miércoles, 5 de enero de 2011

ENTRENAMIENTO EL JUEVES A LAS 21.00 HORAS

Es posible adelantar el entrenamiento y para dar gusto a nuestro ilustre abogado rompe ordenadores el pachanguismo será a las 21.00 H.
Se pide a los señores jugadores de Ebrobasket lleven la cantidad de 100 Euros para cubrir los gastos pendientes hasta fin de temporada (lo que sobre en lugar de para la cena del equipo digo yo que deberíamos de emplearlo para la despedida de soltero de Raulito "me has hecho falta")
En cuanto a lo de la propuesta de Javi para un torneo navideño...yo el viernes no puedo...los demás ya dirán, pero no contéis con la cancha del catalán.
Corred la voz: Mañana en el Catalán a las 21.00 con 100 euros (los que tienen ficha)...corred la voz que la chica de la foto ya se corre ella sola:

Hay que empezar el año con fuerza, y la web es ya para mayores así que es lo que hay.
Pd: ¿hay camiseta para el nuevo fichaje post-convaleciente?...¿Pascu se está amariconando más de la cuenta?

5 comentarios:

  1. My sweet master blogger, oye, te asegurado de que estaremos gente para entrenar hoy, solo he contado como seguros a ti y a mi, no será esta una encerrona...tipo Carrie!!!

    ResponderEliminar
  2. Querido psicokiller de la pintura...lee bien que la emoción de los reyes magos te ha puesto nervioso...el entrenamiento es MAÑANA, MA-ÑA-NA...seguro que en una encerrona tipo Carrie la atas con celofan a una mesa y la descuartizas.
    Duerme bien esta noche que los reyes pasan de tu culo.

    ResponderEliminar
  3. No lo dudes, ya sabes que conozco la letra, pero no la melodía...

    ResponderEliminar
  4. Acabo de hablar con el Sr. Eduardo, él cual se encuentra buscando a Heidi y a Pedro, por alguna montaña perdida. Me comenta que mañana regresa e intentará estar con todos nosotros.
    Por cierto, HOY es su cumpleaños.
    ¡¡¡ FELICIDADES SR. EDUARDO !!!
    Mañana nos vemos.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos!
    Yo estaré. Esta maldita adicción se cura muy mal si el lunes te pasas toda la hora tirando y metiendo triples, así que espero ya un partido en condiciones cuanto antes.
    Raúl,¿ya te han traido los Reyes tu propio balón plateado?.
    Nos vemos.
    Aviso a Antonio I el Grande, que creo que no podrá leer el blog a tiempo.

    ResponderEliminar