miércoles, 23 de febrero de 2011

¡¡ ATENCIÓN, ATENCIÓN !! EMPIEZA NUESTRA LIGA: DOMINGO A LAS 09:30, EN EL PABELLÓN "POMPILIANO", CONTRA "PLANET EXPRESS".

Tendremos que madrugar, pero este es uno de los partidos para empezar a escalar posiciones en la clasificación y mejorar los resultados de la primera vuelta, ya que perdimos 49-50. (el resultado lo dice todo).
No podéis quejaros los que tenéis planes para el fin de semana, ya que hoy miércoles ya tenéis conocimiento de las obligaciones para el domingo por la mañana.
Saludos Cordiales, nos vemos mañana en la fiesta del basket del "Miguel Catalán".

16 comentarios:

  1. Buenas jóvenes,

    Confirmo mi asistencia al entreno, no obstante para el partido no garantizo que acuda, ya que el sábado tenía previsto ir a un acto lúdico-festivo a Barcelona y a esa hora me sería imposible llegar, no obstante, lo confirmo mañana y el viernes.

    ResponderEliminar
  2. Yo confirmo asistencia pero no se en que condiciones...esto empieza a oler mal porque si bien recuperaremos (supongo) a Pascu, Julian dudo que esté bien, Santi sigue out, mi primo también irá sin problemas...y el resto imagino que también aunque no sean horas para Jose Antonio....bueno, bueno...

    ResponderEliminar
  3. Queridos mariquitas este fin de semana me voy a una casa rural así que no nos veremos, dejo en vuestras manos una buena actuación ya que por lo que veo Sergio está tocado por la mano de Dios y todo es posible.
    Al entreno intentaré ir.
    El Juli se viene también y además está aún algo tocado.

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo ir el jueves a jugar. Trabajo.
    Suerte para " la madrugada" del domingo.

    ResponderEliminar
  5. A este paso va a ir a jugar con Jesús "el de la guitarra". Sois todos unos "mariconazos" del tres. Si no vais a poder jugar tenéis que avisar con más tiempo la semana anterior, porque llegado el miércoles es muy difícil recomponer la situación y hacer previsiones.
    Todos sabéis que SANTI está lesionado y le quedan al menos un par de semanas sin poder jugar, pero el resto no tiene excusas, ya os dije el otro día que este equipo jugaba los domingos por la mañana:
    -ANTOÑITO: Me parece bien que te quieras ir de cachondeo a la ciudad condal a machacar a unos cuantos charnegos (que no sabemos qué idioma hablan) y a tirarte un par de suecas (o es al revés, no sé...), pero para eso tienes que pedir permiso con más antelación a la Junta Directiva (permiso denegado).
    -PASCUAL Y JULIAN: Ahora resulta que para disfrutar de vuestra sospechosa relación homosexual, os tenéis que ir juntitos (con familias y todo) a una casa rural. Ya os podéis ir confesando mariquitas. Aunque os la trae floja, que sepáis que también tenéis el permiso denegado por la Junta Directiva.

    Ante las bajas de SANTI, PASCUAL, JULIÁN y la previsible de ANTONIO, propongo a JOSE ANTONIO en la porra como máximo reboteador del partido (aunque me temo que la temprana hora del partido pueda ser un inconveniente).
    Repasando estamos para el partido en principio 7: RAUL, JOSE ANTONIO, DANI (¡ojo! no vaya a tener partido con Filtros esa misma mañana), un servidor CARLOS (con el dedo todavía jodido, pero iré manco si hace falta), y por dentro tendrán que jugar SERGIO, JESÚS y ANTONIO el grande. Vamos, que estaremos sobradossssss

    SOMOS UNA AUNTENTICA PANDA DE MATAOS!!

    ResponderEliminar
  6. Hombre Carlas, no hay que ponerse tan dramático...En mi caso es una juerga que he planificado de un día para otro, por lo que igualmente la puedo aplazar, mal sea que me pille el preludio maya de por medio y diga adiós a todas esas golosinas que ofrece la vida...
    Así que si nos vamos a quedar en cuadro, puedo aplazar mi juerga...
    Hablamos mañana!!

    ResponderEliminar
  7. Apuesto por la participación de "Pizzas Palacios", ya que juega, a las 11:00 horas, el domingo en Pompiliano, contra Amafri. Menos mal.

    ResponderEliminar
  8. Que coño pasa aquí, estais 8 para jugar y te quejas. A principio de temporada ya comente que este año no podría asistir a muchos partidos así que ahora no me vengais con mariconadas.
    Si no recuerdo mal, os dije que contra más gente mejor y aqui la peña decía que no que si no jugaremos poco etc, etc, a nuestras edades las lesiones y compromisos aumentan, y joder que estais 7 u 8 no me jodas.

    ResponderEliminar
  9. pues el repartidor de pizzas palacios tiene la moto averiada y causara baja por culpa de una rotura de fibras en el gemelo asi que ni filtros ni nada,suerte

    ResponderEliminar
  10. La suerte no está de nuestra parte, que se le va a hacer...este domingo a las nueve divertirse va a ser lo más importante MAS QUE NUNCA. Dani, espero que tu rotura de fibras del gemelo sea menos importante que la que tiene Santi y te recuperes pronto.
    Creo que estamos para el partido: Carlos, Raul, Jose Antonio, Antonio "el grande", Sergio y servidor de ustedes. Bueno, somos 6 (supongo que Jose Antonio hará el esfuerzo esta vez y vendrá aunque sea tan temprano), no me quejo, ¡ya querrían muchos equipos tener un cambio! además, somos tontos, de haber hecho caso a Pascu seríamos 7 (o a lo mejor no)...bueno Carlos, en mi descargo diré que he suspendido el ir el finde a la nieve por ir el sabado en el día por echar una mano al equipo, debo de ser gilipollas. Eso si, y ya avisé el domingo pasado, no conteis conmigo para los partidos del 26-27 marzo y el 2-3 abril porque estaré de viaje por Nueva York...yo aviso con tiempo,debo de ser gilipollas.
    Fdo: masterandgilipollander.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, Jesusín, que sepas que he aplazado mi bacanal de la ciudad condal, así que salvo hecatombe de última hora, cuenta conmigo...Menos cripsación, de una u otra manera saldremos...solo es un bachecillo...no seas marica y no te lamentes tanto. Que cabrón, a Nueva York, ¿y yo? puedo ir???

    Dani, que no sea nada, espero que todo vaya bien.

    Nos vemos preciosas

    ResponderEliminar
  12. Bueno, como el episodio IV de Star Wars..."una nueva esperanza"...¿la Cripsación viene de Cripty el payaso?...Que me parece genial que la gente haga sus planes, yo soy el primero, pero si lo piensas solo un segundo, un mínimo de compromiso es avisar con al menos una semana de antelación para que los demás podamos reaccionar. Que no quiero malos rollos, y Pascu, q por mucho que me oigas decir es con cero rencor, pero coño, un mínimo de compromiso y seriedad, que somos 11 tios y hay que pensar en los compañeros tambien fuera de la cancha.
    Antoine, no puedes venir a NY pq estás en la lista "wanted" del Servicio Secreto, ya contarás por qué.

    ResponderEliminar
  13. En 5 años no he fallado a seis partidos, pero como ya dije antes de empezar la temporada ya no tengo la libertad de horarios que tenía el año pasado (que no falte a ningún partido hasta la lesión). Si este año los partidos de los domingos fuesen más tarde si que puedo ir pero a esas horas estoy en el pueblo y dependo de siestas, meriendas, etc.
    Vosotros queridos mariquitas como no teneís otro trabajo que ir a fornicar o esquiar o mariposear teneis la obligación de ir a todos los partidos.

    ResponderEliminar
  14. Pascu...que te vas de casa rural...que podias haber avisado antes, solo eso. Por lo demás me parece todo correcto y comprensible. En tu caso lo peor de todo es que no coges la forma con este ritmo y te aseguro que se te echa mucho de menos en la cancha. Ea, pásalo bien y no abuses de los chorizos y la longaniza a la plancha, mariquita.

    ResponderEliminar
  15. Que no me mosqueo, si no lo he dicho antes es que vuelvo el domingo al medio día y suponía que jugaríamos por la tarde. De todas formas si se pueden poner los partidos como el pasado año sobre las 19.00 el Domingo fallaré a menos partidos.
    Jesusín lo que no entiendo como en tu estado físico y mental no te cuelgas el equipo a las espaldas y metes 25 puntos todos los partidos, otros 25 de mano lenta y partido a la buchaca Mariquita.

    ResponderEliminar
  16. Pascu...25 ptos yo?...mira,mira que tu mujer te está echando psicotrópicos en la comida y no es estas coscando!

    ResponderEliminar