jueves, 10 de febrero de 2011

POR SI NO LO SABÍAN...HOY HAY ENTRENAMIENTO.

HOY SE ABRE EL CONCURSO DE "EXCUSAS TONTAS POR LAS QUE NO VOY A JUGAR BASKET" DEL TIPO "Es que he puesto el lavavajillas y a esa hora debería de abrir el portón para que no pille olor a humedad".
EN LA PORRA PREVIA APARECEN COMO FAVORITOS SERGIO Y PASCU. SI BIEN ESA DE CARLOS DE QUE "no llegué a tiempo porque me entretuvo el juez" TAMPOCO TIENE DESPERDICIO:
PUES ESO CHICOS, A LAS 21.30 CON BOTAS DE BASKET CON SUELA QUE NO RESBALE A SER POSIBLE. ESPERAMOS IGUALMENTE QUE ESTA TARDE QUEDE RESUELTO EL TEMA DE LOS DOBLETES DE FIN DE SEMANA...Y NO ME REFIERO A LAS EMPANADILLAS CONGELADAS QUE TE DA TU MADRE EN UN TAPPER.
ENJOY BASKET, BUT NO COPA DEL REY DE BASKET TONIGHT.

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Que pasa con esos consumidores del eterno elixir de juventud!!!
    Confirmo mi asistencia al entrenamiento de hoy, además aprovecho para comunicaros, que acudiré con mis alpargatas nuevas, a estrenar, con una suela de las que pensaba que no existían!!!
    Nos vemos young teens!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.
    Mis viajes en este caso, a la tierra de David Bisbal (Almería), me impiden estar con ustedes esta noche.
    Por cierto, ya tenemos horario del partido del próximo fin de semana:
    SÁBADO A LAS 17:30 HORAS EN POMPILIANO.

    ResponderEliminar
  3. la hora del partido es segura no ponia que juegan en sta ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, por fín hoy vulvo a los entrenamientos, nos vemos.
    Bye

    ResponderEliminar
  5. Mariano vulve, vulve...que serás bienvunido.;)

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Jesusito, has hecho bien en ponerme en la porra de excusas, ya que no voy a poder ir al entreno finalmente, pues mi señora (que no es la jueza de la foto aunque se parezca) está hoy en Tudela y no llega hasta tarde con lo que me tengo que hacer cargo de Carlita y no puedo ir al entreno.
    También os confirmo que NO HAY DOBLETE DE PARTIDOS ESTE FIN DE SEMANA, pues aunque hubiéramos querido, jugamos el sábado 17,30h en Pompiliano contra Rest. Itziar San José, pero el domingo hay overbooking de partidos y no había hueco para jugar ninguno aplazado.
    De todas formas hablamos el sábado, para ver si nos ponemos de acuerdo para jugar algún aplazado, pues no es fácil combinar dos partidos en un fin de semana. Sería a lo mejor posible jugarlos el fin de semana de 26-27 de febrero y el del 5-6 de marzo. Id haciéndoos a la idea, pedazo de capullines-abueletes.

    ResponderEliminar
  7. Pues el 26-27 casi seguro que estoy esquiando por los montes...el 5-6 marzo no se, mi cumple es el 7 y mi señora creo que me tiene reservada una sorpresa e igual tampoco estoy...Aprovecho para recordarle a Pascual de que a este paso no va a saber ni la forma que tiene un balón de basket.

    ResponderEliminar
  8. MISTERIOS SIN RESOLVER:

    - Que afición tiene Antonio con los...young teens? Serán un equipo del social?
    - Pq Mariano "Vulve"?
    - Pascual ha dejado de firmar con "mariquitas". Se hace mayor?
    - Raul...hace horas extras de policia, en el "far west" de almeria?
    - Donde está Jose Antonio? La joyeria esta cerrada.
    - PQ Carlos suelta esas parrafadas, será "avogadro"?
    - Todos los juicios del mundo...son en Tudela?
    - Volverán Paco y Javi algún día....?
    -...la mosca de Javi, ha volado?
    - ...y Alfred? ha volado tambien?
    - Dani es primo hermano de Drazen Petrovic???
    - me he fumado un peta hoy por la mañana????

    MISTERIOS SIN RESOLVER.

    ResponderEliminar