domingo, 6 de febrero de 2011

UNA TRABAJADA VICTORIA CONTROLANDO DEFECTOS Y VIRTUDES

Si señores, al Petit Comite le hemos vuelto a dejar el cerete bien petit. Lamentar la lesión de nuestro recién afeitado gladiator de los rebotes, Santi, que tiene el gemelo de la pierna izquierda más perjudicado que la camiseta de José Antonio.
El tanteo ha sido de 43-39, volvemos a dejar al rival por debajo de los 40 puntos...¡MURO!.
Celebremos esta primera victoria de la segunda vuelta escanciando la hidromiel de los dioses vikingos:
El supermejillón se ha colado de rondón, que conste.

7 comentarios:

  1. Mr Master, que ayer que no estabas tomando un algo después del partidazo, no estás al tanto de los últimos acontecimiento. Oye, que me presento a liderar altruístamene el "Club de Fans de la Camiseta de José Antonio". Con tu gran habilidad informática mira a ver si puedes abrir una sección en la web dedicada a este tema, que yo creo que seguro tenemos éxito. Y, por cierto, a quien juegue mal a partir de ahora, se le sanciona con jugar el siguiente con la camiseta de José Antonio, ya verás como la gente se espabila y se emplea a fondo a partir de ahora...

    ResponderEliminar
  2. Querido SANTI, cuéntanos qué te dijeron ayer de tu gemelo y qué previsión tienes para tu recuperación, que ya sabes que te necesitamos siempre y en todo caso para dar cera en la pintura, coger un buen número de rebotes y anotar unas cuantas canastas con esa garra que te caracteriza. Animos y a descansar una temporadita hasta que estés al menos al 95%.

    ResponderEliminar
  3. Oye Carlitos, debes reconocer que tus intervenciones son algo más sosonas que las mías, PONTE LAS PILAS SALAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi apoyo incondicional a la presidenta. Santi recupérate pronto que nosotros somos contingentes pero tu eres necesario.
    Enhorabuena muchachos, siento no haber estado pero ya sabeis que lo primero es lo primero y no sois vosotros.
    Hoy nos vemos mariquitas.

    ResponderEliminar
  5. Sra.Presidenta vitalicia, ayer no me quedé porque tenía un compromiso de merienda en casa nueva de amigos-vecinos...además con mis 11 ptos. no quería llevarme el protagonismo post-partido...jeje.
    Pascual, algo tenemos que hacer para que te recomprometas con nosotros los flojos de la cancha, ya que como flojo tienes madera de leader nato.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos!
    Gracias por los ánimos y los multiples ofrecimientos de coche para llevarme ayer. En la clínica me dijeron que un mes de reposo mínimo y allí se quedó mi ficha hasta la revisión de mis fibras el día 24.
    Tenía un montón de ganas de jugar ayer, pero de esta he aprendido lo imprescindible del calentamiento previo o en su defecto, empezar el partido a bajas revoluciones hasta coger temperatura. Así que mi granito de arena al equipo sólo fue a gritos desde el banquillo, pero menos es nada.
    Por cierto gran defensa, pero aún se puede ser más duros y regalar menos.
    Disfrutar los que vayais esta noche, yo me quedo en el sofá con el síndrome de abstinencia...
    Cuidarse caballeros y mis respetos a la salerosa dama María José.

    ResponderEliminar
  7. Carlos, siento mi ausencia de ayer pero con mi ropa deportiva puesta se puso con fiebre la pequeña y a urgencias, así que no pude ir. A ver si puedo ir el jueves.

    ResponderEliminar