miércoles, 12 de enero de 2011

PELIGRA EL ENTRENAMIENTO DEL JUEVES...PRONUNCIENSE!!!

ME HA DICHO UN PAJARITO QUE EL JUEVES NO VIENE RAUL, TAMPOCO CARLOS Y AHORA TAMPOCO DANI...SON TRES DE LOS FIJOS...ASÍ QUE SI QUERÉIS QUE HAYA PACHANGUITA NECESITO LA CONFIRMACION DE 5 PAJARRACOS ANTES DEL JUEVES POR LA MAÑANA...ESPERO SUS RESPUESTAS ASÍ QUE NO PERMANEZCAN CALLADOS!!!

13 comentarios:

  1. Oye capullos, que MAÑANA TIENE QUE HABER ENTRENAMIENTO SÍ O SÍ, aunque faltemos 2 ó 3 de los habituales, POR EL MOTIVO PRIMERO Y PRINCIPAL: LOS QUE FALTAN TIENEN QUE APOQUINAR LA PASTA DE LA SEGUNDA CUOTA (100 EUROS), pues tengo que ir a pagar el VIERNES sin falta a la Federacion, así que aunque no vaya a entrenar (MJ en Tudela), sí podría pasarme al final del entrenamiento para efectuar la recaudación. Hasta ahora han cumplido Raúl, Sergio, Antonio Campillo, Jesús y un servidor, así como Julián (que ha puesto el equivalente de la cuota inicial de 150 para hacer la ficha y cubrir el resto de la temporada); así que espero que el resto se ponga las pilas sin falta y lleve la pasta mañana (DANI, que no puede venir al entreno, lo pondrá este fin de semana). Así que daros por requeridos formalmente el resto: SANTI, PASCUAL, ANTONIO P. y JOSE ANTONIO.
    Jesús, quedas designado como recaudador oficial para mañana, y ya sabes a quien tienes que perseguir.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año 2459 a todos. Yo si que estaré disponible el próximo jueves pa lo que gusten mandar (bueno pa todo no que tengo el paladar mu sensible despues de las fiestas)

    ResponderEliminar
  3. Ese pajarito tuyo, tendrás que ir pensando en cambiarlo. Que yo mañana allí estaré, si el tiempo no lo impide como en los toros.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Espero más pajarracos apuntándose a las listas...mi primo en un esfuerzo titanico iría también...o sea que faltan dos más...mariquitas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues al final el tiempo me lo ha impedido y no podré asistir, ya que me voy a Almería (viaje de negocios). Pero por el contrario, he encontrado un sustituto que dará mucho que hablar. (El mago de la defensa, siempre tiene solución para defender mejor.... alias "José Antonio"), que vuelve para darnos una lección verbal.

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno bueno...¿¿¿!!!que pasa aqui hijos mios!!!???
    Jesusín gracias por esa portada...creo que es un sentido homenaje a mi personaje...por otro lado confirmo mi asistencia para el jueves...me acojo a la ira de Carrie!!!

    ResponderEliminar
  7. NO PUEDO IR YA QUE ME GUSTARÍA VER EL PARTIDO, PERO TODO SE HABLARÁ.
    NO QUIERO BROMAS

    ResponderEliminar
  8. Pascual...vives bajo la sombra de tu primo, "el primo de Pascual", revelate y muestra ese héroe que vive en ti, lucha,pelea, no te acomodes en el sofá como hace Javi...además ¿que posibilidades hay de que los colchoneros ganen en el Bernabeu?...y si no al menos mándanos a Julian que necesita más rodaje aún que tú y tu barriga navideñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Sin acritud.

    ResponderEliminar
  9. Pascual, ahora dile (a modo de revancha, por esos comentarios, sin acritud) que "revelarse", es decir, tomar una actitud de rebeldía contra algo o más bien contra alguien, se escribe con b (rebelarse de rebelión) con b de...Jesusín, guapo!

    ResponderEliminar
  10. Jesusín puede que esta tarde-noche notes mis afilados codos sobre tú espalda y pongas esa cara de abutarda similar a la que se te quedaría si te endiñaran una longaniza de 30 cm

    ResponderEliminar
  11. Querido psico-ariete: Mi consejo es Pascu es que pase por un liquido revelador y de su negativo saque su parte positiva, es decir, que se revele...y tu vete a cagar al sillón "B" de la Academia de la lengua.
    Y estimado Pascual, ni en los jueves larderos he visto una longaniza tal, cuando más la sensación de endiñe...por si acaso, de todas formas, ya procuré jugar en tu equipo, que seguro que te has puesto a regimen post-navideño y estarás de mala ostia por la falta de glucosa.

    ResponderEliminar
  12. y ahora ríete del "es Pascu es que.."...cagoncete.

    ResponderEliminar