sábado, 26 de febrero de 2011

EL EQUIPO E...DE EBROBASKET...

"El 27 de febrero de 2011 un comando compuesto por 6 de los mejores hombres de la plantilla de Ebrobasket fueron a jugar baloncesto sin 5 de sus compañeros por un delito que no habian cometido. No tardaron en cagarse en la puta de oros entre pitos y flautas. Hoy, flipando todavía en colores, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algun problema y los encuentra quizás pueda contratarlos...EL EQUIPO-B!!!"
Estimados compañeros una gripe muy hijoputa me ha dejado sin nieve hoy y sin basket mañana, desde mi sillón y tapadito con una manta os mando mis mejores deseos y ánimos por lo que puede ser una masacre suicida en toda regla...no obstante, si las fuerzas os acompañan tendreis posibilidades porque tenéis baloncesto todos...Lo siento de veras. Fdo: masterpajander.

7 comentarios:

  1. Con Carlos en el papel de Hanibal..."me disgusta que los planes nuncan salgan bien, y me duele el dedo pulgar".
    Raul en el papel de Phoenix..."no he tirado mucho hasta hoy".
    Con Antonio Portolés y Jose Antonio disputandose el papel de M.A..."Yo soy más contundente en mi juego...si, si pero yo tengo más cadenas de oro!!!".
    Y por último, con Sergio y Antonio el grande postulándose como Murdock..."Yo estoy más loco que tu...si, pero a mi no me hacen bloqueos, no me hacen bloqueos..NO ME HACEN BLOQUEOSSSS!!!"

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que tenemos buen humor Mr. Master.
    Que sepas que de la honorable lista del Equipo B, tienes que tachar también al pequeñín de abajo de la derecha, que el muy capullo desertó esta mañana dejándonos sin cambio en todo el partido (parece ser que la última excusa del citado aspirante a "M.A." era que las supercadenas de oro y Kriptonita de 1000 Kilates que se olvidó quitarse antes de acostarse la noche pasada le han impedido levantarse esta mañana como sí han hecho los otros "5 magníficos", dejándonos en la estacada, y fastidiando mi superplan sin fisuras para ganar el partido: "pasádsela al pequeñín para que se las tire todas y resuelva el partido"). Me encanta que los planes salgan bien, "la agonía continúa".

    ResponderEliminar
  3. Es equipo E...por Ebrobasket...que putada jugar sin cambio todo el partido, no habreis podido sacar tabaco de la maquina.
    Ya me llamó Sergio, lo se todo...vuelvo a lamentar mi deplorable estado de salud, ahora a jugar por meternos en play-offs para que nos crujan en el primer cruce, snif, snif.

    ResponderEliminar
  4. MI PRIMO SERGIO ME ESCRIBE LOS SIGUIENTE:
    la crónica del partido de esta mañana en donde los 5 magníficos nos enfrentamos a hordas de innumerables enemigos (ellos eran 11) con los que combatimos valientemente durante buena parte del partido (al final del 3º cuarto sólo perdíamos de 10, 48-38) hasta quedarnos sin munición (salvo el portoles que por su juventud llevaba 3 o 4 cargadores mas que el resto) lo que motivo que sobrepasasen nuestras lineas de defensa disparando la diferencia hasta los 27 puntos en último y aciago cuarto (76-49). Honor y gloria a los héroes caídos: Raúl (11 ptos), Carlos (4 ptos jugando con un pie y una mano jodidas), Antonio Portoles ( 8 ptos y con una rodilla tan jodida que no le permitía doblar bien la pierna) Antonio "El Grande" ( 11 ptos; estuvo inmenso), y un servidor (15 ptos). Quede constancia aquí en estas lineas de este humilde sacrificio.

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA A LOS VALIENTES...Y A JESUS QUE SE PONGA BIEN PRONTO!!!!! LO DE LA DERROTA ES UNA MERA ANECDOTA.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah! y recordar que además de todos los lisiados, el humilde "Raúl" estaba a la 01:30 de la madrugada del sábado al domingo en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cumpliendo con su obligación.

    ResponderEliminar
  7. Una pena que no consiguiéramos ganar, no obstante el almuerzo estuvo bastante bien, creo que nos hemos tomado demasiado en serio nuestro grito de guerra. Consumar el grito debería servir como estimulante cuando nos toquen partidos en horarios entre vespertino y matutinos...Ánimo a los mozos del ebrobasket a continuar con este tipo de prácticas...

    ResponderEliminar