jueves, 10 de marzo de 2011

JUGAMOS EL SABADO A LAS 16.00H EN POMPILIANO.

Que bonito es el Pompiliano, que bien se juega allí, esos aros, esos botes muertos en el parqué, esa racha de partidos...ya parece nuestra casa. Pompi y ano, las palabras que más le gustan a Portolés después de "ponme otro cubata chata".

Así que ya sabéis, el sábado hay que comer prontito para luego no vomitar en la cancha que queda muy feo.
Del rival que decir, se le puede ganar, casi les ganamos la otra vez. Y de Pascu que decir, ¿que venga y no le dé el postre a sus hijos?.Raul confirma que el viernes no piensa salir a beber garrafón, y Jose Antonio para esas horas ya lleva una despierto así que seguramente también vendrá. A Sergio le jode pero luego piensa en que tiene la tarde libre para pasear y se le dibuja una sonrisa en la cara...
Sin más dilación, os espero a todas, mariquitas.

4 comentarios:

  1. Hombre Jesusín, ya me estás vilipendiando otra vez??, que si promiscuo fracasado, sodomita, te parece bonito, Jesús, decirle todas esas cosas a un compañero, a un colega, te parece bonito?
    Acaso te echo en cara, la forma que tienes de mirar a tu primo en la ducha? lo hago? lo hago? quid pro quo, Jesusín, quid pro quo...
    Te voy a imitar (no en la forma de mirar a tu primo en la ducha), sino que como nuestro masterandhomesexualander, al igual que falló en el anterior entreno, por culpa de la gripe, hoy fallaré al entreno y aprovecharé para recuperarme del catarro y estar el sábado, próximo al 100% e intentar meter los mismos puntos que nuestro líder, en el encuentro pasado, un abrazo preciosas, no hagáis mal hoy.

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos a este horario infantil no conteis con mi presencia ya que mi vástago mayor me necesita para ir a Disney on Ice y luego al baile de disfraces en Cariñena. Como podeis ver lo primero es lo primero.

    ResponderEliminar
  3. Flojolés, ¿mi primo?...ni siquiera has parado en el musculoso Jose Antonio!... no tienes categoria ni catadura moral. Infame.

    ResponderEliminar
  4. Por alusiones:
    1º Primo que todo no es el físico que el refinamiento y las buenas maneras también son muy importantes en un hombre y que me duele que prefieras al "cachas" de Jose Antonio antes que a alguien de mi categoría. Un poco de tripita tambien tiene su morbo. Vamos digo yo.
    2ª Querido Portoles agradezco que me tengas en tan alta estima y tampoco debes disimular en público que el tiempo de los armarios ha pasado y esta todo dios fuera de ellos. Ya se yo que alguna miradita si que se te ha escapado pillin!.
    3ª Que lamentablemente,y esto va por los dos, sigo siendo un jodido hetero casado y que vuestra relación conmigo tendrá que limitarse desafortunadamente al mundo de los sueños. Ah! por cierto decir que acudire (cagandome en la puta)a nuestro compromiso del sábado ebrobaskiano.

    ResponderEliminar