sábado, 19 de noviembre de 2011

CINCO DE CINCO CONTRA CINCO...

JUGANDO MÁS CON EL CULO QUE CON LA CABEZA Y CONTRA UN EQUIPO MERMADO EN EFECTIVOS PERO SERIO Y CON FUNDAMENTOS...EL ARBITRO LA PUTA RISA, SE DEDICABA MÁS A PITAR LOS TRES SENGUNDOS EN ZONA, PASOS, DOBLES Y MANITAS EN LA CINTURA QUE LOS CODOS O LOS MANOTAZOS EN LAS ENTRADAS A CANASTA...PERO POR LO QUE SE PAGA NO SE PUEDE PEDIR MUCHO.
DEBUT CON VICTORIA DE NUESTRO NUEVO ENTRENADOR DANILOVICH, QUE SI BIEN NO LO HA HECHO MAL, YO LO PREFIERO VER CON LAS BOTAS EN LA CANCHA. CAOS EN EL JUEGO Y EN EL BANQUILLO, YA HAN APARECIDO LOS TENORES Y LOS REPROCHES Y TODOS ESPERAMOS QUE TAL CUAL HAN APARECIDO DESAPAREZCAN. PUES ESO, 53-47 TRAS UNA PRÓRROGA FORZADA POR TRIPLE A TABLERO EN EL ULTIMO SEGUNDO DEL EQUIPO CONTRARIO, QUE ACABÓ JUGANDO CON 4...FELICIDADES A LOS PREMIADOS.

12 comentarios:

  1. Bueno partido espeso y gris como el dia en el que nunca pudimos imponer el ritmo que nos convenía y donde se noto y mucho la falta de nuestro mejor jugador (no tanto en el tiro exterior como en los contrataques). Partido pues falto de ritmo donde jugamos al tran tran contra el mejor equipo al que nos hemos enfrentado hasta ahora (aunque sólo fueran cinco). Dicho esto comentar lo siguiente:
    1ª Es cierto Jesus que hubo algún reproche pero también es cierto que hubo muchos más animos y gritos de apoyo. En cuanto a lo de "caos" yo desde luego no estoy de acuerdo, no estuvimos acertados es cierto pero creo que el equipo no se comporto caóticamente (prueba de ello son los balones a la zona a Pascual y como conseguimos forzar la 5 falta de uno de sus jugadores grandes).
    2º Hay que buscar en los entrenamientos realizar otras defensas que no sean la 2-3 porque tanto la 3-2 como sobretodo la individual dejan mucho que desear.
    y 3º Agradecer a Danilovich su asistencia y la labor realizada, también su paciencia en los tiempos muertos con algunos de nosotros (entre los que me incluyo). En el tiempo muerto debe hablar sólo el entrenador y los demás chitón.
    P.D: es normal que tengamos malos dias, no siempre vamos a jugar bien, lo mas importante es sobreponerse a las circunstancias y sacar los partidos adelante y eso es exactamente lo que hicimos ayer, asi que animo y el jueves todos a entrenar!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, después de varios intentos a lo largo de varios días, he podido editar la cuenta y habilitarla para poder enviar comentarios ( hace muchos días que no podía).
    En primer lugar, enviar mi apoyo a Dani, esperando que su lesión no le suponga grandes trastornos en el día a día, y se recupere pronto.
    Por otro lado, enhorabuena por el nuevo triunfo. Aunque tampoco pude ir ayer a ver el partido, entiendo que hay días que las cosas salen peor, y suscribo la última frase de Sergio, sacar los partidos adelante y divertirse, son cosas que pueden y deben ir de la mano.
    Y en cuanto a los reproches que mencionais, jua, jua, jua, eso es porque somos amigos y tenemos la confianza de decirnos todo claramente...Si hasta yo mismo ( que no suelo discutir nunca), me he ido de la perola un par de veces y he hecho algún comentario alzando la voz.
    Nos vemos el jueves.

    ResponderEliminar
  3. Sergios, machotes....lo que queria era resaltar que es el primer partido donde el superbuen rollo baja un peldaño y que precisamente, no merece la pena. En cuanto al caos, por muchos momentos no supimos atacar al rival perdiendo balones en pases, y a eso suma el desconcierto en muchas jugadas por la forma de pitar del arbitro con sus zonitas, pasitos y mierdas varias...todo ello evito que entraramos en ritmo de partido hasta casi practicamente el final...de todas formas sabeis que os quiero a todas.

    ResponderEliminar
  4. jesus por dios quiero colgar estadisticasssssssssss

    ResponderEliminar
  5. dani...ya te he vuelto a mandar invitacion, mira tu correo!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, tranquilidad ante todo. Lo importante es que el partido se ganó aún jugando mal, y lo que cuenta es una nueva victoria en la clasificación para seguir en el liderato.
    Evidentemente, hay que hacerlo mejor y saber reaccionar ante los días malos como los de ayer. Sigo pensando que estos partidos -al igual que el primero- se ganan también gracias a que estuvimos todos y a que con eso podemos mantenernos al menos más frescos y que uno u otro esté más acertado en algún momento del partido. Debemos aprovechar los jueves para al menos intentar alguna defensa nueva, algún movimiento básico en ataque que hagamos sin improvisar tanto, etc...
    Y no te preocupes Jesusito por el buen royo y tal y tal, pues el hecho de querer estar ahí arriba nos hace estar más tensionados en los partidos, pero eso no debe ser malo, y además todos somos mayorcitos para saber distinguir todas esas situaciones y acabado el partido, acabada la discusión, y ya está.
    Por cierto parece ser que el próximo partido contra Arrabal en principio deben jugar los domingos a las 9,30h de la mañana, habiéndose anunciado la baja segura de demasiados ebrobaskianos (Dani, Jesús, Raúl y Sergio -seguros-, Portolés igual tampoco está), así que voy a intentar hablar con el otro equipo para intentar cambiarlo al domingo por la tarde (jugaríamos entonces en Pompiliano y recuperaríamos al menos a Sergio y Jesús). Ya me diréis también algo Pascual y Julián, a ver qué tal os va.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. dani....he vuelto a repetir la operacion...mira a ver tu correo.

    ResponderEliminar
  8. Ante el partido, no digo nada, como nos suele pasar cuando las cosas en ataque no funcionan nos venimos abajo. Es normal que cuando cambiamos de defensa no salga, ya que nunca las entrenamos Lo más triste de todo es que en un tiempo muerto hablen 4 cuando hay una persona gestionando el banquillo muy bien, a mi parecer, ya que en los momentos claves supo reaccionar con buenos cambios en un partido con 10 jugadores. Referente a los reproches hay que distiguir, yo, y me culpo, soy de sangre caliente y me enciendo cuando las cosas salen mal, pero siempre intento trasmitir ánimo y recriminar más fuerza e intensidad a todos y también soy el más crítico con mis actuaciones.

    Bueno vale de mariconadas, que llevo un catarro de cojones.

    ResponderEliminar
  9. Pascu...si es verdad, ya nos conocemos todos...por eso que pelillos a la mar que en el fondo fue una tontada...ole tu arrojo y tus ganas.
    Ah...y abrigate los cojones!

    ResponderEliminar
  10. Bueno chicos veo que la derrota no entra en vuestras estadísticas, eso está muy bien.
    Y es bueno que haya tensión y algún grito en el partido, la gente así suele poner más ganas y dar todo lo que puede. Sino fijaros en un partido en Dusko Ivanovic del Caja Laboral, jajajajajaja.
    Nos vemos el jueves y mejorate Pascu ese resfriado.

    ResponderEliminar