miércoles, 2 de febrero de 2011

SE HACE SABER, POR ORDEN DEL SEÑOR ALCALDE, QUE EL JUEVES DÍA 3, A LAS 21:30 HORAS, TODO EL QUE QUIERA PODRÁ IR A ENTRENAR AL "MIGUEL CATALÁN".

"Jesusito de mi vida eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón", sigue en Córdoba, pero me ha trasmitido que el Jueves estará con todos nosotros compartiendo pabellón.
Lo de su padre debe de ir cada día mejor, pero como Jesús no tiene una agenda muy apretada, debe de estar haciendo el papel de "hijo prodigo".
POR CIERTO YA TENEMOS HORARIO DE NUESTRO PRÓXIMO PARTIDO:
DOMINGO A LAS 17 HORAS, EN EL PABELLÓN DE "POMPILIANO", CONTRA "LE PETIT COMITE".
Ya podéis escribir comentarios, "vagos de la tecla".
Saludos cordiales.

9 comentarios:

  1. Que pasa coleopteros!!

    Si el tiempo no lo impide, yo asistiré al entreno. Por otro lado he mirado la clasificación, creo que estamos por debajo de equipos que han ganado menos partidos (al menos uno que tiene 3 victorias, el otro tenía 4) que nosotros, ¿como es eso? acaso la clasificación ¿¿la hizo el conejo de Alicia in Wunderreich??

    ResponderEliminar
  2. A ver Antoñito, que veo que tus conocimientos mínimos sobre clasificaciones deportivas "provisionales" están muy por debajo de alguien que no sólo ha aprobado la ESO, sino que incluso tiene algún título universitario o profesional. Lo triste es que cualquier mindundi lector habitual de MARCA, AS, o cualquier otro periodicucho deportivo sabe más que tú cómo funciona esto.
    La clasificación refleja la posición de los equipos en ese momento en función de los puntos sumados por cada uno de ellos (a razón de 2 puntos la victoria y 1 punto la derrota - pero los partidos aplazados todavía no jugados no suman puntos), por ello "provisionalmente" hay equipos con menos victorias que nosotros (pero con más partidos jugados) que figuran "provisionalmente" por delante de nosotros, pero evidentemente lo importante es atender al balance "vitorias-derrotas" para saber en realidad qué posición es en la que "virtualmente" estamos (en caso de ganar los partidos aplazados).
    El próximo día te mando directamente a SALAMANCA, capullín.
    Espero ir mañana a entrenar.

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos a ver, Palazón, ¡¡¿¿desde cuando te dan algo por perder??!! no tiene lógica alguna, estos urbanitas y su rollo políticamente correcto...vamos a dar algo a los perdedores...asi nos va...malditos demagogos!!!

    ResponderEliminar
  4. el domingo estare pero el jueves no lo se seguro

    ResponderEliminar
  5. ¡Antonio eres un crack! El letrado se ha olvidado de los filósofos de la Grecia Antigua y ha perdido perspectiva.
    ¿Es que acaso de cada tres luchas por el rebote nos regalan una gratis solo por mirar? Al que pierda una palmadita en el hombro y que espabile para el próximo...

    ResponderEliminar
  6. Y los monaguillos que esperen recibir un punto, que se larguen para casa!!!

    ResponderEliminar
  7. nos vemos entrenando , el domingo tengo mis dudas pq me voy a Cariñena a comer. Mariqui traum, traum, traum

    ResponderEliminar
  8. Hola perras de los balones de cuero. Menuda se ha liado estos dias!...Pascual, menos rajar y más jugar para luego poder hablar, que estas muy flojo. Nos vemos a las 21.30 GAÑANESSSSS.

    ResponderEliminar