domingo, 13 de noviembre de 2011

TOCHO MOCHO 32 EBROBASKET 67

Buen partido de todo el equipo y eso que solo asistimos 7 aguerridos jugadores, 5 señoras y 3 niñas.
Lastimar la lesión de nuestro bombardero "Pizzas Palacios", ya que si alguna compañía quisiera asegurar sus tobillos estaríamos forrados. (a primera vista en una semana estará nuevamente con nosotros, no preocuparos, eso si esperamos que se reponga lo antes posible).
En otro orden de cosas, vamos a intentar poner el próximo partido para la tarde del sábado, por lo que no hagan planes para esa tarde, salvo ir a jugar a BA-LON-CES-TO.
Por último hablar del entrenamiento del próximo jueves día 17:
Coincide con el partido Cai Zaragoza-Valladolid, que al poner las entradas a 5 euros (presentando el carné de abonado) nos hemos apuntado los señores: Palacios, Vela, José Antonio y un servidor. Si alguien más quiere apuntarse, me han dejado dos carnés más, para poder comprar otras dos entradas.
En resumen 4 vamos al baloncesto, el Sr "Palazón a la taza" por temas de paternidad no puede asistir ni a una cosa ni a la otra y el Sr. Santiago hasta la madrugada del viernes al sábado no vuelve de su periplo por tierras canarias. Por lo que si no hay seis jóvenes dispuestos a sudar el jueves, se suspenderá el entrenamiento.
Digan algo lo antes posible.
Muchas gracias por la atención prestada.
Buenas noches.


11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todo el equipo, desde Barcelona hicimos fuerza mentalmente por vosotros. Toño (Antonio el grande)está pensando en colgar las botas porque hay mucho nivel en ese equipo para él...

    ResponderEliminar
  3. hola majos,malas noticias mi lesion es mas grave de lo que parecia,llevo escayola hasta la rodilla,minimo hasta el dia 30 y pendiente de evolucion,un poco depre pero en fin son cosas que pasan,saludos

    ResponderEliminar
  4. Ostia Dani no sabes cuanto lo siento. ¿Llevas algo roto o solo es esguince?. Si es lo segundo ponte en manos de un fisio lo antes posible ya que la escayola solo te retrasara.
    Un saludo y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  5. Pero ¿cómo es eso de la escayola Dani? ¿No serán un poco exagerados los médicos? Bueno, lo importante es recuperarse bien en todo caso. Ya nos irás diciendo a ver cómo va todo.
    Habrá que sacar la metralleta de repuesto para los próximos partidos, aunque primero hay que encontrarla. Iremos sumando tiros sueltos por aquí y por allá a ver si entre todos suplimos en parte tu ausencia.
    Un fuerte abrazo, y ánimos, que seguro que se te cura bien y antes de lo que los médicos -siempre pesimistas- piensan.

    ResponderEliminar
  6. Todavia desde Seychelles perracas, hola.
    Me alegro mucho de la masacre/victoria, no esperaba menos de vosotros, en cuanto a suspender un entreno por ir a ver jugar...putas maricas, pero yo tb me apunto visto lo visto, pillarme una entrada. Vuelvo el miercoles a la tarde.
    Dani...lamento lo de tu tobillo, que putada, si me dieran a elegir ojala me hibiese mordido a mi un tiburon antes que lo de la escayola y toda la pesca que llevas.
    Bueno, me voy a la hamaca con un Daiquiri...nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  7. Queremos pronto verte bien y metiendo esos triples que dejan petrificado al otro equipo, mucho animo...

    ResponderEliminar
  8. Lo sentimos Dani, pero como dice Carlitos, seguro que te recuperas bien y menos tiempo de lo que dicen los galenos del club...
    Mientras nosotros iremos haciendo los deberes, mucho ánimo, un abrazo!!
    Pannic!! cabronazo!!vuelve ya que tu amigo Maxxus te echa de menos (en su sucio mundo)!!!

    ResponderEliminar
  9. Dani joder!!!!!pero de verdad hacia falta escayolarte? mira que hay médicos que te escayolan sólo por decir buenos dias, a mi no me pareció que estuviera tan mal el tobillo, mira si puedes pedir a alguno una segunda opinión. De todas maneras seguro que el 30 lo tienes ya perfectamente y el primer fin de semana de Diciembre te vemos enchufando triples como un descosido. Un abrazo muy fuerte y mucho animo... DANILOVICH FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    P.D: Primo cabrón menos daiquiris y mas correr por la playa que vas a venir hecho unos zorros y luego el sábado te necesitamos para el partido.
    P.D2: en cuanto al partido del pasado fin de semana pues no hay mucho que comentar dos parciales de 20-8 y 21-5 finiquitaron el asunto seguramente en la mejor primera parte que ha hecho el equipo en lo que va de temporada. Dani fue la estrella (21 puntos en la primera parte con 5/6 en triples) y los demás intentamos no desafinar ante semejante exhibición.

    ResponderEliminar
  10. Buenas,

    Lo primero, muchos animos para el señor Danilovic. Tu recuperate bien, y el basket ya para el año que viene. Lo del fisio que dice Pascu, tambien te lo recomiendo. Al principio te dejará hecho unos zorros, pero luego ayuda y bastante a acortar el periodo de recuperación. Si te decides te puedo recomendar al que voy yo, que es el que tenia el CAI hasta hace un par de años.

    Los segundo....ME CAGO EN LA PUTA!!!! VAYA PEDAZO DE CARRERA QUE HAS HECHO NO???? HASTA LAS Seychelles, HABRAS COBRADO ALGÚN EXTRA NO????
    PERO ASÍ COMO VA A IR BIEN ESPAÑA, SI HASTA LOS TAXISTAS AUTONOMOS SE COJEN VACACIONES DIA SI Y DIA TAMBIEN....MMMMMMM ASI COMO VAMOS A PAGAR EL TAXI, JESÚS. SEGURO QUE TENDRÁS QUE ECHAR ALGUNA HORICA POR EL HISPANO EHH LADRÓN????

    SALUDOS A TODOS Y ENHORABUENA!!!!!

    POR CIERTO: DANI PONTE BUENO PRONTO PARA JUGAR EL PARTIDO DE VUELTA CONTRA FILTROS MANN EN LABORAL....QUE LA IDA YA TE ESCAQUEASTE.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento mucho DANI, espero que te recuperes pronto.
    He estado de viaje y no he pirado el blog, por lo que veo queda suspendido el entreno no?.
    No se a que hora es el partido ni si te quedan entradas ya hablamos.

    ResponderEliminar