jueves, 3 de noviembre de 2011

DESDE QUE SOY PESETO VOY DE CULO...

...PERO IGUALMENTE HAY ENTRENAMIENTO HOY.

RECORDAD QUE EL SABADO HAY PARTIDO EN "POMPI Y ANO" CONTRA UTEBO A LAS 19.00 HORAS Y QUE RAUL LLEGARÁ TARDE AL CALENTAMIENTO PORQUE ÉL LO VALE.
EN BREVE DARÉ DE ALTA A DANIELOVICH PARA QUE PUBLIQUE A SUS ANCHAS EN ESTE "PUTO BLOG" QUE DICE NUESTRO ABOGADO A LA TAZA.

5 comentarios:

  1. Aprovechando que ya me puedo despachar a gusto os comunico que esta noche os honraré con mi presencia.
    Así mismo debo indicaros que aunque tenemos bajas para el sábado en la pintura, no me cabe ninguna duda de que el master se va a salir en este partido, y que los Antonios están dispuestos a repartir estopa si es necesario en ambas zonas. Si a eso le añadimos la impagable presencia de nuestro querido Sergio (máximo reboteador y tal y tal...) y la siempre aguerrida defensa de J.A. (sin permitir triple alguno del rival); pues nada, que con eso y una canasta suelta que meta Dani a lo largo del partido, ya tenemos la victoria en la mano.
    Luego nos vemos capullines.

    ResponderEliminar
  2. Suerte y al toro, Vela tú eres la referencia.

    ResponderEliminar
  3. Asi que SERGIO es el Killer del equipo ehhh!!!! como me alegro que mano lenta vuelva por sus fueros..
    Por cierto Jesús, ponte internet en el taxi y entre carrera y carrera publica algo en el blog, que cada vez que entro veo siempre lo mismo.
    Saludos a todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si me pusiera internet en el taxi seria el pornotaxi...¿no has pensado eso, eh?...quita, quita.

    ResponderEliminar
  5. Menudo cachondeito hay por aqui, no os enseñaron en el colegio que esta muy mal reiros de las personas mayores....aqui Javier el único puto killer del equipo sigue siendo el de siempre (Dani danilovich) y los demás nos dedicamos a no desentonar cuando estamos en el campo, que en mi caso concreto requiere, para conseguirlo, de un esfuerzo algo mas que considerable.
    P.D: Julián recuperate pronto que uno ya no esta para estos trotes.

    ResponderEliminar