viernes, 25 de marzo de 2011

JUGAMOS MAÑANA SABADO A LAS 17,00H EN EL MIGUEL CATALAN

Queridos ebrobaskianos, como ya sabéis, jugamos mañana a las 17,00h en el MIGUEL CATALAN contra el equipo que ostenta el mismo nombre, y al que debemos vencer sin remisión en nuestro sprint final hacia el play off.
Confirmadas las bajas de nuestro lesionado de larga duración SANTI (cuya ausencia ha provocado no pocos ríos de lágrimas), y de nuestros viajantes de fin de semana RAUL ("que me caso en León y tengo que organizar la boda") y JESÚS ("que me voy a descubrir las Americas del Norte y como se descuide Gasol le sustituyo un par de partidos -que nadie se dará cuenta-"), y con la medio-baja de ANTONIO "el grande" (con su famoso espolón en el talón: está pensando en empezar a repartir "coces" a los rivales en vez de sus considerados y endebles "manotazos"), espero que el resto estéis allí el sábado sin excusa alguna. Está confirmada la presencia de ambos Antonios, de Sergio y de un servidor. En principio también se espera la presencia de José Antonio y de Dani, y si no se tuerce la cosa contamos también con Pascual y con la duda de Julián.
Por favor, CONFIRMADME TODOS VUESTRA PRESENCIA, que no quiero sorpresas de última hora.

3 comentarios:

  1. Jesusin nueva victoria (54-48) del glorioso ebrobasket. A destacar la gran primera parte (34 ptos al descanso) de todo el equipo. Mención de honor como siempre a Dani (25 ptos) y a Portoles (12 ptos) que por fin nos ha hecho caso y se ha movido muy bien en el poste alto.(la perseverancia siempre tiene su premio).

    ResponderEliminar
  2. ¡ Enhorabuena!. Otra victoria más.
    Aunque dije que me pasaría hoy lunes por César Augusto, mis obligaciones me lo impiden. Eso sí, el jueves estaré en el Miguel Catalán, llueva o truene.

    ResponderEliminar