martes, 8 de noviembre de 2011

PARTIDO CUARTA JORNADA

SEÑORAS..........................




¿ ?





Y SEÑORES


YA TENEMOS DÍA Y HORA PARA LA PRÓXIMA KEDADA:

TOCHO MOCHO - EBROBASKET

SÁBADO A LAS 19:30 HORAS EN EL PABELLÓN DE ARRABAL.

(Si tenéis alguna duda de como llegar, preguntar a Sonia, que es la única que sabe donde esta dicho pabellón.)

P.D.: Tenemos que movilizar al sector femenino. Yo ya lo he hecho ¿y Tú?.











14 comentarios:

  1. ¿Donde coño está el pabellón no me habiais dicho que era La Almozara? Organización

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a intentar ir con la señora (así luego podemos quedarnos por ahí a tomar algo)aunque el jueves os diré algo seguro. Ni que decir tiene que ayudaría mucho que otras señoras acudieran también a la cita, así que ya os estáis poniendo las pilas y diciendo algo al respecto.
    P.D: Pascu tienes que venir si o si que yo desde luego no me veo jugando de 5 y menos todo el partido. Además con lo fino que estoy en el tiro......

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya lo he mirado por internete y para que no tengas excusa ninguna te diré que la dirección correcta es:
    c/ cañón de añisclo s/n.

    y tu dirás y donde cojones cae eso....bueno pos mu facil. Es una calle que esta junto al parque de tio jorge...que, eso ya te suena no?...bueno pues vas por Valle de Broto y nada mas dejar atrás el parque te metes a la derecha por Valle de Oza (que es la calle que va pegada al parque)pues en la primera a mano izquierda esta el pabellón (al fondo del todo).
    De nada majete! nos vemos en la cancha.

    ResponderEliminar
  4. que finos os veo a todos en la foto!!!! pedazo de pretemporada habeis hecho a base de lupulo e hidratos de carbono en forma de pataticas varias.

    Sergio, tienes que jugar de 5, que ya veras que bien luego con los moraos que llegas a casa.

    besos a todas

    ResponderEliminar
  5. Por comentar algo:

    Me estaba fijando en el título del blog....Ebrobasket.La leyenda Continúa, y as este paso de victorias...deberia de ser. "La leyenda Contínua" porque vais agrandando la leyende de este equipo y del anterior Don Piso. Si Ramón os viese....estaría orgulloso de vosotros. Por cierto CArlos, si lo ves dale recuerdos de mis partes.

    Venga ya os he animado un poco de cara al partido proximo, que por ceirto a ver si no me coincide con los mios y puedo pasar a veros.

    ResponderEliminar
  6. Bien Javier, si no fuese por tus entradas ¿qué sería de este blog?, cada vez hilas más fino.
    La leyenda "continúa", pero se retrotrae a épocas muy pasadas. Los más antiguos del actual equipo creo que son Raúl y Dani (debió empezar el tío siendo menor de edad), y luego llegó José Antonio y un servidor (creo que entré en el equipo en el año 94 ó 95, y ya ininterrumpidamente hasta el presente 2011). Cuando yo empecé el equipo se llamaba HERZEGOVINA, un nombre muy guerrero por aquellos tiempos (camiseta verde oscura con ribetes negros que aún conservo y que luzco con buena barriga en los entrenos). Más adelante nos trajo José Antonio una equipación en completo amarillo de los más hortera que hizo que nos llamáramos durante una temporada ACTUR "ORO" (de ahí el color), para pasar después a llamarnos DON PISO con la llegada de Jesús (y Sergio) y su cotizado patrocinador por aquellas fechas, manteniendo ese nombre durante bastantes temporadas. En aquella época nos movíamos con desenvoltura en la parte alta de la tabla de 2ª Laboral, se incorporó también al equipo el "guerrero" Santi, y fue precisamente con la llegada de la pareja de americanos (Ramón y David) a mediados de los 2000 cuando dimos el salto a 1ª Laboral aguantando el tirón con orgullo y sumándose al equipo gente de calidad contrastada como nuestro querido comentarista "Javi" y nuestro gran center "Pascu" (aunque sufrimos las bajas de los primos, José Antonio y posteriormente de nuestro imprescindible y querido "esquirol" Dani -que ha vuelto al redil como buen hijo pródigo-). DON PISO (que ya no pagaba un duro por aquellos tiempos) fue agonizando poco a poco en 1ª Laboral ante las bajas sucesivas de nuestros americanos (incluido un tal "Alfred" al que todavía "se busca"), con lo que en nuestra última temporada en Laboral ya pasamos a llamarnos EBROBASKET, e hicimos lo que pudimos para seguir en la competición hasta que la falta de plantilla suficiente junto con algunos lesionados hizo que nos retiráramos definitivamente de Laboral.
    Pero no lloréis hombre, que lejos de ser el final del equipo, esa decisión fue el germen de nuestro actual equipo de SOCIAL PLATA, regenerando la plantilla con la juventud propia de la "antigua escuela", que ha hecho bajar la media de edad del equipo considerablemente (¿o será subir?). Eso y dos pequeños aderezos en forma de Antonios, es lo que ha configurado un nuevo equipo, cuyo espíritu "ganador" nació principalmente en el último partido de liga regular del año pasado, con aquella canasta victoriosa sobre la bocina de "Danilovic".
    No se hubiera conseguido nada de ello sin la aportación de todos los que forman el actual equipo y de nuestros queridos amigos que acuden a los entrenos y partidos y también son parte de EBROBASKET. Todo ello, junto con las fundamentales reuniones técnicas celebradas en torno a la comida y la bebida (sudorosos entrenos con aportación extra de zumo de cebada e hidratos de carbono para recuperar adecuadamente la barriga perdida por el excesivo deporte; incluso cenas "con poco" vino y reuniones en nuestra segunda sede social, nuestro añorado "Sarita"; hasta ya nos hemos extendido hacia La Almunia para probar la sana comida a la brasa baja en grasas y calorías).
    Bueno, que se me caen las lágrimas; después de este rollo histórico-nostálgico que os he plantao como buen "abuelo cebolleta" que ya me toca ser (esperando la aportación al blog de anécdotas varias en torno al equipo por parte de los antes citados "históricos" y demás concurrentes), me despido de vosotros (hasta esta noche) y espero que vengáis con aires renovados para la próxima vitoria de "nuestro glorioso EBROBASKET" (como diría el mismísimo Sergio).

    ResponderEliminar
  7. Como se nota que eres letrado. Con facilidad de palabra que dios te ha dado, ocuparas bastante papel en todos tus recursos y demás papeleos no?, así no me extraña que los juzgados de España estén colapsados...si tienen que leer toda esa literatura???
    Despues de esta apreciación (sin acritud...como diria Guerra je je je) ha estado muy bien el recuerdo cronologico a este gran club,creo que la frase..."de aquellos barros, vienen estos lodos" la construyeron sabiendo lo que iba a pasar con DON PISO, bueno con el Glorioso Ebrobasket como dice Vela.

    Nada mas, mirar a ver si poneis algo de prosa o poesia en el blog, que desde que pajander es "peseta" no entra ni dios.

    ResponderEliminar
  8. Bueno todavía estoy secándome la lagrimilla con el inesperado arranque nostálgico de nuestro querido letrado....y para no ser menos soltaré yo también un poco de rollo nostálgico acerca de mis comienzos en este augusto club...corría el año de nuestro señor de 1998 (o finales del 97 ya no me acuerdo) cuando me incorpore al equipo, (mediada la temporada 97-98)el equipo aún se llamaba Herzegovina y aquel año conseguimos la mejor clasificación que hemos logrado jugando en 2ª laboral (2º puesto), ni que decir tiene que yo venía de otro club (Basketmanía)que competía en la misma categoría pero con un objetivo opuesto (intentar no descender). Era mi primer amago de retirada (tras el que surgieron muchos mas)y Dani se había retirado porque sus tobillos, siempre frágiles, le habían obligado a ello tras multiples lesiones (despues esas miticas tobilleras permitieron recuperarlo para el baloncesto, y anda que no ha dado guerra el cabronazo todos estos años),yo herede su camiseta con el nº8 que aún conservo y que a duras penas consigo ponerme en algún que otro entreno. Raúl por entonces tampoco venía mucho porque estaba trabajando en Barcelona y comentaba que tenía intención de volverse cuanto antes y de comprarse un piso. En cuanto a Carlitos disfrutaba como yo de la noche zaragozana y sufría conmigo también de las duras mañanas de basket en la cancha. Mi primo, Jesus, todavía no jugaba (se incorporo al año siguiente)y en el equipo militaban jugadores miticos como Ezequiel, Manu o Emilio (que todavía se arrastra con nosotros por las canchas) y algunos otros de infausto recuerdo (como Ricardini). Eran otros tiempos donde saltaba mas, corría mas pero jugaba igual de mal, han pasado 14 años...pero la verdad es que ni me he enterado.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Vela, has captado a la perfección la filosofía de mi mensaje.
    Como premio te adelanto que el sábado sales de titular sí o sí. Je, je, je...

    ResponderEliminar
  10. Un recuerdo mítico que tengo es al señor "Danilovic" con una cuerda que medía 6 metros y 25 centimetros y un bote de pintura, actualizando nuestra "bombonera" del colegio "Almozara".

    P.D.: Con tal parrafada Sr. Palacios, casi consigues hacerme llorar.

    ResponderEliminar
  11. que mamon...yo recuerdo cierto partido en las piscinas del actur contra unos tal foticos que iban primeros y el amigo raul enchufa 6 triples y ganamos de uno,memorable quien te ha visto y quien te ve que ya no metes uno ni al arco iris que segun mis estadisticas famosas no llevas ni uno pero yo siempre tengo fe en ti amigo.
    Mismo escenario domingo 9 de la mañana contra tocho mocho aparece un tio mas grande que un mayo y suelta con voz ronca y de no haber dormido nada" joder tios no habia otro horario o que?, fue el grande de tocho mocho el gran nacho(descanse en paz).
    por cierto dos ilustres miembros de nuestra historia como club, el gran luis que hasta hace un par de años seguia batallando por social oro y pacoooooooooo, saludos de madrugada

    ResponderEliminar
  12. Joder, pues como estamos de anécdotas yo recuerdo otra muy buena....era sábado tarde y jugabamos con un equipo en casa dios...(pasada la avda. navarra en el barrio donde estaba el antiguo cuartel de san lamberto), como muchas veces estabamos 5 y en el equipo contrario estaban ciento y la madre. El pabellón era una mierda que mas que pabellón de baloncesto parecía uno de festejos al que le habían puesto un par de canastas de baloncesto (tenía escenario y todo). Terminamos la primera parte y ganabamos con comodidad. Empieza la segunda y comienzan a repartir ostias a todo lo que se mueve, remontan el partido y a partir de ahí vamos a remolque todo el tiempo. Entonces me eliminan por faltas personales a falta de un par de minutos y se quedan sólo cuatro en la cancha (creo que eran Raúl, Carlos, Jose Antonio y.....bueno, y alguien mas que no recuerdo), perdiamos de 4 o 5 puntos y contra todo pronostico remontamos y les ganamos el partido. Las caras del equipo contrario eran todo un poema y el canchondeito hacía mi persona por la "gran aportación" en los minutos finales duro toda la semana.
    P.D: si no recuerdo mal fue el primer partido que Ana vino a vernos no Raúl?.
    P.D 2:Nos vemos por la tarde....y Dani metele caña a Rebeca para que se venga y luego nos vamos todos a cenar y tomar unas cañas.

    ResponderEliminar
  13. bueno, con tantos recuerdos me habeis tocado la fibra sensible (snif, snif).
    una de las historias que no olvidaré (si alhermer o como se llame el aleman ese no lo impide) es aquella cena que tuvimos (cuando eramos La Dorada, o Minas, o Boquiñeni, ya no me acuerdo del nombre de entonces. Maldito aleman¡¡¡¡) y despues de la cena fuimos a echar unos chupitos al bar El Foro (ahora recuerdo, creo que ya eramos Bar Minas porque estuvimos cenando allí); bueno pues a lo que iba, que fuimos a echar los chupitos y despues de haber saboreado algunas tablas de ellos, nos pudimos deleitar viendo como nuesto jugador número 13 (creo recordar que era su numero) conseguia hacer salir de su estomago, en perfecta formacion y estado, todos y cada uno de los calamares que había comido durante la cena, creo que llevaban hasta el rebozado todavia puesto.
    no quiero dar nombres, pero un saludo para ÉL, el mas grande¡¡¡¡

    ResponderEliminar