lunes, 21 de noviembre de 2011

EBROBASKET NO CONOCE LA DERROTA ESTA LIGA...

...SE ESTÁ COCINANDO UN CAMPEÓN...
A FUEGO LENTO, PERO SE ESTÁ COCINANDO

7 comentarios:

  1. Jesusin que te nos estas viniendo arriba demasiado pronto, que si te fijas en la clasificación hemos ganado simplemente a los 5 últimos y nos quedan los partidos más dificiles (al menos en teoria), aún así hay que reconocer el buen comienzo del equipo (ya decía yo que me daba buenas vibraciones, y ya sabéis que no me caracterizo por mi espiritu positivo)y que lo que si parece es que vamos a movernos entre las 3 primeras plazas del grupo....pero de ahí a decir que se esta cocinando un campeón.....
    P.D: animo Dani que tu puedes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jesusito, anda, ayuda al muchacho, no ves que se esta agobiando....Dani ante todo mucha calma y no jures tanto que no merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Anda Sergio, menos escribir en el blog y más contestarme a mis plegarias: Para el domingo a las 9,30h necesitamos que te levantes de la cama temprano y vengas al partido a aportar tu no poca experiencia en estas lides, que por fuera estaremos muy justos. Y ya sabes, que tu pretendida excusa por trasnochar no va a ser admitida por la directiva (¿qué era de aquellos tiempos en que tú y yo coincidíamos en la hora del cierre de la Casa del Loco y nos plantábamos dos horas más tarde en el partido de turno como si tal cosa?
    Pues eso, el domingo ahí te quiero ver, que si hace falta te iré a buscar a casa.

    ResponderEliminar
  4. Si finalmente se juega el domingo que sepas que me negaré en redondo en un futuro a cambiar nuestros partidos para que otros puedan jugar...es decir, no iré a jugarlos...a no ser que se juegue el domingo por la mañana pq pueden ir Pascu y Julian...pero vaya...somos unos pringaos.

    ResponderEliminar
  5. Jesusito, que no lees mis correos, que si jugamos el domingo es porque según ha contestado la gente estamos 7, con Pascual y Julián, que sino se suspendería.
    No hagas como los niños pequeños -"mi pelota es mía y no juega nadie más"-. Lo que no podemos pretender es que los equipos contrarios nos pongan los partidos a la carta cuando juegan en casa si a ellos no les va bien cambiarlo porque entonces les fallaban 3 (que el delegado lo ha consultado con el resto del equipo)
    Mira que eres "quisquilloso" y "susceptible".

    ResponderEliminar
  6. No, no habia leido el correo...siendo así me parece correcto y justo...no es por ser quisquilloso era pq siempre damos facilidades a los otros equipos y nunca pedimos nada...pero guay.

    ResponderEliminar