martes, 15 de noviembre de 2011

PRÓXIMO PARTIDO: EBROBASKET - RESTAURANTE MEI MEI (ARENA ROCK), SÁBADO A LAS 18:15 HORAS, LUGAR: PABELLÓN SANTO DOMINGO.

El que avisa no es traidor........ por lo que espero estemos todos (salvo el Sr. Danilovich que tiene baja médica).
Recordar que nuestro rival quedó segundo en nuestro grupo el año pasado, (perdimos los dos partidos, el primero en la prorroga).
Este año ha perdido con Preacher´s Son 42-31 y con Cañoneros 36-40, ganando el último partido a Restaurante Itziar San José 61-62.



11 comentarios:

  1. Bueno partido complicadillo que nos ayudará a saber donde estamos realmente.Arena Rock (Restaurante Mei Mei) quedo segundo el año pasado y seguro que este se acaba moviendo en la parte alta de la clasificación. Así que teniendo en cuenta la baja de Dani (que la vamos a notar seguro) queda la incognita de como va a sobreponerse el equipo a ella, mas si cabe ante un rival que en teoria nos pondrá las cosas dificiles. Ni que decir tiene que nos vendría de perlas la presencia de Julián (aunque la última vez me comento que los sábados sólo podía si la hora era temprana)y de Pascu. Si conseguimos ganar este partido habremos dado un gran paso adelante y creceremos como equipo, asi que......ANIMO EBROBASKIANOS, EL SÁBADO ES EL DIA....HAY QUE DEDICARLE LA VICTORIA A DANI!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Para los que son un poco "zotes" con la ubicación de los pabellones, puedo indicaros que el Pabellón Santo Domingo (en el que hemos jugado algún partido todas las temporadas) es el que está en los porches del Paseo Echegaray, así que no se puede perder ninguno.
    Por favor, ir confirmando vuestra presencia para el partido, que tenemos que "recapitular".

    ResponderEliminar
  3. Kbronazos!! me vais a joder!! tengo partido de fronton a las 13:00 (En Zaragoza) y este sábado me toca jugar 2 partidos a una media de unos 40-45 min cada uno...así que será acabar...y para el basket...llegaré con la gasolina, justa no, lo siguiente...pero bueno da igual...yo siempre voy sin reserva....nos vemos capullos!!

    ResponderEliminar
  4. He hablado con el Juli y creo que iremos os confirmo el jueves.
    Entreno no hay entonces?

    ResponderEliminar
  5. Pascu, te sobran dedos de una mano para sumar los posibles asistentes al entrenamiento de mañana, así que a reservar fuerzas para el sábado, que entonces sí que vas a tener que dar el callo.

    ResponderEliminar
  6. Salud caballeros
    Llego a las 2:35 del sabado a Zaragoza asi que tendre casi 16 horas de recuperacion. Contad conmigo entonces, con las mejores condiciones Que el influjo volcanico me permita.

    ResponderEliminar
  7. Confirmada la asistencia de animador, animadora, y gran jugador. Nos vemos el sábado y Suerte!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Raul, si lees este comentario que sepas que te recojeremos a las 17.10 horas...tatelisto.

    ResponderEliminar
  9. Ultimas noticias queridos ebrobaskianos, después de la charla mantenida con "el cojo manteca", mas conocido como Danilovich, en el dia de ayer la cosa parece que no pinta tan mal como algunos temiamos ya que finalmente no tiene nada roto y sólo le han puesto media escayola, lo que en buena lógica acortará (tocamos madera) los plazos de recuperación.Además parece ser que va a venir a vernos y que se encargará de hacer los cambios asi que mejor que mejor. Nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar