martes, 8 de febrero de 2011

ENCUESTA SOBRE PARTIDO APLAZADO

ATENCIÓN ESTE FIN DE SEMANA JUGAMOS CONTRA REST. ITZIAR SAN JOSE (suelen jugar los sábados por la tarde) -NO JUGAMOS EN CASA, Y TAMPOCO JUGAMOS CONTRA LOS PRIMEROS (eso será la semana que viene)-
Sería conveniente saber lo antes posible, si queréis que intente hacer gestiones este mismo miércoles para intentar aprovechar este fin de semana para jugar uno de los dos partidos aplazados que tenemos, aprovechando que el rival no es el más exigente (van penúltimos), y que precisamente tenemos pendiente de jugar con ellos el partido aplazado de la primera vuelta (que jugaríamos en casa -supuestamente el domingo por la tarde si hay hueco, aunque sea un poco rollo jugar contra el mismo equipo dos días seguidos-), o bien intento ver si es posible jugar el partido aplazado contra Utebo (aunque puede ser más problemático porque jugamos en su campo y creo que también juegan el sábado y que el domingo no tienen el campo libre, pero puedo preguntarles).
Si queréis que lo intente, decidme algo urgentemente para ver disponibilidad de los equipos y de campo con la Federación.

5 comentarios:

  1. a mi me parece bien mientras no sea el domingo por la mañana xq probablemente juegue con filtros,y por la tarde si no es muy tarde xq entro de noche.

    ResponderEliminar
  2. Dani ha debido de venir del futuro,en pelotas dentro de una bola electrica, como Terminator...que energia tiene el cabron.
    Por otra parte pienso que igual seria mejor esperar a la recuperacion de Santi antes de empezar a hacer dobletes, no obstante yo este finde podría. MI PRIMO EL SABADO NO!...me supedito a la opinión del resto del equipo incluido el flojo de Pascu.
    Haz bien las cuentas a-bo-ga-dooooo.

    ResponderEliminar
  3. Estais mas cascados que la moto de un panki. A este paso vais a necesitar 14 o 15 fichas para poder ir 5 a todos los partidos.

    Me alegro de que ganeis.

    un saludo muchachada

    ResponderEliminar
  4. Hola jovenes!
    En mi caso para el sábado no podría jugar, a no ser que fuera por lo menos a las 19 o 20h, el partido.
    El domingo podré acudir.
    De todas formas decidir como se gestiona el tema de los dobletes, mariconettis...

    ResponderEliminar
  5. El domingo no conteis conmigo para nada de nada

    ResponderEliminar