sábado, 12 de febrero de 2011

RESTAURANTE IZTIAR NOS SIRVE SU MENÚ MÁS AMARGO...

...ADEREZADO CON ALERO SUBNORMAL Y ARBITRO GILIPOLLAS DE POSTRE.
NO OBSTANTE VOY A HACER UNA CRÍTICA A NUESTRO EQUIPO: HAY QUE IR TODOS A UNA: LOS TIEMPOS MUERTOS PARECEN UN SIMPOSIUM DE "YO DIGO QUE HAY QUE JUGAR ASÍ"...A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO Y DEJAMOS LOS EXPERIMENTOS PARA LA GASEOSA.
POR OTRA PARTE UN RUEGO A PASCU PORQUE HAGA POR COGER LA FORMA, VENGA A ENTRENAR, QUE YO SE LO BUENO QUE ES Y AUN NO SE HA ENGANCHADO A ESTA LIGA.
ESPERO MÁS RAJADAS POR VUESTRA PARTE, QUE NOS VENDRÁN BIEN A TODOS, HAY QUE CONSTRUIR MUCHACHOS, CONSTRUIR.
APROVECHO PARA ANUNCIAR QUE EL PRÓXIMO JUEVES NO HAY ENTRENAMIENTO POR AUSENCIA DEL AQUÍ FIRMANTE.
Pdta: Portolés eso te pasa por comprar las botas en el Decathlon.
UN SALUDO Y ANIMO.

9 comentarios:

  1. que razon tienes jesusin, pascu no vale eso de estoy fallando todas como te digo siempre ya entraran pero creo que no te llegan suficientes balones y entono la mia culpa porque a lo mejor abuso de mis tiros un poco precipitados,raul, como te he dicho hoy espero tus triples como agua de mayo,creo que te falta confianza pero no lo entiendo porque son muchos años juntos y tienes todo el apoyo de todos tus compañeros,los antonios tanto portoles como el grande yo espero mas y creo que no soy el unico,en cuanto a julian es de los poquitos que penetran e intentan doblar pero como no encuentra a nadie se la tiene que tirar y veo que hay ciertas criticas hacia su juego y yo personalmente no lo entiendo porque para mi es un juego muy valido y dificil de ejecutar,dejando atras el pesimismo de sergio conocido por todos el yo no tiro de carlos abogadooooooooooooooooo, y la guerrilla del pobre santi,que sin duda es otro papel dificil y que ninguno sabemos hacer repito QUE NINGUNO SABEMOS HACER,abogo por un juego divertido como los jueves noche,sin responsabilidad de la cual muchas veces en los partidos se me atribuye y QUE SEPAIS QUE NO ME ENCUENTRO A GUSTO CON DICHA RESPONSABILIDAD,por favor vamos a pasarlo bien que creo que esa era la idea de este equipo llamado ebrobasket.
    se me olvidaba jesusssssssssssssssss mvp mvp mvp grande grande, sin ma s que decir toma rajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Pascu no se puede quejar mucho de los balones que se juega en los partidos, su problema es de falta de continuidad en entrenamientos y su consecuente bajon den forma física, determinante bajo los tableros.
    Raul es verdad que peca en los partidos de no tirar más, tb es verdad que cuando suelta el balón muchas veces ya no lo ve más.
    Carlos tb esta muy aquejoso, necesita verse mejor físicamente para sumarse a tirar del carro.
    En cuanto a Julián, yo soy uno a los que desconcierta ya que cuando sale a la cancha según en que ataques lo veo jugando en todos los puestos, uno cada vez, tantas veces me cruzo con él por debajo de la canasta, creo que debería definir su puesto de alero mejor...es más, en los tiempos muertos tb ejerce de entrenador, no quiero ser presuntuoso y si quiero tratarle como a uno más, pero no puede pretender llegue a un equipo de tantos años jugando juntos y querer cambiarnos la forma de juego con dos charlas en tiempos muertos (es otro que deberia venir más a entrenar).
    Los Antonios, pues si, tienen que tirar para arriba, se están adaptando y ambos con muy buena aptitud.
    Y respecto a mí, he mejorado algo basicamente porque estoy bien físicamente y porque de repente (a lo mejor por las circunstancias de las ausencias y las bajas) confiais más en mi y me veis más, no obstante mi trabajo no pasa más que ser correcto, nada del otro jueves, cometo mis errores y puedo mejorar.
    Y sobre todo, si Dani, TODA LA RAZÓN PARA TI...hay que divertirse más en los partidos, pero sin descuidar la entrega física y la concentración mental.

    ResponderEliminar
  3. MENSAJE DE MI PRIMO SERGIO-(parte I)
    Hola Jesus:
    Ante todo quiero felicitarte porque veo que vas cogiendo la forma y un pivot en forma en este equipo se necesita como el comer. Te escribo a ti para aportar mi granito de arena y para ver si entre todos conseguimos dar la vuelta a esta situación que por momentos empieza a ser un poco tensa. No quiero que acabemos como el perro y el gato y estoy de acuerdo con dani en que esto tiene que ser fundamentalmente un divertimento y que lo de ganar, quedar segundos o jugar play-offs debe ser secundario. Repito SECUNDARIO. Lo mas importante tiene que ser hacer deporte, pasarlo bien y sobretodo la CERVECITA DE DESPUES. Por eso yo desde el principio (y dani pensaba igual que yo) aposte por apuntarnos en 3ª , una división en la que hubiésemos ido sobrados, hubiésemos ganado muchos partidos fácil y donde nos hubiésemos repartido los minutos, en la mayoría de los partidos, sin la presión del marcador. Lamentablemente esto ya no puede ser. Así que vamos a intentar cambiar el chip y si eso nos cuesta quedar quintos en vez de terceros lo firmo ahora mismo.
    Bueno en cuanto a lo de la autocritica empezare por mi mismo. Creo que debo participar mas en ataque y asumir mas tiros. Quizás me haya concentrado demasiado en repartir juego y buscar a dani y pascu y haya renunciado a tirar dejando la mayor parte de la responsabilidad del juego exterior sobre dani (cosa que no es justa y entiendo perfectamente que el no este cómodo en ese papel), pero para que eso funcione debo mejorar URGENTEMENTE mis porcentajes que estan siendo bastantes discretos. Ah! intentaré ser mas positivo.
    En cuanto a PASCU creo que lo que necesita es venir a entrenar. Esperaba mucho mas de él y todos sabemos que puede darlo. Hay que entender también que tiene una familia y que el baloncesto es secundario, pero debe encontrar la manera de venir al menos un dia a la semana a entrenar para coger un poco la forma, que lo necesitamos como el comer.
    A CARLOS y RAUL les pasa como a mi que deben asumir mas tiros (como en los entrenamientos), sobretodo de 3 (que siempre han tenido buenos porcentajes) y así poder generar espacio en la zona para nuestros interiores y desahogar un poco a dani (tanto de minutos como de responsabilidad). Para que esto sea efectivo deben mejorar los porcentajes ya y el balon debe circular mas y mas rápido.

    ResponderEliminar
  4. MENSAJE DE MI PRIMO SERGIO (Parte II):

    De JULIAN decir que a mi me parece que las penetraciones son buenas ( y es verdad que en este equipo hay pocos jugadores con esa capacidad) pero siempre que se doble el balon cuando te salgan dos o tres jugadores a cortar el paso y no se intente tirar siempre. Eso no conduce a nada y lo único que genera es mal rollo. Julian debe implicarse mas en el juego colectivo y ser menos individualista.
    En cuanto a los ANTONIO`S decir que su actitud es positiva pero deben mejorar su colocación en ataque(muchas veces se colocan mal y obstaculizan el juego) y tener paciencia y esperar el balon en las posiciones donde hacen mas daño (y no ir a buscarlo como hacen muchas veces), el juego oscuro es menos vistoso y mas desagradecido pero tan necesario como el otro para ganar partidos.
    De SANTI decir que sus rebotes e intensidad son muy necesarias en este equipo pero que muchas veces un rebote ofensivo o un pase interior no deben acabar irremediablemente en un tiro (muchas veces forzado y con el defensor encima) y es mejor muchas veces doblar el balón a un exterior que se encuentra solo en la linea de tres (raul, carlos, dani) o a cinco metros (julian o yo mismo).
    En cuanto a JOSE ANTONIO, esta en buena forma fisica y debe utilizarla para defender con mas agresividad intentando anticiparse y cortar lineas de pase (aunque entiendo que por su fisico muchas veces se encuentra en desventaja) y reducir al máximo las perdidas de balon ( intentando reducir al mínimo los pases arriesgados que luego pueden costarnos una contra y una canasta fácil.)
    Por último JESUS, tu progresión esta siendo buena como te he dicho al principio, pero debes leer mejor el juego sin balon (muchas veces cortas cuando debes bloquear o te quedas estático cuando debes cortar) e intentar buscar recibir mas balones de espaldas al aro.
    Bueno si querias una rajada esta es una de campeonato, si quieres puedes reenviarla a los correos de los del equipo ya que yo no se todavia como carajo funciona lo de los mensajes en tu página y comentar luego con la gente lo que he dicho sobre ellos y en lo que no esten de acuerdo pues hablarlo que hablar las cosas siempre es saludable.
    Por terminar con algo positivo tengo claro que la actitud defensiva general es positiva y que nuestra defensa (como siempre) es nuestra mejor arma. En ella debemos basarnos si queremos ganar muchos partidos, PERO SOLO CON LA DEFENSA NO BASTA HAY QUE MEJORAR NUESTRO JUEGO DE ATAQUE.

    ResponderEliminar
  5. Hola muchachada,

    Estoy en alto grado de acuerdo con todo lo aquí escrito, principalmente creo que ese exceso de responsabilidad que se carga sobre Dani va totalmente en contra de favorecer la diversión en la cancha, no obstante para eso debemos dar uno, dos o hasta tres pasos adelante, muchos de nosotros, yo el primero, yo también esperaba bastante más por mi parte, sobretodo en ataque, donde muchas veces, me encuentro totalmente desubicado, la mayoría de las veces por culpa mía, de no haber cogido aún el "tino" en ataque y otras pocas veces, por los desajustes de un inexistente juego colectivo. Entiendo que los veteranos hagan estas valoraciones, yo comparto la mayoría de lo expuesto, no obstante en mi mano solo está mejorar mi rendimiento y supongo que lo mismo nos pasará a todos. Particularmente para mí no es suficiente con "sólo" una buena actitud y darlo todo, en mi caso me exijo mucho más y espero que poco a poco llegue algo en forma de resultado.

    De todas formas a mi me ha gustado esta iniciativa, espero que todo el mundo la valore de buen rollo o buen grado, ale, nos vemos en breve!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Antoine, lo bueno de todo es que al actitud es buena...pero como en cualquier sitio los nuevos necesitan adaptación, lo único es que no se pueden abrir dos o tres vias de adaptacion del equipo a los nuevos. De cualquier manera, si, hay que basar la cosa en la diversión en la cancha, aunque si hay una verdad como una casa en esto del basket es que sin compromiso y entrega la diversión es pequeña, la mejor manera de rotar el banquillo es cuando un jugador afixiado de currárselo en la cancha pida el cambio...y sobre todo que LOS CAMBIOS SE HAGAN POR PUESTOS NATURALES DE LOS JUGADORES, de hecho mi siguiente entrada irá de eso, de ver en que puestos pueden-debemos jugar cada uno.
    Aprovecho para rectificar lo del jueves, al final no me voy y SI HAY ENTRENAMIENTO EL JUEVES!!!

    ResponderEliminar
  8. VAYA CON LAS RAJADAS!!! Para que luego me acuséis de enrollarme en mis entradas. Mira que os coméis todos el coco más de la cuenta chavales. Como decía un sabio en la materia, simplemente se trata de jugar al BA-LON-CES-TO.
    Que no tenéis en cuenta que hay que partir del hecho empírico de nuestro D.N.I. que muchas veces es el más limitante, para a partir de ahí intentar cada uno hacerlo lo mejor posible pero siempre con la aspiración de DIVERTIRSE jugando al Basket, intentando que todo el mundo participe, y manteniendo al mismo tiempo un nivel competitivo digno (que para eso nos hemos apuntado en una liga, para COMPETIR, pues sino nos quedábamos en casa y nos limitábamos a las pachangas entre semana).
    Creo sinceramente que podemos y debemos jugar en esta categoría sobradamente sin pensar que era mejor apuntarse a "social bronce" y otras mariconadas que escucho por ahí, pues precisamente se trata de jugar exigiéndonos un nivel mínimo competitivo, que por otra parte hemos demostrado que podemos perfectamente superar, pues jugando a un nivel medio-bajo estamos en mitad de tabla sin grandes problemas (yo creo sinceramente que en "social bronce" aún nos ibamos a "dejar" más y los partidos serían más coñazo).
    Yo me conformo con una simple cuestión de "actitud" y de simplificar al máximo el juego, intentando saber cada uno lo que puede y debe hacer, sin necesidad de comernos el coco ni sufrir dándole vueltas a todo durante y después de los partidos.
    Lo primero es que todos estemos lo mejor posible físicamente, pues la verdad es que cuando no es uno es otro, estamos un poco tocados (espaldas, tobillos, gemelos, ...) El sábado me tocó joderme el pulgar de la mano izquierda de un balonazo y se me ha puesto como una morcilla, así que a ver cuándo se recupera en condiciones para volver a jugar. Hoy desde luego no puedo, así que ya veremos cómo está el jueves.
    Saludos, y relajaos, que os voy a mandar a todos a hacer YOGA.

    ResponderEliminar
  9. YOGA?...Yo Onanista Gozo Asegurado?...no mandes relajarse que ya estamos muy relajados, más al contrario, la cosa igual está en un poco más de compromiso con el equipo, lo que implica pequeños sacrificios, ímpetu y compañerismo.
    Que no estamos tan mal, que esto no es rajar por rajar, es rajar por mejorar...un intento de acicate no de cicuta o cizaña...La culpa es de que no tengamos un grito de equipo para antes de los partidos...aprovechad a terminar de votar en la encuesta que en breve pongo una para votar el grito de guerra!!!

    ResponderEliminar