viernes, 21 de enero de 2011

CONFIRMADO - JUGAMOS EL DOMINGO 16,30H AGUSTINOS

Ha sido imposible retrasar el horario del partido, pues la Federación sólo tiene reservado el campo hasta las 18,00h y después ya lo tiene reservado el propio Centro. Así que sólo cabe intentar que comience el partido con algo de retraso haciéndonos el remolón para que lleguen los refuerzos.

LA SITUACIÓN DE ASISETENCIA SE HA COMPLICADO GRAVEMENTE:

SANTI está de viaje con su padre en el extranjero y es baja segura. CARLOS (un servidor) se jodió ayer el tobillo en el entrenamiento (a la segunda fue la vencida) y la verdad es que hoy no puedo andar normal y me duele bastante (se me ha inflamado), así que correr y jugar ya lo veo también relamente jodido (aunque allí estaré para poner orden). PASCUAL, JULIÁN y SERGIO tienen sendas comidas de mariquitas muy comprometidas y han anunciado su baja, pero ante las circunstancias se les insta a que coman pronto, poco y rápido para intentar llegar al rescate (POR FAVOR).

Del resto depende que no hagamos el ridículo ante estos chavalines de El Salvador que seguron que corren como cabrones y son muy pegajosos. Nos encomendamos de inicio a los señores RAUL, JOSE ANTONIO, JESUS, ANTONIO P., ANTONICO C, y DANI (por cierto Dani, confírmame tu presencia para el domingo porque ahora te necesitamos como nunca: ¡OJO, EN AGUSTINOS EH?!

ESPERO CONFIRMACIÓN DE LOS DUDOSOS

6 comentarios:

  1. Bueno, mariquitas de playa!!!! Vale ya de refugiaros en las comidas de domingo con la familia política para no acudir al encuentro tíos, si os la pelan, lo que pasa es que estáis viejos y no tenéis pelotas para levantar el culo del sillón a la hora de la siesta de los yayos....

    ResponderEliminar
  2. La nueva musa del equipo no me convence ná de ná, por qué será?

    ResponderEliminar
  3. YO SI QUE ESTARE PERO LLEVO TODA LA SEMANA ARRASTRANDO UNA CONTRACTURA EN LA ESPALDA QUE ME ESTA MATANDO,PENSABA DESCANSAR ESTA SEMANA PERO VISTO LO VISTO HARE UN ESFUERZO. A VER SI SIRVE DE EJEMPLO ( LO DIGO POR LOS DE LAS COMIDASSSSSSSSSSSSSSSSSS )

    ResponderEliminar
  4. Desde luego...yo por las comidas llego tarde al calentamiento pero ir voy...a no ser que la comida pendiente no sea culinaria y sea de las que realmente se disfrutan, en tal caso llegaría 15 minutos tarde también.
    Pues si MªJosé, no te puede gustar mucho la musa porque aunque este equipo sea de mariquitas ni para mariquitas valemos y se ve que nos gustan más las curvas que a los publicistas de automoviles.
    Yo iré y en estos momentos no me duele ná.

    ResponderEliminar
  5. Joer, Carlos. Bueno, si te duele y lo llevas inflamado, desde luego no fuerces. Ya sabes que por la forma que te lo hiciste y donde te duele, también puedes tener un esguince. Si puedes caminar bien, es un esguince leve, pero si no es así, hay que inmovilizar. Ya dirás.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información Eduardo. Sí, sin duda es un esguince (provocado más por traumatismo con la fuerza que golpeó el pie en el suelo que por torcedura -pues gracias a dios no me torcí el tobillo prácticamente-). Hoy camino ya bastante mejor que ayer (de hecho andar puedo andar normal sin que me duela prácticamente nada, pero duele según fuerzo más o menos el tobillo al girar o intentar dar un paso más fuerte), pero sí es cierto que se me inflamó bastante ayer (sobre todo por la parte interior) y con los antiinflamtorios lo estoy controlando (hoy tiene mejor pinta), pero ya veremos. Mañana me probaré un poco en el calentamiento, pero no debería forzar y así seguro que a lo largo de la semana se recupera prácticamente del todo. Saludos

    ResponderEliminar