miércoles, 2 de marzo de 2011

JUGAMOS EL DOMINGO 11,00H EN POMPILIANO - CONTRA C.B JUVENTUD UTEBO

Tras las últimas gestiones de esta misma mañana con la Federación, finalmente hay hueco el domingo por la mañana en Pompiliano (11,00h), así que jugaremos el partido aplazado con C.B. JUVENTUD UTEBO.
Después del esfuerzo realizado para facilitar vuestra presencia al evento en el día - hora - y lugar de celebración del partido, espero que nadie falta a la cita, más allá de los lesionados Santi y Julián.
De todas formas, CONFIRMADME ASISTENCIA.
Y mañana, todos a entrenar a las 21,15h, que hay que bajar barriga y mejorar "un poco" los movimientos de ataque. Saludos.

7 comentarios:

  1. Yo iré...supongo, el único inconveniente terminar de curarme...estoy mejor pero no estoy bien, gracias a todos por preguntar...juas-juas...y A VER SI DECIS ALGO DE LOS PEDOS DE LAS TIAS DE LA DUCHA!

    ResponderEliminar
  2. Yo mañana no puedo ir, curro, pero me parece interesante un partidito de entrenamiento sin la presión de la liga, para apuntalar detalles en defensa y en ataque. ¡ APROVECHADLO!.
    Suerte para el domingo. Intentaré ir a apoyar.

    ResponderEliminar
  3. Confirmada mi NO ASISTENCIA al amistoso de esta tarde...ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTA GRIPE.
    Esta visto que estoy gafado cuando se trata de jugar contra los del M.Catalán. Suerte y a limar juego.

    ResponderEliminar
  4. Jesusín!! que no me has dicho nada de mi comentario a tu anterior encuesta relativa a las chicas de la foto. Que para dos que entramos al trapo, mira a ver hombre...
    Y deja ya la puta gripe en paz, que le tienes mucho cariño.

    ResponderEliminar
  5. Es que hay mucha desidia entre los lectores Carlos, a veces me desanimo y dejo las coñas correr...snif, snif.
    Y no conozco a ninguna puta que se llame Paz...tranquilo que el domingo estaré bien.

    ResponderEliminar