a tomar por culo?"
    -"Mira nene, Y una polla que te comas"
    -"Oye chaval ¿Y por que no vas a darle el coñazo a tu puta madre?"
    -"Ya se que estas borracho, ¿Y eso tiene que gustarme?"

    Persevera y vencerás.

    ResponderEliminar
  6. que grandes!!!

    Igual voy el jueves.

    Besos a todos los copuladores de este BLOG!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hombre, Jesusín, me veo en la obligación de respetar y tomar nota de tu último comentario, agradezco enormemente que compartas esas reflexiones, basadas todas en experiencias propias, pero tienes que entender que cada uno llevamos un recorrido y/o trayectoria distinta. Esas dolorosas experiencias te indujeron ha abrazar el matrimonio y poner fin a tantos años de sufrimiento y de pocas y malas cópulas, sé que ahora eres feliz!! y me alegro!

    ResponderEliminar
  8. El matrimonio...esa bonita institución...con tantos distintos como parejas hay...si que soy feliz. En cuanto a mis experiencias pasadas, presentes y futuras tus oídos necesitarían oir muchas mas "Y" para escuchar mis historias, pero eres muy joven aún...perservera, persevera.

    ResponderEliminar
  9. Bueno querido master, me veo en la obligación de comentar esta bonita entrada tuya, y no por el contenido de esa bucólica crónica del partido del domingo, demasiado light y condescendiente a diferencia de anteriores críticas mordaces contra todo lo que se mueve, sino por el hecho de haber introducido de forma absolutamente clandestina y sin ningún tipo de autorización ese documento gráfico del gran encuentro en la cumbre con el personaje del momento. Aunque no estoy autorizado a revelar el contenido de las conversaciones (me ampara y obliga el secreto profesional), he de adelantar la siguiente valoración:

    1º- Que se te va a caer el pelo a ti y al paparazzi que ha "robado" esa foto y se las tendrá que ver con Tele5, Ana Rosa Quintana y demás acólitos con los que tenía firmada la exclusiva de dicho momento histórico -con sus correspondientes entrevistas sesudas en plató-: la millonada que te vamos a reclamar va a hacer historia, ¡vete preparando, que te vamos a pelar el cu...!)

    2º- Que se puede comprobar que, gracias a mis concienzudas duchas y repetidas enjabonadas, salgo en la foto mucho más aseado que el personaje de la izquierda, que parece que tiene la roña agarrada al pelo, a la cara y a toda la indumentaria, ... en fin, que tiene pinta de ir un tanto guarrillo el tío no?. Siempre hay clases y clases...

    3º- Pero lo peor de la foto me temo que viene en la sorpresa final, querido rey del powerpoint y del retoque fotográfico, y es que tiene toda la pinta que el cuerpecillo que aparece bajo ese bien parecido y aseado rostro del suscribiente, parece no ser otro que el de nuestro ínclito presidente del gobierno (lo adivino en la forma amariconada y traicionera de dar la mano a semejante personaje), así que más vale que rectifiques esa parte de la foto, y busques alternativas válidas para hacer justicia a este querido delegado vuestro, que para cerrar acuerdos sobre aplazamiento de partidos, nuevas fechas para jugar, y sobretodo para que los árbitros nos piten al menos tan bien como al Barsa ayer, me veo en la obligación de viajar lejos y hasta hacer pactos con el diablo si es necesario, todo por nuestro querido EBROBASKET (¡¡VIVA EBROBASKET!!) Y ahora gritad todos conmigo ¡¡CARLOS FOR PRESIDENT!!)

    PD: Mañana espero ir al entreno, cuenta conmigo. Por cierto, no estoy nada de acuerdo con la solución del asunto de las chicas pedorras en la ducha. Sigo esperando la foto con sus caras.

    ResponderEliminar
  10. Palazón...lo que has dicho del arbitraje del barça duele más...El jueves no encontraras agua caliente en ninguna ducha del Catalán, que además es Catalán por si no te habías fijado.

    ResponderEliminar