lunes, 28 de febrero de 2011

ENCUESTA SOBRE PARTIDOS APLAZADOS

Queridos Ebrobasketianos, necesitaría saber vuestra disposición para afrontar próximamente los 2 partidos que tenemos aplazados de la primera vuelta (UTEBO en su campo; y REST. ITZIAR SAN JOSE en nuestro campo).

En primer lugar necesito saber vuestra disponibilidad para el próximo fin de semana (sábado 5 - domingo 6 de marzo), pues es cuando nos tocaría descansar a nosotros y deberíamos intentar jugar uno de los dos partidos siempre que haya campo y disponibilidad del otro equipo implicado: creo que con UTEBO será difícil pues juegan en su casa este fin de semana -juegan normalmente los sábados x la tarde, y seguramente no podrían disponer de campo para el domingo-; con REST. ITZIAR SAN JOSÉ podría ser más probable jugar el domingo por la tarde en nuestro campo -si hay sitio-, pues ellos juegan esta jornada como locales normalmente el sábado por la tarde. El problema de jugar contra estos últimos (que ya nos ganaron hace 2 semanas) es que nos exigiría asegurarnos que estamos casi todos para poder jugar con opciones de victoria, y teniendo en cuenta los lesionados, la cosa estaría complicada. Por tanto, habría que saber:

1º) ¿Cómo están esos gemelos de SANTI y de DANI? ¿Sabéis algo de la evolución-previsión de vuestras lesiones? Supongo que para este fin de semana SANTI todavía sería baja; y de la lesión de DANI no sé nada - Cuéntanos algo porfa.
2º) El resto, pronunciaros sobre vuestros planes del fin de semana (encuentros románticos en la tercera fase en casas rurales, sueños placenteros de domingo por la mañana apagando el despertador, gripes inoportunas de viernes a domingo tos va tos viene, viajes sorpresas para ir de fiesta-bacanal a Barcelona con tres mardanos y cuatro suecas, etc... etc...)
3º) Con el resultado urgente de la encuesta (entre hoy y mañana por la mañana debéis pronunciaros) intentaré hacer alguna gestión mañana con alguno de los equipos implicados y si nos conviene hablaría con la Federación para ver si nos hacen un hueco para jugar uno de los partidos aplazados.
4º) Que sepáis, que sino habrá que ponerse las pilas más adelante para jugar los 2 partidos aplazados en 2 fines de semana que haya también partido de liga, y no siempre es fácil ponerlos para jugar sábado y domingo y que coincidamos los 2 equipos implicados con posibilidad de jugarlos uno u otro día.

DECIDME ALGO PRONTO CAPULLINES, y ya sabéis el grito de guerra que manda actualmente en el equipo: "Si defendiendo te entra pereza, piensa luego en la cerveza".

11 comentarios:

  1. Yo este fin de semana, el domingo seguro que puedo estar.

    ResponderEliminar
  2. yO SI ES EL DOMINIGO ESTARÉ Y SI ES TARDE MEJOR, CON JULIAN NO CONTAMOS YA QUE SIGUE CON LA CONTRACTURA - ROTURA EN EL ACDUCTOR.
    SALUDOS MARIQUITAS.

    ResponderEliminar
  3. Yo a dia de hoy, martes por la mañana sigo hecho una mierda, me ha dado fuerte, pero supongo que para el domingo estaré bien, si no venid a verme al hospital.
    Por cierto, adelanto que este jueves el entrenamiento será a las 21.15 horas por imperativo del insti, igualmente por imperativo tendremos que compartir pista con el equipo del M.Catalán por lo que nos han propuesto un amistoso. Es por ello que es imperativo que los que vayan el jueves lo adelanten ya para saber un poco como va a estar la cosa de gente (ni mucha ni poca)...ampliaré esta informacion en una entrada mas adelante para no pisarle esta importantísima de nuestro letrado a la taza.

    ResponderEliminar
  4. AVISO!! SI JUGAMOS EL DOMINGO PODRÍA SER TAMBIÉN POR LA MAÑANA, ¿Os da igual mañana que tarde?, pues estoy intentando contactar con UTEBO, que jugaríamos en su campo (la jornada de liga la juegan también el sábado en su campo, pero me dicen en la Federación que ellos también hay veces que juegan los domingos, a ver que nos dicen).
    Yo creo que para nosotros es mejor jugar este partido aplazado (que tenemos más opciones), que el otro que es más duro y necesitamos que se recuperen los lesionados. DANI me dice que seguramente el domingo cree que estará recuperado (aunque no sé si juega con Filtros).
    Jesús, cuenta conmigo para el jueves a las 21,15h en el Miguel Catalán.
    Concretadme ya la posibilidad del domingo por la mañana y hablo con Utebo.

    ResponderEliminar
  5. Mi preferencia es el domingo por la tarde, no obstante si solo hay posibilidad de jugar por la mañana, podría jugar por la mañana igualmente. También creo que lo mejor sería jugar, este finde contra Utebo. Por otro lado yo el jueves sí que estaré.
    Jesusín, marikitaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. yo, si no hay overbooking, si que estaré el jueves

    ResponderEliminar
  7. No creo que haya overbooking ya que hay un monton de lesionados y yo sigo con 38,5º de fiebre por lo que el jueves casi seguro que no voy...lo de las llaves no hay problema ya que los del M.Catalán tienen las suyas, ya hablaré con el entrenador de ellos.
    "Everybody is invited".

    ResponderEliminar
  8. ULTIMAS NOTICIAS.- Después de las gestiones realizadas por este abnegado delegado con la Federación y con el CB JUVENTUD UTEBO, cabría la posibilidad de jugar el domingo contra ellos siendo nosotros locales en POMPILIANO: me dicen en la Federación que el domingo por la tarde a primera hora (16:00h) nos podrían hacer hueco seguro; y le he preguntado por la posibilidad de jugar el domingo por la mañana -sobre las 11,00h-(a ver si le va mejor a PASCUAL), y me ha dicho que iba a hacer gestiones mañana por la mañana y si hubiera hueco me llamaba y ya dejábamos fijado el horario final del partido.
    POR ULTIMA VEZ ¿OS VA BIEN A CUALQUIERA DE LAS 2 HORAS EL DOMINGO - POR LA MAÑANA SOBRE LAS 11,00H O EN TODO CASO POR LA TARDE A LAS 16,00H? Aunque no depende de mi, intentaré que sea en el horario que mejor os venga a todos, mariconcetes (va por ti Pascu, pronúnciate).
    DECIDME ALGO YA!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo puestos prefiero a las 11.00 de la mañana, ya que las 16 horas es una putada para el estómago y la vida humana.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo con mi trabajo, es mas fácil que me pueda perder el partido por la mañana que por la tarde. Pero a fecha 01/03, no tengo nada para el fin de semana, por lo que me daría igual la hora.
    Lo del Jueves, creo que podré pero no puedo confirmarlo.
    Buen trabajo, abogado.

    ResponderEliminar