martes, 25 de enero de 2011

ATENCIÓN POSIBLE SUSPENSION-APLAZAMIENTO DEL PRÓXIMO PARTIDO

Me ha llamado el delegado de UTEBO para decirme que este fin de semana no pueden jugar el partido pues coincidiendo con la festividad de San Valero tienen un viaje de grupo (del club) todo el fin de semana, y me solicita la posibilidad de aplazar el partido y jugarlo cuando nos venga bien a nosotros (aunque en realidad jugamos en su campo), p.e. el fin de semana que descansamos (el del 5-6 de marzo). Todavía nos queda pendiente de jugar un partido aplazado con Rest. Itziar SanJosé, por lo que evidentemente habrá que apañar algún fin de semana para jugar un partido en sábado y otro en domingo, sea con un rival u otro.

Bueno, PRONUNCIAROS sobre el asunto, pues son partidos que en teoría tenemos que ganar (ambos equipos son los dos últimos) y si encima no jugamos yo creo que es una mierda, así que yo voto por aplazarlo buscando en el calendario la fecha que más nos convenga para jugarlo. ¿Qué os parece? DECIDME ALGO ENTRE HOY Y MAÑANA PARA LLAMAR A LA FEDERACION Y CONFIRMAR EL APLAZAMIENTO.

3 comentarios:

  1. Por mi de puta madre, llevo el dedo como una morcilla tras el entreno del lunes y el jueves no voy a poder entrenar.

    ResponderEliminar
  2. A mi como queráis, por cierto ¿hay entreno el jueves?

    ResponderEliminar
  3. por mi cojonudo.tambien llevo una rodilla hecha una mierda

    ResponderEliminar