miércoles, 16 de marzo de 2011

ENCUESTA CERRADA...MEJOR CAMBIAR EL NOMBRE A EBRIOBASKET.


¡Como vamos a ganar la liga si sEmos unos borrachos?, eh, Raul?..."no, es que mezclé y me sentó mal"..."no, es que me dieron algo raro"..."no, es que me engañaron y me obligaron a beber"..."no, es que me sentaron mal los langostinos"...SI, YA, CLARO.
Pues eso, que el grito de guerra es "SI DEFENDIENDO TE ENTRA PEREZA...PIENSA LUEGO EN LA CERVEZA!", aunque sigamos calladitos como putas...(que nadie se de por aludido por lo de putas, ¡que estamos de un susceptible que no veas!, es solo una frase hecha, podéis comprobarlo, está inscrita en el Registro de la Propiedad con el exp. 69.069-P, creo que la registró la novia de Harpo Max.).

En breve publicaré otra encuesta blanca y pura.

6 comentarios:

  1. Que aproveche.
    Un inoportuno e inesperado viaje a Almería, me hace imposible acudir al llamamiento de esta noche.
    Saludos cordiales.
    P.D.: Jugamos el Domingo a las 17:30 en Pompiliano (no se si sabéis donde se encuentra dicho pabellón).

    ResponderEliminar
  2. Pues según mis cálculos, si hoy "te vas a Almería", y no te vemos hasta el Domingo a las 17.28 en ese pabellón raro que dices...te vas soplar por lo menos 1,68 botellas de Ginebra de esa que luego te sienta mal...no sé, no sé...

    ResponderEliminar
  3. Animo Raul al fin y al cabo 1000km mas o menos para ti, hombre robusto y atlético donde los haya, no suponen mas que un pequeño paseo. Espero poder verte pleno de facultades el domingo derrochando esa potencia física que te caracteriza y ese poder de intimidación que hiciste legendario.
    Decir, por otra parte, que el voto en la nueva encuesta me ha resultado mas sencillo que nunca porque a mi sin ninguna genero de dudas me encantaría volver a tener 26 años.

    ResponderEliminar
  4. Ayer fue el cumple del cuatrero de Sergio...44...así que esta noche no le deis balonazos en la cara como siempre, mariquitas.

    ResponderEliminar
  5. me había currado un comentario mejor pero al meter una de las claves me ha dado error.
    en síntesis: nos vemos el domingo, seguiré desde el banquillo y no sé hasta cuando

    ResponderEliminar