miércoles, 19 de enero de 2011

CHICA SE OFRECE A LLEVAR LA CAMISETA DE JOSE ANTONIO CUANDO SE RETIRE

...Y AUNQUE NO TENGA CHOCOLATINA TIENE PERAL, Y FRANCAMENTE, SEGURO QUE LE VA A QUEDAR MEJOR QUE A ÉL. NO OBSTANTE ESPERAMOS QUE JOSE ANTONIO "MANOS-TIJERA" SIGA MUCHOS-MUCHOS PARTIDOS CON NOSOTROS.

APROVECHO PARA CITAROS A TODOS EL JUEVES A LAS 21.30 EN EL MIGUEL CATALÁN PARA LA PACHANGUITA SEMANAL.
Pdta: Javi vuelve y afloja la moscaaaaaa!!! 

5 comentarios:

  1. Jesus, lo siento pero mañana tengo vacaciones y me voy al poblado a ver a mis papis, así que...no puedo ir. De paso a ver si pillo algo de clembuterol de estraperlo para falete que creo que le hace falta.!!!!!

    Dpor cierto...DONDE ESTA LA MOSCA...AQUI O...AQUI!!!!

    NOS VEMOS.

    ResponderEliminar
  2. Javi-Javi...que le vas a provocar una embolia al letrado...mira a ver si en el poblado pillas mosca y luego la sueltas...cuarenta y pico moscas?...bueno no estoy muy al corriente.
    Por otra parte disfruta de tus vacaciones y empuja que ya estas casado y puedes traer cabezones al mundo.
    Nos vemos, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. chicooooossss....abogaaaadooooo....en la pagina de la federacion pone que jugamos el domingo a las 16.30 contra el Salvador en el Poligono San Agustin!!!???...es correcto?

    ResponderEliminar
  4. Es correcto masterandpijander, me han confirmado en la Federación que jugamos el domingo 16,30h en Agustinos otra vez, pues tenían problemas para este domingo tarde en Pompiliano. Me dicen que es sólo para este partido como una cuestión puntual. Habrá que jo...., es lo que hay.
    Hasta lueguito a todos.

    ResponderEliminar