domingo, 23 de enero de 2011

ATENCION...SALVO NUEVAS NOTICIAS, EL PRÓXIMO JUEVES SE SUSPENDE LA PACHANGA

Hola chicos, como alguno de vosotros sabréis, recientemente operaron a mi padre de unas piedras en la vejiga. Ahora ya está en su casa convaleciente, sondado y esperando el alta definitiva para el viernes 28 de enero cuando tiene que volver a la consulta del urólogo. Pues bien, yo marcho mañana lunes a visitarle a Córdoba (nos hemos ido turnando los hermanos para acompañarle desde su operación) y en principio tengo previsto regresar dicho viernes. Digo en principio porque estoy pendiente de una posible segunda entrevista de trabajo, de tal modo que si me llaman tendré que adelantar mi regreso, si fuera así a lo mejor si que pudiera haber entrenamiento el jueves, es por ello que os pido que estáis atento a esta web hasta el mismo jueves por la tarde por si las moscas...
...y hablando de moscas, Javi ya sabes.


...Portolés me dejaba su bici, pero son 700km y mejor me voy en coche...Gracias de todas formas Antonio.

4 comentarios:

  1. Por cierto, me gustaría que criticaseis aquí mi juego, creo que me estoy esforzando mucho en la cancha y no me veo recompensado en ninguna manera, es posible que la culpa sea mía, así que por favor corregidme en lo que consideréis porque me agobio.

    ResponderEliminar
  2. pues si...tu juego...es esforzado,pero como a todos los genios no se les reconoce. Jesus lo de la web ya se hace extensivo al parquet...que pena.

    Lo de las moscas....le dices a palazon que es un poco pesadico, que cuando vaya ya le llevaré los 40 euros de marras.

    Espero que lo de tu padre vaya bien y se recupere pronto, y que lo de la entrevista se convierta en un nuevo trabajo, para que ganes moscas...bueno, bueno lo dejamos ahi.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hombre Pajander!!

    Esa bici no la uso desde hace años, concretamente desde que te robaba todos los ligues de la Expo, gañanazo!! Respecto a lo de tu juego, yo creo que deberíamos hacer una convivencia espiritual todo el equipo y volver más hermanado que nunca...para limar asperezas, mediante jornadas gastronómicas, astronómicas o nose...cosas así...

    ResponderEliminar
  4. pero que cuadrilla de mariquitas, me he enterado de que ayer se perdió 29 - 31 yo me cago en la santa puta pero que broma es esta...
    yo me retiro¡¡¡¡¡¡

    que subieron la canasta a 5 metros y podias encestar, mariquitas pedazo de mariquititas.

    ResponderEliminar